COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Maria

Villacarrillo, Jaén · Desde Mayo del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2019

669días 2hrs
Y
Regalos para peques
Yolanda, El 25 de Abril de 2019 a las 09:22

Buenos días. Quiero saber si alguien va a dar regalo a los niños que van a la boda. El dilema es que como son de distinta edad es difícil elegirlo. A ver si me dais una idea. Gracias!!!! 😘😘

Laura, viernes 26-Abr-19 12
E
25 Abril 2020
Elena, El 25 de Abril de 2019 a las 09:28

¡¡¡Parejas hoy comienza nuestra cuenta atrás!!! ¿Qué tal van esos preparativos?

Virginia, viernes 13-Mar-20 14
Laura
Invitación
Laura, El 25 de Abril de 2019 a las 09:54

Hoooola, cuando crees que es más apropiado dar las Tarjetas de invitacion, con cuanto tiempo de antelación???

Laura, viernes 26-Abr-19 19
Marina
Nuestra cesta porta alianzas 💍💍
Marina, El 25 de Abril de 2019 a las 10:10

Buenas! Hoy vengo a enseñaros nuestra cesta porta alianzas 🤗 , me la ha hecho mi madre ( más maja ella); yo le había pedido un cojín con la tela de la partitura , pero ya sabeis que las madres hacen...

Laura, miércoles 22-May-19 15
Maria
Bastidor bordado a mano'que bonito😊'
Maria, El 25 de Abril de 2019 a las 10:48

Como dice el debate, despues de un mes echando un ratito, está acabado el bastidor. No es dificil cuando te lo propones y ves videos en youtube.jajajaj hay que tener paciencia y no cometer fallos con...

Maria, jueves 25-Abr-19 8
Anita
Letras xxl estoy en duda!
Anita, El 25 de Abril de 2019 a las 11:28

Hola comuu!!como siempre ando indecisa😅en un principio iba a coger las letras normales de porexpan blancas baratas!(las normales😂)Pero al final e dicho a tomar viento cojere la que me guste🤷🏼‍♀️El...

Sarai, viernes 3-May-19 42
Macarena
Ramo de flores: ¿naturales o Preservadas?
Macarena, El 15 de Abril de 2019 a las 12:03

Hola a todas!! Me gustaría saber que pensais sobre los ramos de flores. Yo soy una que siempre a defendido el regalo de macetas en lugar de flores, porque la flores se acaban muriendo y la maceta con...

Nina, martes 16-Abr-19 18
Mayte
Peluquería a domicilio el día b
Mayte, El 15 de Abril de 2019 a las 11:40

Hola!!! Necesito de vuestra ayuda🙏 Me gustaría que el día de la boda me peinaran en casa, creo que estaré más tranquila 💆 hasta ahora a quienes he preguntado que conocía tienen ese día ocupado😪 ¿?¿?me...

Cristina, jueves 16-May-19 12
Laura
¿Has encontrado otra novia con tu mismo vestido? 👗
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 11:05

¡Hola bonitas! Ya sabéis que en la Comu adoramos que os conozcáis entre todas las parejitas y que compartáis consejos y looks bodiles Ahí va una pregunta que nos morimos de ganas por saber, ¿te has...

Cristina, domingo 14-Abr-19 61
Karolina
Sesión de fotos antes de la ceremonia o después? En una boda de tarde.
Karolina, El 12 de Abril de 2019 a las 09:00

Hola gente, quedará raro si nos hacemos la sesión de fotos antes de la ceremonia??? Es que la boda es a las 17:00 y habíamos pensado en hacer la sesión a las 14:00, así me evito llegar muy tarde al...

Karolina, miércoles 24-Abr-19 102
Ana B
Es cierto lo de que sabes cuándo es tu vestido
Ana B, El 12 de Abril de 2019 a las 06:17

Ayer fui a probar vestidos por primera vez, tenía muy claro lo que quería, en mi cabeza lo veía, pero tenía tantas dudas de si eso me sentaría bien por mis curvas que me traía loca, así que me decidí...

Nina, lunes 15-Abr-19 7
S
Estresada con la organización de la boda
Sonia, El 12 de Abril de 2019 a las 08:03

Hola chicas, Llevo unas semanas muy agobiada con la boda... hay tanta información en internet que estoy abrumada y estoy perdiendo el hilo para organizar todo (mi chico se involucra pero soy yo la que...

Amparo, lunes 15-Abr-19 25
Rocio
Zapatos zapatos zapatos 👠
Rocio, El 12 de Abril de 2019 a las 08:28

Ayuda !!! No se que modelo o que zapato meterle a este vestido ...ayudarme porfis!!! Es que nose si un peep toes o un salón con taconazo ..

Rocio, sábado 13-Abr-19 17
Diana
Tocado porcelana fría
Diana, El 12 de Abril de 2019 a las 08:53

Chicas!! Estoy buscando tocado de flores de porcelana fría para mi hermana, pero con precio más barato de lo que he visto. Los que he visto suelen costar unos 100€. Me recomendáis alguna tienda o web...

Poesía, lunes 3-Feb-20 10
Beatriz
Photocall
Beatriz, El 12 de Abril de 2019 a las 09:14

Hola! Sabéis dónde puedo encontrar este photocall????

Judit, lunes 6-May-19 19
Elena
Cual os gusta mas¿
Elena, El 12 de Abril de 2019 a las 00:36

Que os parecen estos peinados¿ Cual os gusta mas¿

Sonia, domingo 26-May-19 65
Maria
Uñas
Maria, El 11 de Abril de 2019 a las 22:05

Hola compis, me voy a poner las uñas de porcelana porque tengo cada uña de tamaño. Podéis ayudarme a escoger el modelo?lo que tengo claro es que no las quiero muy largas y las quiero cuadradas, pero...

Maria, viernes 12-Abr-19 7
Laura
¿Te emocionarás el día de tu boda? 💗
Laura, El 11 de Abril de 2019 a las 21:05

¡Hola parejas bonitas! No hay duda de que el día B será uno de los días más felices y emotivos de tu vida Y seguro que en más de una ocasión no podrás contener la lagrimilla Cuéntanos, ¿te emocionarás...

Patricia, lunes 15-Abr-19 31
Judit P
Ayuda necesito opinión - Trabajo y boda
Judit P, El 10 de Abril de 2019 a las 11:45

¡Hola comu! Si todo sale bien mañana tendré trabajo nuevo, pero como les puedo decir que me caso en Junio y que la despedida la tengo en Mayo 😅 ¿Vosotros como lo habéis informado? ¡Muchas gracias!🤗

Judit P, viernes 12-Abr-19 14
Lau
Estoy haciendo a mano los regalitos para las mujeres de una boda y tengo una duda.
Lau, El 10 de Abril de 2019 a las 11:06

¡Hola! Pues resulta que mi jefe (con el que tengo una relación buenísima, de amigos) se casa. Él y su futura esposa no encontraban el regalo ideal para dar a las invitadas porque querían algo...

Ana Blanca, jueves 11-Abr-19 34
M
ceremonia de la arena
Marcos, El 10 de Abril de 2019 a las 10:29

QUE OS PARECE , el antes y el después ....

Marcos, jueves 11-Abr-19 18
Sara
Ramo de Novia en Octubre
Sara, El 10 de Abril de 2019 a las 09:11

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loca con la busqueda del ramo perfecto😅. Me caso en octubre en mi pueblo y estoy buscando un ramo de flores preservadas de estilo...

..san.., domingo 14-Abr-19 12
Cristina
Boda exterior
Cristina, El 10 de Abril de 2019 a las 07:55

Puede una boda católica celebrarse al aire libre?

Sonia, domingo 14-Abr-19 26
Elena
Alfileres solidarios..
Elena, El 10 de Abril de 2019 a las 00:24

Que os parecen algunos de los alfileres que voy a dar el dia de la boda¿¿¿. Son de una protectora hechos a mano 😃😻 falta otro modelo de unos perritos, cuando lo tenga preparado lo pondre todo.

Belén, jueves 11-Abr-19 18
Yolanda
Pestañas...consejos
Yolanda, El 9 de Abril de 2019 a las 23:01

Hola! hoy vengo a preguntaros mas dudillas, ya sabeis que yo de belleza no se mucho, siempre abro debates para preguntar y me aconsejéis. Como vamos teniendo otros preparativos listos ya puedo empezar...

Yolanda, lunes 29-Jul-19 44
M
Regalos novio.
María, El 9 de Abril de 2019 a las 11:30

Os ha surgido por la familia, suegra, etc... que se le puede regalar a el por la boda?¿ Es decir, a nosotras (alguien allegado a la familia o un familiar )nos pueden regalar los zapatos, pendientes,...

María, jueves 11-Abr-19 9
Paulita
Donde os recibe el Novio??
Paulita, El 9 de Abril de 2019 a las 04:27

Hola chicas!!! Yo lo tengo claro, ya se que el protocolo es que el novio te espera en la puerta De la Iglesia y ponerle el prendido, pero yo no quiero eso! Yo quiero que él haga su paseo al altar y me...

Paulita, viernes 31-May-19 66
Nerea
Me ayudais a elegir tocado?
Nerea, El 8 de Abril de 2019 a las 17:56

Necesito opiniones!! Tengo estos tres tocados y no se por cual decidirme. También es verdad que me los llevaré a las pruebas de peinado y vestido y así los tendré un pco más Claro. Pero a mi me...

Maria, domingo 14-Abr-19 370
Raquel
Cuales elegis?
Raquel, El 8 de Abril de 2019 a las 11:23

Buenos dias pra mi vestido de novia buscaba un segundo zapato por si no aguanto los primerospor unlado me pegan mas los blancos pero por otro los rosas dan otro toque y luego los veo mas ponibles...

Sonia, miércoles 8-May-19 65
Judit
letras mesa presidencial o en lugar de libro de firmas
Judit, El 8 de Abril de 2019 a las 11:53

Hola comu,Queria pediros consejo, me gustan mucho las manualidades y el scrapbooking pero cuando tengo que hacer algo para mi acaba por no gustarme nada de lo hago y pierdo la inspiración, a alguien...

Merche, miércoles 24-Abr-19 19
Sandra
regalo futuro bebe
Sandra, El 8 de Abril de 2019 a las 12:00

Buenos días, pues como dice el título. Tenemos la prima de mi novio embarazada y en la boda estará de 5 meses y poco, nos casamos este Mayo. Había pensado hacer una tarta de pañales yo misma porque...

Laura, martes 9-Abr-19 13
Samira
Cuantas personas van a tu boda?
Samira, El 8 de Abril de 2019 a las 12:13

Hola chicos, queria saber cuantas personas van a vuentras bodas. Yo queria invitar a unas 150, pero pensando bien... hay personas q solo se arriman a ti por el simples echo de q te vas a casar y otras...

Ana Belén, martes 9-Abr-19 32