Ir al contenido principal
Clara
Clara

Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4337días 23hrs
Clara
Posible engaño con alianzas duo
Clara, El 19 de Enero de 2015 a las 20:45

Buenas tardes, os voy a comentar mi experiencia con las alianzas de nuestra boda que supuestamente eran Duo.. Compramos las alianzas Duo en una joyeria de Madrid, ya que tenian un descuento del 15% en...

Cenicienta, miércoles 21-Ene-15 26
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Happy
Bares para después en Burgos
Happy, El 18 de Julio de 2014 a las 21:39

Sabéis de qué bares están bien para después de la boda??ya que estaríamos hasta las 23:00 horas en el restaurante y estamos buscando para seguir

Happy, miércoles 20-Ago-14 11
N
Novias que nos casamos con modelo med rosa clara
Nieves, El 22 de Febrero de 2014 a las 21:06

Hola chicas alguna se casa con ese modelo?

Majo, martes 18-Ago-15 160
Ttizz
Fotografo de burgos o le traeis de fuera??
Ttizz, El 19 de Junio de 2012 a las 12:52

Hola chicas!!! Estoy mirando fotografos porque lo queremos dejar zanjado cuanto antes y mas o menos lo tenemos claro, pero ayer me comentaron que ha habido gente que traia el fotografo de Bilbao o de...

Ana25, jueves 26-Feb-15 14
Carmen
Barcelona bridal week 2014: rosa clará
Carmen, El 7 de Mayo de 2014 a las 20:53

Las imágenes del desfile de ayer de Rosa Clará en BBW14. ¿Qué opináis de esta colección para las novias que nos casamos en 2015?

Princess, jueves 8-May-14 17
Sandra
Novias 2014!!burgos
Sandra, El 7 de Febrero de 2013 a las 12:32

Hola chicas!!!creo este grupo para ver,cuantas somos las que nos decidimos a dar el gran paso,el año que viene,en Burgos.Así también nos ayudamos y damos ideas,que os parece??

Violeta, sábado 14-Mar-15 309
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590
C
CelebraciÓn postboda
Cristina, El 28 de Febrero de 2014 a las 11:49

Hola chicas!! qué tal van los preparativos? Yo ya un poco estresadilla a pesar de que todavia me quedan meses... Me gustaría que me dieséis ideas sobre dónde ir después del banquete y de la discoteca...

Clara, martes 25-Mar-14 8
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
J
Zapatos de novia 2014
Jessica, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:36

Buenos dias chicas QUe dilema tengo Estuve en Rasha probandoe zapatos y dioss que horror, el 39 grande y el 38 pequeño.... Sabes de sitios donde pueda encontrar zapatos? Se que aun es un poco pronto...

Path, lunes 4-Ago-14 17
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Mismellizos
Mi agenda de bodas...
Mismellizos, El 27 de Enero de 2014 a las 22:46

Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...

Mayte, martes 15-Nov-16 192
Virginia
Luna de miel ny+miami+crucero bahamas, ¿qué visitar?
Virginia, El 7 de Febrero de 2014 a las 17:53

Hola a todo el mundo!! Hoy estoy super ilusionada porque ya he reservado mi viaje de novios que, como comento en el título, me voy 5 días a Nueva York, 2 días en Miami y 4 días de crucero por las...

Gema, viernes 20-Feb-15 63
Verónica
Nueva york-miami-bahamas
Verónica, El 1 de Mayo de 2013 a las 00:24

He creado este debate para saber si alguien más va a hacer un viaje de novios como el mio. Me gustaría resolver dudas, recomendar sitios que visitar, etc. En qué fecha os vais vosotros??, yo en...

Vanessa, jueves 13-Dic-18 109 1
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
Soraya
Las arras de vuestro enlace
Soraya, El 21 de Enero de 2014 a las 13:35

Pues eso mismo, girls. Cuales han sido ?? Habeis llevado 13 o habeis cambiado la tradicion por algo mas novedoso o emotivo para vosotros? Eran de plata ,de la abuela, pesetas de las nuestras...no se...

Laura, jueves 26-Mar-15 95
Almu
Donde mirar las invitaciones
Almu, El 20 de Enero de 2014 a las 13:59

Hola a todas!!! Que tal llevais los preparativos?? A nosotros ahora nos toca ponernos con las invitaciones y queria pediros ayuda en cuanto a sitios que me recomendais para mirarlas en la zona de...

A_e_a, lunes 14-Abr-14 31
M
Sorpresa al novio el dia de la boda
Maria, El 18 de Marzo de 2013 a las 12:44

Hola chicas tenía pensado hacer una sorpresa a mi chico el dia de la boda pero no se me ocurre, porque el reloj se lo di con sorpresa el dia de la pedida y cantarle, yo no canto nada bien... Alguna...

Patricia, jueves 12-Dic-13 26
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento, libro de firmas, arbol de los parte iii
Vanessa, El 16 de Julio de 2013 a las 23:14

EN ESTE ENLACE encontraran todas las imagenes y más: https://www.dropbox.com/sh/frafl3jq9evyf0l/AADd_7-_LVdpECQ9c1IzYVoSa?dl=0 Hola chicas como son tantassss imagenes las que tengo voy exhibiendo asì...

.be., domingo 2-Jul-17 204
M
Vestido novia
Maria, El 24 de Octubre de 2013 a las 15:03

Ya tengo mi vestido pero ahora me entra una duda mi madre y mi hermano no les convence el broche que lleva yo no lo veo que queda mal pero ahora ya empiezo a darle vueltas y rayarme . Vosotras que...

Maria, sábado 14-Dic-13 51
A
Bailarinas enrollables
Aintzane, El 16 de Octubre de 2013 a las 11:23

Hola a todas! Visto que el pedido de bailarinas ya se ha hecho, si alguien sigue interesada podiamos empezar un nuevo grupo. Qué os parece?

Mª Carmen, miércoles 23-Oct-13 88
Valentina
Ayuda para encontrar peluquería y maquilladora!
Valentina, El 28 de Mayo de 2013 a las 15:02

Hola chicas, tengo un problema gordo, (según mi punto de vista claro!). En Burgos no conozco peluquerías y maquilladoras porque la verdad siempre me he apañado sola, pero para el día de mi boda quería...

Sandra, martes 19-Ago-14 18
Z@id@
RecopilaciÓn de pÁginas de internet
Z@id@, El 30 de Agosto de 2013 a las 18:28

Me parece buena idea recopilar páginas de internet donde hayan comprado cosas y de esa forma poder comparar precios para estos tiempos de crisis..... pongo algunas que he encontrado yo ... a ver si...

Bego, viernes 9-Ago-19 224 2
Cias
Fotografos
Cias, El 26 de Agosto de 2013 a las 21:47

Hola chicas aparte de Machado y los mismos de siempre me podéis recomendsr algún fotógrafo original y económico dentro de lo que hay nose por donde empezar habeces pasas por una tienda pequeña y de...

Barbara, viernes 6-Dic-13 25
Lamari
Detalles para los chicos y las chicas
Lamari, El 24 de Junio de 2013 a las 10:20

Buenos días a tod@s !!! Tengo un gran dilema con los detalles de las chicas. Pensamos en ponerles unas manoletinas para el baile por si les dolían los pies con sus altos tacones o porque es sí el...

Loren, lunes 23-Sep-13 5
P
Recena en una boda de tarde???
Pilar, El 20 de Junio de 2013 a las 11:46

Hola chicas enhorabuena a todas. me caso en 14 de junio del 2014 y el banquete me he decidido por el abba lo unico que no se si poner recena en la boda o no. es una boda de tarde y no se si sera mucho...

Kikka, lunes 23-Sep-13 7
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
P
Quien se casa el 14 de junio en burgos??!
Pilar, El 25 de Mayo de 2013 a las 09:45

Hola chicas me caso en 14 de junio en el palacio de castilfale alguien se casa ese día ahi ????

Clara, martes 28-May-13 11
P
Zapatos para descansar, seleccion...
Pipi, El 19 de Mayo de 2013 a las 20:36

Chicas estoy buscando unos zapatos comodos por si los tacones me juegan una mala pasada (algo mas comodo), pero no queria gastarme mucho, asi que he hecho una seleccion y os la voy a pasar por si es...

Cristina, sábado 1-Jun-13 45

Grupos generales

Inspiración