Talavera De La Reina, Toledo · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2020
7Buenas! Hace poco nos enteramos de que nuestro bebé es una niña. No nos llama la atención ningún nombre en especial. ¿Nos dais ideas? Es que es una decisión muy difícil 😅
Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y...
Creo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶 Buscadoras abril:- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04 -...
¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado...
Hola comu. No sé muy bien si este debate va en este grupo pero bueno realmente mis problemas de convivencia con mi marido vienen desde que somos padres muy a mi pesar. A ver es un poco largo de...
Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/...
Despues de 6 meses os mando el video express. Decir que todos los detalles tienen su lugar y aunque la gente no se de cuenta de ellos, si que se quedan con la sensacion de un boda diferente y...