Ir al contenido principal
D
Diana

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2014

3569días 7hrs
D
Reloj o recipiente para ceremonia de la arena
Diana, El 29 de Julio de 2015 a las 01:38

Hola que tal?! Estoy buscando donde encontrar en las palmas un reloj de arena vacío o a último remedió algunos bote que estén bonitos y decorados para la ceremonia de la arena... Me podéis ayudar?...

Cristina, lunes 6-Jun-16 26
D
Suelta de palomas o mariposas
Diana, El 11 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola chicas!! Que tal?!? Quería pedirles sí alguna a contratado alguna vez han soltado en su boda palomas o mariposas?? Es que no se dónde poder contratar ese servicio. Me podéis ayudar? Gracias!!!

Pili, sábado 16-Ene-16 9
Tati
Aniversario - ayuda canarias!!
Tati, El 20 de Junio de 2015 a las 02:24

Hola !!! A ver si alguien me puede ayudar.. El Día 5 de julio es nuestro aniversario de bodas, nos vamos a ir el día 1 una semana a las palmas, al hotel amadores, pero estoy buscando paga el día 5 una...

Idaira, domingo 21-Jun-15 3
Nerea
Donde celebrar el banquete
Nerea, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:02

Aqui podremos ayudarnos entre todos, y asi saber donde podremos realizar nuestro banquete.

Diana, viernes 8-May-15 26
D
Oficiantes
Diana, El 12 de Abril de 2015 a las 04:58

Hola compis.... Tengo una duda enorme... Una amiga le encanta el tema de oficiAntes de bodas y demás. Ella nunca ha hecho ningún curso ni nada pero la verdad que es muy romántica y sabe hablar muy...

Anita, sábado 9-May-15 6
B
Vuestras invitaciones
BEATRIZ, El 26 de Noviembre de 2013 a las 16:53

Hola quería que me ayudarais, como están haciendo vuestras invitaciones, las hacéis vosot@ras, totalmente, la llevais a alguna imprenta o copiastería y allí os las diseñas o las compráis ya hechas,...

Fanny, lunes 2-Dic-13 11
Sonia
Restaurante barato
Sonia, El 23 de Noviembre de 2013 a las 01:01

Hola chic@s, estoy buscando desesperadamente un restaurante que sea bastante economico, lo quería como para un grupo de máximo unas 20 personas me urge, muchas gracias de antemano.

Aráncha, miércoles 10-Jun-15 3
P
Vajilla 2@ mano
Pino, El 15 de Noviembre de 2013 a las 16:16

Hola chicas me casó el próximo año y me he quedado en paro, encima sin cobrar nada por lo que mi boda será en un local y nosotros pondremos todo menos la comida que ya esta contratada, lo que busco es...

Pino, viernes 27-Dic-13 5
Teresa
Flores de iglesia, precios y consejos!!! son carisimas!!
Teresa, El 11 de Diciembre de 2012 a las 16:34

Me caso en junio de 2013, apenas 6 meses y estoy empezando a mirar flores. Me parece una barbaridad lo que me piden por iglesia, ramo y decoración de la celebración, además cuando lo primero que digo...

Dolores, viernes 15-Ago-14 67
Vanessa
Chicas necesito opinio de fuerteventura...xfisss!!!!
Vanessa, El 7 de Noviembre de 2013 a las 16:55

HOLA CHICAS ABRO ESTE DEBATE PORQUE MI CHICO NO HAY MANERA DE LLEVARLO DE LUNA DE MIEL AL CARIBE,DICE QUE PARA IR DE LA PLAYA AL HOTEL Y SALIR ALGUN DIA DE FIESTA QUE ESTABA MUY BIEN CANARIAS ,MI...

María, jueves 14-Nov-13 14
Miriam
Alianzas economicas
Miriam, El 21 de Julio de 2013 a las 21:08

Hola chicas!! Necesito ayuda con las alianzas. He mirado y preguntado en muchas joyerias y por el tamaño del dedo de mi chico no bajan para el de 600€.

Miriam, lunes 25-Nov-13 14
Anna
Coche de boda... bmw negro?
Anna, El 7 de Noviembre de 2013 a las 15:39

Hola! resulta que me caso en una semana.. y tengo un ultimo pedido explicito de mi novio.. Quiere que el coche sea un BMW negro... He estado hablando con Gran Turismo 7 Islas que fue el unico que supe...

Diana, sábado 9-Nov-13 2
Aida
Iglesias en las palmas
Aida, El 6 de Noviembre de 2013 a las 01:18

Hola chicasss,que iglesias bonitas hay en las palmas para casarse????

Aida, jueves 7-Nov-13 7
Aida
Menu que incluya finca
Aida, El 4 de Noviembre de 2013 a las 00:38

Holaaaaaa,alquien sabria decirme de alguna finca,o local bonito que con el menu venga incluida la finca?,osea todo incluido,musicafinca etc

Elisenda, martes 11-Feb-14 50
Ylenia Morles Luzardo
Catering menta y laurel alguna que lo allá contratado este año ¿?
Ylenia Morles Luzardo, El 1 de Junio de 2012 a las 16:08

Hola chicas, e contratado el catering menta y laurel y e estado viendo y oyendo comentarios de el muy malos, ¿alguna lo a contratado este año? ¿Qué tal les fue? yo tuve la degustación y la comida esta...

Idaira, martes 5-Nov-13 13
 Neguinha
Peluquera en gran canaria
Neguinha, El 3 de Agosto de 2013 a las 11:14

Hola chicas necesito ayuda vivo en Madrid y me caso en gran canaria y no tengo ni idea de peluquería allí, estuve en una boda y fui a una q se llena Olga machin ( cara y no me gusto nda ) así q por...

Jessica, jueves 24-Oct-13 15
Sonia
Ramo de flores
Sonia, El 14 de Octubre de 2013 a las 00:44

Buenas noches, alguien que sepa done comprar ramo de flores, gracias

Diana, martes 22-Oct-13 10
Elvira
Meseros :(
Elvira, El 30 de Julio de 2013 a las 13:14

En fin chicas, tengo un dilema, la verdad es que desdehace tiempo me gusto la idea de los meseros.... pero en mi boda me he propuesto no repetir lo que he visto en bodas anteriores, el caso es que...

Diana, martes 22-Oct-13 17
Carolina
Mis detallitos para las invitadas
Carolina, El 19 de Octubre de 2013 a las 18:02

Buenas tardes chicas! Estas son las mini mermeladas que voy a dar para las mujeres en la boda. Al principio pensé en hacerla yo... pero después de descubrir estos botecitos tan monos por solo 0,30€...

Gufi, martes 22-Oct-13 36
E
Necesito vuestra opinion
Encarni, El 21 de Octubre de 2013 a las 17:03

No se con que sorprender a mi chico en la boda

Ana, lunes 28-Oct-13 12
Belen
Restaurante o terraza en el sur para convite
Belen, El 20 de Octubre de 2013 a las 13:04

Buenas chicas, estoy buscando algún sitio en el sur donde celebrar la boda que este cerca a la playa y se vean las vistas. Me encanta el club amadores beach pero es bastante caro el alquiler son 6 mil...

Monica, martes 7-Oct-14 5
Parisina
Restaurante romántico
Parisina, El 19 de Octubre de 2013 a las 14:19

Hola, chicas. Dentro de poco me toca aniversario y estoy buscando un restaurante romántico en el que hacer la celebración. Me pueden ayudar? (Nota: no me gusta la comida italiana)

Parisina, miércoles 23-Oct-13 7
Sarai
Pedidos online-Gastos aduana...
Sarai, El 18 de Octubre de 2013 a las 16:43

Hola chic@s. Seguimos sin fecha confirmada, así que me limito a mirar cositas que no requieran colocarle etiquetas; como por ejemplo las bolsitas para poner el arroz. He estado mirando en algunas webs...

Pino, domingo 20-Oct-13 4
Jennifer
Sello personalizado
Jennifer, El 17 de Octubre de 2013 a las 22:35

Hola chicas sabeia donde puedo mandar a pedir un sello para los sobres de las invitaviones con nuestros nombres? Es que la unica pagina q he visto sale 45 euros y me parece caro.

Anna, jueves 24-Oct-13 7
Carolina
Expoboda 2013.
Carolina, El 18 de Octubre de 2013 a las 19:33

Hola a todos: Los próximos días 23 y 24 de noviembre se celebrará celebrará en Infecar Expoboda. Será de 11 a 21 horas. Por lo pronto, no hay muchos expositores, pueden ver las información en en...

Lucía, jueves 7-Nov-13 9
F
Y dos meses más tarde , comparto con ustedes mi boda!!
Fany, El 18 de Octubre de 2013 a las 12:40

Hola chicas!! Antes que nada disculparme por escribir tan tarde para contarles como ha sido mi gran día,pero es que entre la luna de miel y la vuelta al trabajo ...no he podido antes! (me encantaba...

Aída, domingo 3-Nov-13 13
D
Fincas en gran canaria
Diana, El 21 de Agosto de 2013 a las 02:40

Hola alguien me podria recomendar una finca en las palmas y que conozcan las tarifas; gracias!

Aida, domingo 22-Dic-13 49
B
Vestidos novia
Beatriz, El 13 de Octubre de 2013 a las 16:56

Hola a tod@s quiero empezar a mirar los vestidos de novia, podéis ayudarme sobre las tiendas a las que habéis ido, y si merece la pena alquilarlo, gracias saludos

Jennifer, miércoles 16-Oct-13 9
Teresa
Fotos embarazo y recién nacido
Teresa, El 11 de Octubre de 2013 a las 12:45

Hola chicas! Me quiero hacer un reportaje fotográfico y dentro de un par de meses (cuando ya tenga los 7 de embarazo) y quizas de recién nacido. Alguna me puede dar orientación de precios??...

Aida, miércoles 6-Nov-13 8

Grupos generales

Inspiración