Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3242días 9hrs
Estefania
Hoy es mi día
Estefania, El 25 de Julio de 2015 a las 11:05

Pues ya es mi día chicas!!!! Ya estoy en la pelu con mis rulos puestoss jajaja pensé que este día nunca llegaría pero ya esta aquí ahora a disfrutar a tope besos y gracias a todas por vuestros...

Buscadora De Mi Arco, lunes 27-Jul-15 15 625
Atenea
Complementos maika7
Atenea, El 17 de Julio de 2015 a las 16:51

Hola chicas, este debate lo hago por que he visto la página de mayka7 y he visto cosas que me han encantado pero y por eso escribo esto, comprar algo tan importante para mi día B como los pendientes y...

Sposina, jueves 30-Jul-15 14
Maria
Precio peluquería
Maria, El 1 de Junio de 2014 a las 16:39

Hola chicas, el lunes voy a la peluquería a q me den presupuesto para la prueba y el dia B, pero no se q precio estaria bien. Por cuanto os sale a vosotras la pelu? Gracias!!

Estefania, viernes 17-Jul-15 37
A
Adios a tod@s!!!!ha sido un placer
Araceli, El 30 de Junio de 2015 a las 00:35

Hola gente!!!este debate va en relacion a otro que hice hace no mucho q se llamaba "Bloqueada!!!!ayuda xfiii!!!!! " por si alguna lo quiere leer. Solo queria deciros q despues de 3 semanas horribles...

Happy, sábado 30-Ene-16 118
Cristina
Fotos de mis cosas del día b
Cristina, El 30 de Junio de 2015 a las 11:28

Bueno aquí os pongo algunas cositas de mi boda, mi maquillaje, moño, figura de novios y de el salón como estaba... Respecto al sAlon, las flores me las pague yo aparte porque quería algo muy concreto,...

Criscs, jueves 30-Jul-15 45
Angela
Maica7
Angela, El 30 de Junio de 2015 a las 18:06

Bueno quiero contar mi poca experiencia, ya ke me he puesto en contacto con esta empresa, por facebook, correo, y todavia estoy esperando, ya no que me conteste, pues ya lo ha hecho para comentarme...

María, jueves 2-Jul-15 7
M
Mis cestas del baño!
Marta, El 22 de Mayo de 2013 a las 13:50

Chicas os presento mis cestas del baño. En rosa para las chicas y azul para los chicos. Y el cartelito qe les pondré a cada cesta. Me falta cubrir las cajas de pañuelos. CHICAS: CHICOS: ...

Estefania, lunes 29-Jun-15 102
Carmen
Mañana me caso !!!!
Carmen, El 26 de Junio de 2015 a las 17:49

Ahora mismo mi contador marca 6 horas y 10 minutos! Uff , tengo la sensibilidad a flor de piel, cualquier cosa que me digan me emociona y ayer ensayando el baile no podía evitar llorar de alegría! Yo...

Julia, lunes 29-Jun-15 15
M
Donde se llevan las arras?
Mich, El 29 de Junio de 2015 a las 14:17

Hola! Hemos ido al mercadillo a buscar monedas antiguas de diferentes países porque yo soy Italo venezolana y mi novio es español, hablamos diferentes idiomas y tenemos amigos en casi cada rincón del...

Aura, domingo 18-Nov-18 16
P
Mi seating plan llaves
Peonía09, El 29 de Junio de 2015 a las 16:30

Chicas! Acabo de comprar las etiquetas y las llaves para mi seating plan. Que os parecen? A la espera que lleguen!!!!

Peonía09, jueves 19-May-16 33
P
Boda 26-06-2015
Pilar, El 29 de Junio de 2015 a las 17:18

Buenas tardes, por fin me puedo relajar despues de unos días de nervios. Ya me casé, el día de la boda fue tal como lo había soñado, ha sido muy emotivo y detallista por parte nuestra y de los...

Esmeralda, martes 30-Jun-15 7
A
Soy la única que no tuvo pedida?
Aura, El 28 de Junio de 2015 a las 13:02

Voy leyendo relatos de pedidas en el foro y pienso que si qué bonito, qué romántico, pero tampoco es que eche en falta tener una pedida. Un dia, después de haberlo comentado alguna vez, nos paramos...

Rosasycalas, domingo 2-Ago-15 71
Sara
¿Dulce o sexy? - La lencería
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...

Magally, martes 12-Abr-16 970
Ingrid
Plantilla para la cesta de los baños
Ingrid, El 13 de Septiembre de 2014 a las 00:08

Hola chicas, voy a preparar las cestas para los baños y me encanta este cartel, pero no lo he conseguido por ningun debate. Alguien tiene la plantilla y me la puede pasar para poder modificarla?...

Noelia, miércoles 10-Oct-18 190
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Noemi
Nombres de las mesas
Noemi, El 4 de Junio de 2015 a las 10:25

Bueno chicas!! A menos de un mes de mi boda mis meseros ya empiezan a tener forma. Hago una boda viajera y cada mesa representa un país por eso hemos decidido disfrazarnos del país en sí y hacer estos...

Katherinne, domingo 2-Ago-15 171
Silvia
Tailandia julio de 2015
Silvia, El 18 de Octubre de 2014 a las 09:54

Holaaaa a tod@s , creo este debate pq después de darle mil vueltas hemos decidido irnos a tailandia , hacer circuito mas playa. Queremos hacerlo por libre , haber si sois mas las q OS vais en julio (...

Ruben, miércoles 8-Jul-15 243
Esmeralda
Cómo elegir las medias de novia
Esmeralda, El 23 de Junio de 2015 a las 17:42

Buenas compañer@s Las medias, son uno de los complementos más clásicos para las novias. Y, elegirlas, puede ser un asunto complicado: las llevo, no las llevo, medias, panties, blancas, nude, con...

Esmeralda, jueves 3-Dic-15 51 2
Jennifer
Plantilla cuadro padres
Jennifer, El 22 de Junio de 2015 a las 23:39

Holaaa!! Por favor, alguien tiene estas plantillas? Las vi hace tiempo pero no consigo encontrarlas ni hacer nada parecido....y me caso en 18 dias!!!! Qué nerviossss!!!!

Jasmine, jueves 9-Jun-16 41
Helena
Joyas con historia
Helena, El 22 de Junio de 2015 a las 21:21

Buenas Hasta ahora sólo tengo el vestido y las joyas que vooy a llevar. Lo del vestido tuve que buscarlo, pero los complementos (unos pendientes y una pulsera de oro blanco) son los que llevaron en su...

Nombre, martes 23-Jun-15 28
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Yiara
Super tarta falsa para boda
Yiara, El 7 de Abril de 2013 a las 23:22

Hola me gustaria saber donde encontrar sitios para alquilar una tarta falsa precioooosa en barcelona de este estilo

Antonio Fco Cuadrado, jueves 10-Ene-19 86
Aleale84
Bolsas de celofan para detalles, donde?
Aleale84, El 9 de Junio de 2015 a las 08:48

Buenas! Sabeis en que tipo de tienda puedo encontrar bolsas de celofan transparentes para meter los detallitos? Que no sea en internet. Gracias!

Laura, domingo 21-Jun-15 12
Ainoha
Flor paniculata para la decoración, ¿qué os parece?
Ainoha, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:00

¡Holaaaa! Desde que empecé a mirar todo lo relacionado con la decoración de la boda y más concretamente, con la ceremonia. Me he enamorado de la paniculata. Es una flor súper bonita, además de que es...

Nini, lunes 4-Jul-16 150 1
Victoria
Cajas de frutas!
Victoria, El 15 de Junio de 2015 a las 21:19

Bueno chicas ya tengo mis cajas de frutas listas para decorar para la boda. Os importaría enseñarme las vuestras para coger ideas y envidia sana? Me hace falta inspiración real no solo pinterest....

Yoyoyo, miércoles 24-Jun-15 41
Nerea
Flipando
Nerea, El 17 de Junio de 2015 a las 15:24

OS cuento chicas ayer fuimos mi pareja y yo con los testijos a abrir el expediente matrimonial y nos quedamos a cuadros cuando nos dijeron q eran 50€ vosotr@s también tuvisteis q pagar

Novia, sábado 20-Jun-15 97
M
Mis zapatos jimmy choo
Merce, El 15 de Junio de 2015 a las 20:52

Estaba en un debate hablando de los zapatos jimmy choo pero no me dejaba cargar la foto. Es la única que tengo, ahora están en casa de mis padres esperándome para el gran día ya os los enseñare mejor....

Cristina, martes 16-Jun-15 23
Tane
Hoy mi despedida!!!!!!
Tane, El 13 de Junio de 2015 a las 12:56

Que ganas que tenia de publicar esto!!! Hoy es mi despedida! El dia ha empezado con tormenta pero ahora esta saliendo el sol. En breve a ducharme y a esperar!!!! Estoy super nerviosa!!!! Que ganas que...

Noela, sábado 13-Jun-15 6
Estefania
Boda 25/07/15 en jerez
Estefania, El 12 de Junio de 2015 a las 14:55

Buenas tardes; Hay alguna novia por aquí que se casé el 25 de julio en la merced, yo me caso ese día alas 19:00h

Luiza, sábado 13-Jun-15 2 118
Leclair
La lista de vuestra música para el primer baile
Leclair, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:58

Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...

Esmeralda, miércoles 27-Feb-19 342 1
I
Que sorbete pusisteis/pondreis en vuestra boda ?
Iagoba, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:22

He buscado algún post sobre el tema y aunque estoy seguro de que habrá un montón... soy incapaz de encontrarlo. Al grano... tenemos dudas sobre que sorbete poner, nos llama la atención el de piña a la...

Beatriz, miércoles 17-Jun-15 278
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22

Grupos generales

Inspiración