Dos Hermanas, Sevilla · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Buenas guapuras!!! Estamos a punto de reservar la hacienda La Jara para mi boda el 05/09/2020. He intentado leer comentarios negativos para intentar solventar cualquier problema que haya podido tener...
Chic@s del 27 de abril... . Nos quedan 160 días para nuestro gran día!!!!!!!!!!! Q tal lleváis los preparativos???????? 😍😍😍😍😍
Mira chicas está tarde me e dedicado a decorar mis cajitas que os parecen
Chicas ya tengo mis pendientes que os parece
Hola a todas quisiera saber vuestra opinión de que vestido creéis que me queda mejor. Os dejo foto por delante y por detras. Deciros que al primero habría que hacerles unos tirantes de encaje aunque...
Hola me gustaría que me Recomendarías por animación infantil en sevilla y que tenéis pensado hacer lo vais a contratar o no lo veis primordial gracias
Hola alguna que haya contratado a Ricardo. Boyer como fotógrafo me gustaría saber vuestra experiencia gracias
Hola estoy pidiendo presupuesto para fotógrafos y es que no me decido porque me da miedo que no salga bien y no me fío mucho así que me gustaría que me contaréis vuestra experiencia para poder...
Estoy súper contenta, muy feliz. Estoy pasando unos días geniales con mi pareja, amigos y familiares pero no siento que me vaya a casar mañana. Estoy muy tranquila, en modo vacaciones y con la...
Hola grupo. Esta mañana he estado eligiendo mi ramo de novia... me han hecho un prototipo y estoy enamorada. Si es así el prototipo el ramo bien terminado será precioso. A ver qué os parece. Un saludo...
Hay chicas ya mis amigas han creado el grupo para preparar mi despedida de soltera estoy de los nervios hab deciden estas locas ya os cuento alguien cuenta su experiencia
¡Hola novi@s de Sevilla! Si te casas en 2019 en esta provincia... ¡Este es tu lugar! Para poder conocer a otras parejas de Sevilla y compartir ideas, consejos o proveedores, puedes presentarte en este...
Buenas!! Despues de entrar en panico ya tengo mi vestido de novia!!!! Ha llegado hoy. No lo he desenvalado todavia, pero pesa y viene bien plegado dentro una bolsa de DHL. Ahora esta en casa conmigo y...
Hola guapuras! Ayer quería abrir este debate pero por temas de trabajo no tuve tiempo así que os lo escribo hoy!! Ya estamos a 10 meses de la boda!!!! Yuju. Cada mes es para nosotros una ilusión al...
Hola chicas !! Os comento un poco .. Mi pareja y yo queremos una boda íntima, de unas 50 personas y unos 9 niños, en total 59 comensales. Me gustaría que me ayudéis o me recomendéis lugares, ya sean...
Mira había pensado,que en vez de alquilar un coche para que me lleve donde me casó que esta a 15 minutos de casa y después nos vamos juntos en el coche del novio. pues llamar a esta empresa que son...
Holisss Votación final en este jueguito de Wedding Shopper por un día ¿Ramo A, B o C? A. ramo B. C. *** Empieza aquí >> Wedding shopper por un día: el vestido
Hola novias Llegó el momento de votar por el estilo de peinado más trendy ¿Lista para mostrar tus dotes de Wedding Shopper? ¿A, B o C? A. B. C. *** Sigue aquí >> Wedding shopper por un día: el...
Hola guapis Y ahora es momento de mostrar tus habilidades como wedding shopper y votar por los mejores zapatos: ¿Con cuáles te quedas? A. B. C. *** Sigue aquí >> Wedding shopper por un día: el...
Hola guapis Hoy os propongo convertiros en una personal shopper bodil y votar por el mejor estilismo para el día B. ¿Empezamos por el vestido? ¡ELIGE! A. B. C. *** Sigue aquí >> Wedding shopper...
Hola amores, hoy os presento mis zapatos y mi tocado bodil, los definitivos hasta nuestro primer baile, todavía no tengo los del cambio. Cómo serán o fueron los vuestros?.
Holaa! Ya estamos a unas horas para que nos falta un año para el gran día! Que ganas de que llegue ya el año que viene! Como lleváis los preparativos? Tenéis ya muchas cositas? Y donde queréis ir de...
Ainss comu!! ¡Qué bonitos los Sí quieros dichos en abril! ¿A que si? Si estás en este grupo, preséntate... cuéntanos cómo llevas los preparativos y déjanos tus dudas ¿Quién empieza?