Ir al contenido principal
Sami
Sami

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3597días 14hrs
María
Listado de fotógrafos vintage
María, El 3 de Noviembre de 2013 a las 22:12

Hola chicas, me parece buena idea para las chicas poner los fotógrafos de la provincia de Madrid y cercanias o que se desplacen a cualquier provincia que más nos han llamado la atención y por cuales...

Neida, viernes 12-Ago-16 120
Sami
Flores artificiales
Sami, El 4 de Febrero de 2014 a las 18:30

Hola chicas!! Estaba pensando en hacer unas coronas de flores para mis damas de honor. He visto por internet como se hacen y me haría mucha ilusión hacerlas yo misma pero... ¿Dónde las venden? Busco...

Sami, miércoles 5-Feb-14 2
G
¿Dónde comprar pulsera?
Gema, El 3 de Febrero de 2014 a las 17:19

Hola chicas, mi hermana lleva desde que se enteró que me caso detrás de comprarme una pulsera para la boda (bueno, realmente quería comprarme la diadema xo se adelantó mi suegra prestándomela y la...

Monica, viernes 7-Feb-14 14
Mayte
Bolsas de Bienvenida!!
Mayte, El 4 de Febrero de 2014 a las 08:33

Hola!! Mi chico y yo estamos pensando en dar a nuestros invitados una bolsa de bienvenida para cuando entren en la finca con todo lo necesario para la boda, diferenciando hombres, mujeres y niños,...

Montse, sábado 3-Oct-15 43
Claudia
Elegir fotógrafo
Claudia, El 20 de Noviembre de 2012 a las 22:29

Hola, Me he registrado porque necesito de vuestra ayuda y ya de paso me quedo por aquí que hay cosas muy interesantes. Ando buscando algún fotógrafo económico cerca de alcorcón. Ya tengo reservado el...

Ana., lunes 21-Abr-14 33
A
Fotografo de boda
Ana, El 25 de Octubre de 2011 a las 22:27

Hola chicas. que fotografo habeis elegido o pensais elegir para vuestra boda podriamos poner opiniones y precios

Sami, jueves 2-Ene-14 79
Exploradora
Decoracion de un castillo
Exploradora, El 12 de Diciembre de 2013 a las 12:46

Buenas me caso el 5 de julio de 2014 en un castillo del S.XV creo recordar, y mi duda es como podemos decorarlo porque es por la tarde y va hacer mucho calor, necesito ideas de como hacer sombras para...

Adriana, miércoles 14-Ene-15 10
MARIA
Comprar alpargatas
MARIA, El 3 de Diciembre de 2013 a las 22:22

Tengo un problemilla con los regalos que voy a dar en mi boda, quiero dar alpargatas para que las invitadas puedan bailar comodas. Aun no he encontrado una pagina donde poder comprar las alpargatas no...

Mamen, miércoles 4-May-16 19
M
Fotografo
Maria, El 5 de Diciembre de 2013 a las 01:26

Hola chicas, es la primera vez qur escribo en el foro, mi boda es en 2014 y he emoezado a prepararla ahora y estoy un poco estresada conel fotografo. Nos gustaban dos fotografos pero ya estan...

Macky, viernes 13-Dic-13 10
Marta
Fincas sin licencia para bodas???
Marta, El 9 de Abril de 2012 a las 12:02

Chicas, he visto el siguiente post en otro foro y me inquiera bastante.. Es antiguo.. Y la pagina web a la q hace referencua se encuentra cerrada.. Pero aún así.. Me ha dado q pensar... Yo ahí lo dejo...

Sami, martes 10-Dic-13 8
Nuria
Fotografos vintage
Nuria, El 2 de Enero de 2013 a las 16:28

Buenas tardes a todas y feliz Año nuevo!!! me caso en agosto y ahora ya pasadas las navidades me tengo que poner a tope con todo lo de la boda...que aun nos faltan muuuchas cosas! y una de ellas es el...

Neida, miércoles 22-Jul-15 26
Virginia
Lugares donde hacer una post-boda
Virginia, El 9 de Diciembre de 2013 a las 17:57

Hola a tod@s, abro este debate porque yo me caso el año que viene y como tengo poquito tiempo el día de la boda he contratado con el fotógrafo una postboda y me gustaría que me dijeráis sitios chulos,...

Sandra, domingo 23-Feb-20 18
A
Regalo para el maestro de ceremonias
Aida, El 9 de Diciembre de 2013 a las 00:24

Hola chicos que se os ocurre para regalar a mi primo que será el maestro de ceremonias cuando se lo pidamos? estoy pensando en algo low-cost porqu no tengo un chavo. había pensado en unos vales, pero...

Aida, martes 10-Dic-13 8
L
No me devuelven la fianza
Laura, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:57

Hola a todas, la verdad es que estoy un poco deseperada, no se a donde acudir. El pasado octubre me casé y mi vestido de novia decidí que quería alquilarlo, pues yo no quería gastarme un dineral y...

Novia, viernes 12-Sep-14 29
Anuka
Mal olor pasminas
Anuka, El 8 de Agosto de 2012 a las 12:53

Hola chicas!! Necesito ayuda!! Mi suegra ha comprado pasminas para dar el día de la boda, son súper chulas, pero al abrirlas tienen un olor un poco fuerte... no sé si será a almacén o a que... Hemos...

Sheena, domingo 15-Dic-13 27
Aroa
Fotografo
Aroa, El 1 de Septiembre de 2012 a las 15:15

Hola chicas!! como vais?? Nosotros estamos ahora mirando fotógrafos...pero me parece dificilisimo...porque hay tantos... que criterios seguisteis vosotras?? y me podéis recomendar alguno?? Gracias!! ...

Casada Felizmente, martes 10-Dic-13 14
N
Fotografo para mi Boda
Natalie, El 21 de Noviembre de 2013 a las 23:10

Hola !!! Para empezar les comento que el salon me cobra entre 300-400 euros por llevar uno externo (un fotografo de los que el salon patrocina). Quisiera que me recomendaran un fotografo bueno. Estoy...

Raquel, lunes 20-Ene-14 10
Cristel
Invitación de boda_ save the date_ perros
Cristel, El 28 de Noviembre de 2013 a las 13:09

Hola a tod@s! Me encantan los animales.... Especialmente los perros! Colaboro con diferentes asociaciones. Mis perras son nuestra vida... La mayor me la regalo el novio... una batalla complicada,......

Eva, miércoles 20-Ago-14 61
E
A 3 dias para mi boda!
Elassiell, El 6 de Noviembre de 2013 a las 11:49

Hola a todas,ya en 3 dias me caso,tengo los nervios a flor de piel jejjejeje y seguro las que se casan este sabado como yo estaran igual....gracias a bodas.net y a vosotras por los consejos y ayuda...

Verónica, jueves 7-Nov-13 24
Sol.
Libro de firmas con lazo, mariposas o las dos cosas??
Sol., El 21 de Mayo de 2012 a las 23:36

Bueno eso chicias que ya casi casi lo termino cual os gusta mas?? el lazo y las mariposas no están pegados, asi me decis si os gusta solo el lazo, solo las mariposas o las dos cosas!!! Gracias!!! sois...

Caty, martes 14-Ene-14 90
Itziar
Ramo preservado
Itziar, El 31 de Octubre de 2013 a las 20:06

HOLA a tod@s!!! Me caso en julio del año que viene y YA tengo casi todo,falta el traje de mi futuro,el coche de novios y mi ramo!!!. NEcesito vuestra ayuda PQ me gustaría poder llevarle mi ramo a mi...

Amparo, lunes 4-Nov-13 7
M
Pizarra photocall
Megamineko, El 31 de Octubre de 2013 a las 12:40

Buenas tardes. Quiero poner pizarras en mi photocall y quería saber las chicas que están organizando su boda donde las han comprado. He encontrado estas dos páginas pero me parecen un poco caras......

Raquel, lunes 4-Nov-13 9
Alicia
Donde guardar el dinero mientras el baile
Alicia, El 6 de Febrero de 2013 a las 09:44

Oye chicas una duda donde se guarda el dinero mientras estamos en el baile??esq dejarlo en la habitación...ya sabes no te puedes fiar pero si no es ahi donde lo dejas en el coche o donde???

Antonio, domingo 12-Ene-14 91
Macarena
Farolillos voladores
Macarena, El 26 de Octubre de 2013 a las 13:57

Hola chicas!!! He comprado un pack de 50 farolillos voladores para lanzarlos en el convite. El tema está en que me caso en mayo y no se si de aquí a esa fecha podrán caducar o que se deterioren. He...

Macarena, lunes 28-Oct-13 14
Rocío
Invitaciones de boda vintage
Rocío, El 14 de Octubre de 2013 a las 11:30

Hola chicas!! Nuestra intención es hacer una boda vintage en Otoño de 2014. Me gustaría, para empezar unas invitaciones en papel reciclado, kraft o similar. Tb me sirve arpillera, lo que sea. ¿Sabéis...

Sami, domingo 27-Oct-13 8
Mayte
Y esas miraditas....
Mayte, El 14 de Marzo de 2013 a las 15:38

He visto que hay abierto un grupo sobre lis besos,pero porque no subis fotos de miradas de ese dia tan especial??miradas entre los novios,miradas de los familiares,esas miradas que dicen más que mil...

Esther, domingo 27-Oct-13 83
Sonia
Ayudaa xfii de que material son??
Sonia, El 24 de Septiembre de 2013 a las 18:48

Hola chicas, me gustaría que me ayudarais, ¿Alguna sabría decirme de que material estan exas estas mariposas ???????Ske me encanta la idea de ponerlas en el coxe, ¡parece que estan volando! son...

Sami, domingo 6-Oct-13 18
R
¿que hago? sigo con la reserva o me busco otro lugar?
Ruthy, El 25 de Septiembre de 2013 a las 15:39

Buenas a todo/as. Escribo este debate para que opinéis sobre lo ocurrido y me asesoréis sobre qué hacer. Nos casamos en septiembre de 2014 y hace 2 meses que reservamos un espacio para celebrar...

María, lunes 10-Feb-14 59
S
Bodas tipo buffet ¿Que opinais?
Steffi24, El 30 de Septiembre de 2013 a las 06:33

Hola a tod@s me gustaria saber las opiniones sobre una boda tipo buffet en una casa rural privada con todo el espacio para nosotros porque es lo que tengo en mente y me gustaria saber si como...

Sabine, lunes 2-Dic-13 65
A
Fotografo en madrid!!!!!
Anna, El 7 de Abril de 2013 a las 10:11

Hola a todas!! Me caso el año que viene y estoy con el tema fotografo (ya tengo iglesia y banquete) y me gustaria que me echarais una mano, hay tantos que no se como empezar a descartar!!!! Y me...

Sami, martes 1-Oct-13 42
Poch2014
Que ropa habeis llevado o llevareis el dia que vais en busca de vuestro vestido????
Poch2014, El 29 de Septiembre de 2013 a las 22:34

Holaa!!! Tengo una duditaa! El sabado que viene, 5 de octubre tengo cita en pronovias y vertize gala y no se que ropa llecar puesta, y ropa interior??? Las que ya habeis pasado por este dia, que...

Poch2014, domingo 6-Oct-13 26

Grupos generales

Inspiración