Ir al contenido principal
Abby
Abby

A Coruña, Acoruña · Desde Marzo del 2013

A
Limpieza de cutis
Asiram, El 13 de Marzo de 2013 a las 18:04

Hola a todas, me gustaría hacerme una limpieza de cutis antes de la boda, pero no se donde ir, alguna me puede recomendar algún centro? Gracias por todo.

Maria, lunes 18-Mar-13 8
Jesa.
De bajón total.. de llorar y todo!! :(
Jesa., El 4 de Febrero de 2013 a las 16:17

Hola chicas! Estoy desesperada. Sé que es lo último en lo que tengo que pensar, y lo último que tengo que hacer, lo sé. Sé que me lo diréis, que llevo poco intentándolo, que no me agobie, que...

Jesa., jueves 28-Mar-13 81
A
En que vais a ahorrar o de que vais a prescindir?
Angeles, El 13 de Marzo de 2013 a las 21:41

Hola chicas, qué tal?? Bueno me caso en octubre, y me preguntaba eso, en que habeis ahorrado vosotras?? El vestido me lo regala mi madre, y el trajé de él sus padres. Los detalles y alfileres de las...

Marta, jueves 2-May-13 68
M
Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2013 en Acoruña
Maria, El 4 de Enero de 2013 a las 08:08

Hola chic@s!!!me caso el 16 de marzo,ya no me queda nadita,aunque aun tengo muchas cosas que preparar,alguien mas se casa ese día???ains que nervios!!!!

Abby, jueves 14-Mar-13 15
Leticia
Novios que nos casamos el 06 de Julio de 2013 en Acoruña
Leticia, El 16 de Enero de 2013 a las 15:24

Hola!!! así que ya tenemos todos la misma fecha!!! cómo vais con los preparativos?! alguna idea interesante?! yo estoy con el vestido de novia a vueltas...

Abby, jueves 14-Mar-13 4
A
Contentas con vuestro album de fotos?
Amparo, El 20 de Febrero de 2013 a las 10:39

Realmente estais contentas con el trabajo que os han hecho tanto con las fotos como con el video? Mis fotos son espectaculares, si, pero hay algunos detalles, que jo, con el dineral que vale,ya...

Rosario, miércoles 9-Sep-15 86
Abby
Alguna de nuestras novias se está casando hoy en el ayuntamiento de a coruña?
Abby, El 9 de Marzo de 2013 a las 13:55

Es una tontería, pero es que la veo salir del Ayuntamiento, ya casada, desde mi ventana y pensé que si la novia fuera yo, me haría gracia que otra forera me dijera que me vio!

Abby, domingo 10-Mar-13 2
M
Photocall económico
Maria, El 8 de Marzo de 2013 a las 12:34

Buenas! Una amiga me ha comentado que en la boda de su primo pusieron un photocall con cámara instantánea y que fue muy divertido y a ala gente le gustó mucho. Alguna vais a ponerlo? Y si es así,...

Maria, jueves 11-Abr-13 7
Sandra
Me falta video!! se me va de presupuesto!!
Sandra, El 4 de Marzo de 2013 a las 09:35

Hola a todas! el sabado contraté mi fotografo... no se como lo veis de precio... album digital con 75 paginas formato 40x40, sesión post boda, fotos en casa novio, fotos en mi casa y resto boda . 1250...

Abby, jueves 7-Mar-13 11
Silvia
Novios 17 de agosto de 2013 coruña
Silvia, El 4 de Marzo de 2013 a las 16:55

Hola hay alguna pareja que se case en esta fecha??? Yo me caso en la Iglesia Santa Eulalia de Lians y el convite será en el Restaurante el Pantano, me encantaría intercambiar opiniones...

Abby, martes 5-Mar-13 4
Sandra
Grandisima decepcion a dos meses de la boda
Sandra, El 27 de Febrero de 2013 a las 09:07

Buenas niñas.. Vereis, como ya sabeis algunas, por mi ultimo post de peinados, el domingo me hizo la peluquera la prueba y ya escogi mi peinado. Pues bien, ayer por la noche, me mando un Whatsapp...

Gloria, miércoles 6-Mar-13 57
Carmen
Fotografo madrid
Carmen, El 18 de Febrero de 2013 a las 18:06

Buenas chicas!!! creo que este es uno de los puntos más complicados de la boda...el fotografo!!! ya lo teneis?? que os cuesta??? hablamos tambien del video, quereis video??? no??? un beso!!!!

Estefania, martes 25-Abr-17 18

Grupos generales

Inspiración