Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2013

Novia joven, con sentido del humor... ¡No me gusta describirme! Lo mejor es tratar conmigo y conocerme ;)

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3849días 17hrs
Miriam
Hotel ciudad del jerte vs. balneario valle del jerte
Miriam, El 8 de Marzo de 2013 a las 14:20

¡Hola a tod@s! Os pongo en situación: nos casaremos el 09 de Noviembre de este año (2013), en Plasencia, y después de hacer el recorrido por todos los hoteles y restaurantes disponibles, hemos...

Luki, martes 4-Nov-14 26
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Carla
El vestido de la semana es... (3 de octubre)
Carla, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:53

Muy buenos días!! Empezamos el jueves con un nuevo duelo de vestidos!! Esta vez os propongo un diseño de Rosa Clará y otro de La Sposa. El primero es el vetido Jerez, con escote cuadrado y corte...

Vanessa, lunes 21-Oct-13 123
Carla
El ramo de la semana es... (1 de octubre)
Carla, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:24

Hoy toca duelo de ramos de novia!!! Cuál os gusta más? El primer diseño con rosas en tonos rosados y naranjas o el segundo con algodón y craspedia? Con qué estilos y vestidos los combinaríais? Yo me...

Lope, lunes 7-Oct-13 104
Carla
Ideas para mejorar la web de novios de bodas.net
Carla, El 26 de Noviembre de 2012 a las 18:32

Hola a todos!!! Uno de los próximos objetivos que tenemos en mente en Bodas.net es mejorar la web de novios que os podéis crear gratuitamente desde nuestro portal! Para quien no conozca esta...

Bel&Cris, viernes 10-Abr-20 191
E
¿alguna se ha casado con coleta?
Evitxu, El 15 de Julio de 2013 a las 11:08

Siempre he pensado que me casaría con semirecogido, pero el otro día me pusieron con una pinza en la prueba del vestido y tanto mi madre como la dependienta me dijo que mucho mejor. Soy estrechita y...

Evitxu, viernes 4-Oct-13 11
Carla
Novedad: buscador de usuarios por alias
Carla, El 13 de Septiembre de 2013 a las 11:33

Hola chicas!!! Por fin estrenamos una mejora que hace mucho que nos pedís. Desde ahora mismo podéis buscar a otros usuarios de la Comunidad buscando por el alias con el que se han registrado....

Raquel, lunes 23-Sep-13 45
Kelyedah
Mi boda, cara b
Kelyedah, El 19 de Octubre de 2012 a las 12:00

Sé que es un poco tarde, me casé el 14 de julio de 2012, pero (aún, que esto parece el embarazo del Yak) estoy esperando las fotos de mi fotógrafo para escribir la "cara A". Mientras, he decidido...

Marina, martes 6-Jun-17 270
A
Boda de james meade y lady laura marsham
A_e_a, El 16 de Septiembre de 2013 a las 08:38

La Duquesa de Cambridge, gran ausente en la boda de unos amigos Prefirió quedarse en casa cuidando de su pequeño George, mientras los príncipes Guillermo y Harry y Pippa Middleton acudían al enlace de...

Míriam, miércoles 18-Sep-13 14
A
Boda de euan blair (hijo de tony blair) y suzanne ashman
A_e_a, El 16 de Septiembre de 2013 a las 08:32

Tony Blair, un orgulloso padre en la boda de su primogénito Euan con Suzanne Ashman "Estamos orgullosos de tener una nuera tan hermosa. Somos muy felices", declaró emocionado el ex primer ministro...

Diana, viernes 5-Jun-15 38
Sami
Pendrives especiales
Sami, El 28 de Febrero de 2013 a las 22:31

Quiero repartir como regalo a mis mejores amigas después del banquete unos pendrives con un vídeo-montaje y unas fotos. Me gustaría que fueran de madera, pero no tengo ni idea donde puedo comprarlos...

Javier, martes 2-Dic-14 9
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
P
Para todas aquellas que quieran recibir el pdf de la dieta dukan...
Prashna, El 25 de Mayo de 2011 a las 08:34

Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...

Anna, viernes 28-Jun-13 175
N
Me gusta este ramo, que os parece???
Noemí, El 12 de Junio de 2013 a las 18:37

Hola chicas!!!! La verdad ke no pensaba ke encontrar el ramo de novia ke me gustara tanto en colores como en forma, me fuera a costar tanto... he visto cientos de fotos por internet hasta aburrirme......

Cias, jueves 11-Jul-13 70
Carla
El vestido de la semana es... (13 de junio)
Carla, El 13 de Junio de 2013 a las 10:29

Toca nuevo duelo de vestidos chicas!! Para esta semana he escogido dos vestidazos, cada uno en su estilo. Os gusta más el modelo Belinda con mangas de Rosa Clará o el corte sirena del vestido Mulata...

Jeannette, domingo 15-Sep-13 90
Carla
El peinado de la semana es... (11 de junio)
Carla, El 11 de Junio de 2013 a las 10:49

Hoy es martes de duelo de peinados, así que aquí tenéis dos nuevas propuestas que espero que os gusten y os sean de ayuda Sois más del semirrecogido o del tocado con flor? Qué tipo de vestidos creéis...

Marta, sábado 15-Jun-13 77
Sammy
¿queréis una boda 100% diy? ríete tu de las manualidades que hacemos nosotras
Sammy, El 7 de Junio de 2013 a las 18:50

Parece mentira pero estos vestidos están todos hechos en casa y con algo muy facil de encontrar además. https://comunidad.bodas.net/videos/vestidos-de-novia-diy--v2376 Son los 10 vestidos que han...

Sammy, martes 11-Jun-13 21
Arimed
Ya tengo mis muñequitos de vuelta!
Arimed, El 8 de Septiembre de 2012 a las 13:00

Hola! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y vuelvo con mis muñequitos recuperados. Os cuento que en Huelva, de donde soy, es tradición que los muñecos sean secuestrados y no se devuelven a los novios...

Dani&tamara, martes 11-Jun-13 54
Ana!!
Porky
Ana!!, El 1 de Junio de 2013 a las 14:55

Os presento a nuestro cerdito en su corral. A él lee encomendados nuestros ahorros para él día B

Anaj, martes 4-Jun-13 20
M
Recordatorios
Mireia, El 1 de Junio de 2013 a las 11:21

Como lo prometido es deuda aquí os dejo las fotos de los recordatorios para los invitados y como la boda es por la tarde noche servirán para decorar las mesas. Aún me queda mucho trabajo sobretodo...

Mireia, jueves 17-Oct-13 25
Cristina
Mi prueba de peinado
Cristina, El 4 de Junio de 2013 a las 10:07

Mi vestido es palabra de honor, me encontré a gusto con el peinado.

Elena, viernes 14-Jun-13 59
Carla
El peinado de la semana es... (4 de junio)
Carla, El 4 de Junio de 2013 a las 10:41

Con el buen tiempo que está haciendo estos días (al menos por Barcelona) esta semana os traigo un duelo de peinados perfectos para el verano. Os quedáis con el recogido o con el semirrecogido...

Nerea, martes 11-Jun-13 47
P
Los detalles de tod@s
Plata, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...

Laura, domingo 4-Jun-17 272 1
J
Raquel sánchez silva se queda viuda
Julicita, El 31 de Mayo de 2013 a las 12:41

Jolines qué pena, a falta de unos días para celebrar su primer aniversario de casados, os dejo el artículo de la web del periódico El Mundo, vaya noticia...... La periodista y presentadora Raquel...

Marta, domingo 7-Jun-15 51
María
Novias que irán caminando hacia la iglesia
María, El 14 de Marzo de 2013 a las 14:12

Pues eso, yo vivo muy cerca de la iglesia, por un lado me gustaría ir en coche porque me da vergüenza darme el paseo hasta la iglesia, pero por otro lado igual también queda raro ir en coche estando...

Sonia, lunes 21-Abr-14 72
Maria
Nuestra pre-boda!
Maria, El 30 de Mayo de 2013 a las 22:01

Hola! Como nos comprometimos al año de conocernos, pues la verdad no teníamos muchas fotos juntos, y al enterarnos de las sesiones pre-bodas nos pareció una idea genial. Fue muy divertido hacernos...

Encarnación, martes 15-Abr-14 42
Marina
Vuestra foto de boda en el perfil
Marina, El 8 de Mayo de 2013 a las 13:42

Hola guapísimas!! esta mañana estaba repasando los foros, mirando los temas y las fotos y los vídeos y la verdad es que cuando estaba ojeando debates me he dado cuenta de que es una pasada el buen...

Marina, lunes 3-Jun-13 92
C
Mi vestido de novia comprado por internet
Carol, El 4 de Mayo de 2013 a las 02:09

Hola chicas: Os cuento mi historia. Me voy a casar este verano y mi boda va a ser muy íntima (unas 20 personas). Asi que no quería gastarme un dineral en un vestido que solo iba a lucir durante unas...

Tatiana, lunes 25-Dic-17 81
Sammy
RecopilaciÓn de imprimibles para photobooth (atrezzo)
Sammy, El 9 de Mayo de 2013 a las 18:01

¡Hola chicas! Buscando en el baul de los recuerdos, digo de google , he encontrado bastantes plantillas para hacer el atrezzo del photobooth. Las he recopilado en esta carpeta pública de DROPBOX....

Janaina, martes 13-Jun-17 113
Sammy
Paraguas para sesión de fotos
Sammy, El 25 de Mayo de 2013 a las 11:20

¡Mirad que paraguas tan super cuqui! Teniendo en cuenta que me caso en diciembre en Donostia las posibilidades de lluvia son bastante altas, así que habia pensado en comprarme un paraguas transparente...

Miriam, jueves 30-May-13 27
Sammy
El principio...
Sammy, El 29 de Mayo de 2013 a las 23:22

Chicas, me llena de orgullo y satisfacción mostraros el primer corazón de fieltro de mi ramo de novia : Por cierto, que monas se ven mis uñacas en la foto, jejeje

Raquel, jueves 30-May-13 15
Kelyedah
Vestidos de novia con blondas
Kelyedah, El 28 de Agosto de 2012 a las 19:26

Hola! Aunque yo ya no las voy a hacer, he encontrado este tutorial sobre cómo hacer un vestido de novia con una blonda de papel (de las que se utilizan para decorar cupcakes), y me ha parecido una...

Ana, viernes 25-Dic-15 92

Grupos generales

Inspiración