Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1883días 11hrs
Cristina
Zapato de color o blanco??
Cristina, El 16 de Abril de 2019 a las 17:35

Hola chicas, dudo mucho en la eleccion de los zapatos, tengo claro que quiero llevar tacón alto por qué soy de ponerme taconazo y me encantan! Pero para una novia que elegiríais blancos o de color??...

Margarita, miércoles 15-May-19 98
Alicia
Chicaas necesito consejos!! 🤦‍♀️
Alicia, El 15 de Abril de 2019 a las 20:06

A ver os cuento, teniamos planes de boda para 2021, pero hace unos días hablando mi marinovio y yo pensamos que se nos iba hacer la espera muy muy larga, entonces pensamos en adelantarlo al año que...

Sonia, jueves 18-Abr-19 206
Laury
Dilema de Laura: Votos nupciales... ¿ si o no ?
Laury, El 4 de Abril de 2019 a las 11:25

Votos nupciales... ¿ si o no ? Me encantan las pelis de amor, y el momento en el que se dicen cosas el uno al otro es...😍 pero cuando pienso en hacerlo, veo que es algo muy íntimo y me da vergüenza...

Helena, martes 16-Abr-19 65
C
a las novias ya casadas!! Vuestro vestido os encanto el dia B??
Carla, El 11 de Abril de 2019 a las 17:28

Bueno os pongo en situación.. quiero vuestro punto de vista por favor! Mi vestido me lo están haciendo..ya que me encanto uno pero tuve dudas de si era el mio y ademas como no me lo pude permitir di...

Noelia, jueves 18-Abr-19 8
Maria
¿De qué color vais a llevar los zapatos?
Maria, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:38

Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!

Gloria, miércoles 19-Feb-20 878
Esperanza
Ramo natural o preservado
Esperanza, El 10 de Febrero de 2019 a las 15:12

Buenas chicas, ya teneís el ramo??? Que opción preferís natural o preservado??? Estoy muy indecisa con este tema!!!

Laura, martes 12-Feb-19 19
Marta
¿El ramo lo vais a lanzar o lo vais a dar?
Marta, El 9 de Febrero de 2019 a las 20:57

Hola chicas, Pues no se qué voy a hacer así que a ver qué opináis... ¿El ramo lo lanzo o no?

Lore, lunes 18-Feb-19 170
Noemi
Duda save the date / invitación
Noemi, El 17 de Enero de 2019 a las 14:08

Hola chicas, una duda que tengo es que no se muy bien en que tiempo se hace cada cosa. Entiendo que el save the date se manda cuando ya sabes la fecha y únicamente para que sepan cuando es, pero... se...

Cris, viernes 18-Ene-19 16
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.487
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.476
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.565
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...

Elena, miércoles 14-Abr-21 3.626
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.615
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.728
Laura
¿Cuál es vuestra fecha especial de pareja?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.669
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Marina, domingo 18-Oct-20 3.839
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.874
Alba
¿Qué día os conocisteis?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.983
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Carmela, martes 11-Feb-20 4.555
C
Donde encontrar estos zapatos?
Carla, El 4 de Enero de 2019 a las 12:20

Chicas! Busco este estilo de zapatos de unos 11cm (porque ya soy alta) con tacón ancho y algo de plataforma, para poder aguantar mas, me gustaría color nude/maquillaje o rosita.. sabéis donde puedo...

Miriam, lunes 4-Feb-19 16
Esperanza
Os piden dinero por prueba de menú???
Esperanza, El 4 de Enero de 2019 a las 22:00

Buenas chic@s os quería preguntar xq me acaban de llamar para la prueba de menu y me han pedido 25 euros x comensal que queramos llevar, y la verdad cuando reservamos y tal nos dijeron q podiamos ir...

Esperanza, sábado 5-Ene-19 37
B
Novias con tatuajes!!!!!
Bea&david, El 5 de Enero de 2019 a las 00:38

Hola comu me he decido abrir este debate ya que últimamente veo mucho sobre el tema tatuajes en primer lugar quiero que os animeis a enseñarme los vuestros (las ya casadas o futuras novias jajaja)...

Bea&david, lunes 25-Mar-19 154
Beatriz
Duda sobre zapatos de novia!!!
Beatriz, El 4 de Enero de 2019 a las 15:31

Buenas chicas Hoy estoy aqui para ver si me podéis ayudar, quiero unos zapatos rosas e encontrado estos pero el problema esque nose si pegaran cn mi vestido. Los que mas me gustan son los de los...

-Eva-, jueves 31-Ene-19 23
S
Por fin 2019!!!
Sandra, El 1 de Enero de 2019 a las 11:29

Bueno chicos y chicas del 2019 este es nuestro año y ya sta aqui!!! Mi marcador marca 157 dias y los vuestros? Como van esos nervios y esos preparativos??

Evam, viernes 4-Ene-19 22
María
Zapatos
María, El 18 de Diciembre de 2018 a las 12:13

Hola boderas!!! Seguramente hay mil debates iguales pero no memanejo nuy bien aún en la app. Me gustaría saber si alguien sabe o tiene información de estos zapatos porque me han chiflado y no...

María, miércoles 19-Dic-18 30
Ruth
Llegaron mis zapatos!!!
Ruth, El 14 de Diciembre de 2018 a las 01:52

Pues os enseño que pedí estos zapatos por amazon, por mas que buscaba en zapaterias ahora mismo no hay sandalias que no se vayan los precios por las nubes porque son de novia novia, y me piden que los...

Cris, lunes 21-Ene-19 28
Nati
Expediente matrimonial por civil: ¿cuánto tarda?
Nati, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:55

Hola comu!! Si habéis decidido hacer boda por lo civil estaréis con el tema del papeleo y con la presentación de la documentación correspondiente. Por eso os pregunto: ¿cuánto os tardaron en confirmar...

Marián, sábado 16-Mar-24 251 3
Vanessa
Zapatos
Vanessa, El 9 de Noviembre de 2018 a las 22:45

Quiero ver vuestros zapatos y hacerme una idea entre diseño y comodidad gracias chicassss

Nita, sábado 8-Dic-18 53
Vanesa
pagos
Vanesa, El 5 de Diciembre de 2018 a las 00:09

BUENAS CHICAS NO CREEIS QUE POR DECIR NOVIAS ABUSAN DE LOS PRECIOS ??? LA PELUQUERIA Y EL MAQUILLAJE ES UNA LOCURA CUANDO VAMOS DE INVITADAS QUE VAMOS MONISIMAS LO ESTAMOS POR MUCHO MENOS DE LA MITAD...

Maribel, viernes 14-Dic-18 39
L
Sin vestido a 6 meses de la boda 🤔
Lia, El 2 de Diciembre de 2018 a las 18:13

Hola!! Aún no tengo vestido y la verdad que estaba tranquila, pero la gente me está empezando agobiar diciéndome que voy tarde (me caso el 8/6/2019) Que pensáis? Realmente voy tarde de tiempo y tendré...

Alicia, lunes 3-Dic-18 29
Noemi
Invitaciones de boda
Noemi, El 30 de Noviembre de 2018 a las 17:12

Hola chicas!! Ya tengo mis invitaciones de boda y estoy super emocionada...tanto, que quiero entregarlas ya! Pero aun nos quedan 5 meses y medio para el gran dia... Que os parece a vosotras? Es...

Eva Vr, lunes 3-Dic-18 22

Grupos generales

Inspiración