Ir al contenido principal
Marta
Marta

Córdoba, España · Desde Marzo del 2013

Marta
Kit anti resaca
Marta, El 8 de Julio de 2017 a las 20:23

Hola, he visto en internet un formato xa poner el ibuprofeno en el kit d supervivencia, pero no soy capaz d encontrar la plantilla. Alguien me la puede mandar xfavor?

Candela, lunes 21-Ago-17 18
Andrea
Invitados desagradecidos.
Andrea, El 25 de Junio de 2017 a las 14:29

Hola!! Estoy un poco decepcionada. Me están fallando precisamente gente de la familia y amigas (se supone que de toda la vida). Ni siquiera se molestan en poner una excusa creíble 🤣🤣🤣. Luego a gente...

Mónica, jueves 29-Jun-17 34
Isabel
Ridicula!!!!
Isabel, El 24 de Junio de 2017 a las 01:34

Ridicula!!! Asi me ha llamado mi suegra cuando le he dixo que mi ilusión de toda la vida era ir en un Citroën 2CV a la boda. Tengo una amiga que vale millones y que me ha conseguido uno restaurado de...

Melisa, martes 27-Jun-17 122
Baby Mrtn
Promoción pronovias
Baby Mrtn, El 24 de Junio de 2017 a las 10:02

Hola! Alguien que haya comprado el vestido en la promoción de pronovias donde te hcen descuento, les han regalado algo? A mi no me dijeron ni pio... no se si al tener descuento no me daran nada,...

Emma, sábado 24-Jun-17 12
Mery
Busco sobre kraft
Mery, El 23 de Junio de 2017 a las 14:21

Ando como loca buscando un sobre kraft tamaño c5 (la mitad de una hoja) y con solapa en pico. Alguien sabe donde podria encontrarlo con un precio asequible? Mil gracias!

Hanna Banana, viernes 23-Jun-17 4
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
C
Pago a plazos nautalia
Cala, El 18 de Junio de 2017 a las 13:50

Chicas sabeis si en nautalia o en cuakquier agencia se puede pagar a plazos y en cuantod meses maximo?

Carlaga8, lunes 19-Jun-17 10
Lucía
Sujetador sin espalda.
Lucía, El 8 de Junio de 2017 a las 13:02

Hola chicas . Buscando esta mañana he encontrado este sujetador que me parece una maravilla!! Alguna lo ha probado a ver que tal .? aguanta bien ?? Muchas gracias. Os dejo el enlace tambien....

Cristina, sábado 10-Jun-17 37
Virginia
El gran dia
Virginia, El 26 de Mayo de 2017 a las 12:06

Chicas 29 de julio!

Mónica, lunes 29-May-17 14
Tamara
Luna de miel puntacana
Tamara, El 1 de Mayo de 2017 a las 21:04

Chicas ya hemos cojido el viaje,nos vamos a puntacana,yo ya estuve hace unos años de soltera jeje,mi chico no a estado y está como loco!!vamos al hotel gran palladium bávaro resort &...

Valeria, sábado 6-May-17 24
Virginia
Pulseras rosas, ayuda!!
Virginia, El 1 de Mayo de 2017 a las 10:24

Chicas hemos cogido pulseras rosas para ayudar a personas son recursos porel cancer. Alguna lo habeis hecho?? Como lo habeis entregado?? Estoy perdida. Ayuda porfa

Virginia, domingo 11-Jun-17 12
Raquel
Despedida! 😢
Raquel, El 26 de Abril de 2017 a las 14:00

Hola chicas! Os cuento un poco, mi cuñada es la encargada de la despedida, y el año pasado me decia que ya al principio de este año haria el grupo y a organizar, pero como empezó el año y no lo hizo...

Vane, miércoles 26-Abr-17 39
Irene
Fofuchas
Irene, El 26 de Abril de 2017 a las 11:10

Buenas a tod@s!!! Alguien sabe de algun proveedor que hagan fofuchas bonitas y personalizadas? Quiero hacer una figura para el pastel pero me gustaria tener referencias. Muchas gracias!

Nati, jueves 27-Abr-17 9
Elisa
Ya tenemos regalo solidario!!!
Elisa, El 20 de Abril de 2017 a las 15:10

Chic@s acaban de llegarnos las pulseras solidarias de Pulseras Rosas y estoy muy contenta. Un bonito regalo, con el que además siento que ayudo un poquito a la lucha contra el cáncer, qué tanta falta...

Sandra, sábado 31-Ago-19 48
Margarita
Fofuchas
Margarita, El 20 de Abril de 2017 a las 13:30

Hola, resulta que acabo de llevarme un chasco porque después de mirar mil webs para elegir las fofuchas para mi boda y elegir artesanías sur, me dicen que están hasta arriba y que sólo hacen encargos...

Lorena, jueves 20-Abr-17 6
Natalia
Regalo pronovias 2017
Natalia, El 1 de Abril de 2017 a las 07:33

Hola!!! Alguien sabe cual es el regalo que da pronovias este año???

Marta, sábado 1-Abr-17 30
Lara
Can can y velo
Lara, El 24 de Marzo de 2017 a las 00:43

Hola chicas ,el otro día compre el vestido para mi boda , y mi duda es.. el precio del velo y el can can en las tiendas de novia me parecen un abuso ... yo he mirado por páginas y los precios bastante...

Sheila, lunes 24-Abr-17 42
Andrea
Quien va a new york???
Andrea, El 12 de Marzo de 2017 a las 20:26

Hola quien va a new york? Nosotros salimos el 3 de agosto !!!! Alguien . Mas va???

Lidia, lunes 13-Mar-17 47
Luisa
Peineta de porcelana fria
Luisa, El 8 de Marzo de 2017 a las 21:19

Bueno hoy al ser festivo aqui ha sido un día productivo, las flores las hice ya hace días porque me sobro porcelana de otra manualidad y hoy me he puesto por la tarde a montar mi peineta, no esta...

Reyes, jueves 9-Mar-17 13
L
Me podeis ayudar? tema pelo
Lidia, El 12 de Febrero de 2017 a las 18:31

Hola amores, pues a dia de hoy despues de quitarme el velo, no se que me pondre en el pelo, me gustaba corona de flores pero me gan dicho que no pegan con mi vestido!! Me podeid dar idea de que me...

Erica, lunes 13-Feb-17 29
T
Han llegado las pulseras😍
Tamara, El 8 de Febrero de 2017 a las 12:51

Hola a todas, queria recomendaros lo que hemos elegido como regalo para las mujeres, son las pulseras rosas solidarias, las pedi ayer por el mediodia, el pulserasrosas.com y han llegado esta...

Lorena, miércoles 27-Jun-18 23
M
Amigas que fallan
Mar, El 3 de Febrero de 2017 a las 22:35

Hola chicas, les escribo por aca porque estoy mi angustiada. Como puede ser que las personas mas cercanas son las primeras en fallar? Estaba tan ilucionada con mi boda que baje a mil. Una de las...

Miriam, miércoles 15-Feb-17 22
S
Excursiones nueva york
Silvia, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:21

Hola chicas como llevais el viaje nosotros lo tenemos contratado pero ahora estamos mirando que ver y las excursiones alguien que haya estado para ayudarnos con este tema???? Un saludo wapas

Aurora, sábado 4-Feb-17 15
L
Mis zapatillas de casa para mientras me maquillan
Lucía, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:39

Hola chicas! Pues el otro día buscando por internet vi éstas zapatillas en Oysho que en rebajas se quedaban a 5.99€ . Las usaré para estar en casa mientras me maquillan, antes de vestirme y ponerme...

Alicia, sábado 4-Feb-17 27
Sandra
Viaje a punta cana
Sandra, El 31 de Enero de 2017 a las 10:56

Hola!!!! Alguien se va a punta Cana el 12 de septiembre???? Aún no sabemos el hotel en dos semanas nos lo dicen

Maria, sábado 10-Feb-18 8
Elisa
Dónde comprar pulseras aecc?
Elisa, El 24 de Enero de 2017 a las 21:40

Chicas, he visto debates sobre el tema, pero no se dice dónde se han comprado. Mi padre murió de cáncer hace 4 años y me ha encantado el detalle. No estará conmigo ese día en mi boda y para mi es algo...

Susana, jueves 25-Ene-18 11
Inmaculada
Botellas de aceite para regalar a los chicos
Inmaculada, El 24 de Enero de 2017 a las 18:49

Estamos pensando en regalarle a los hombres una botella de aceite tras haberle dado muchisimas vueltas. Alguien ha regalado esto??

Esther, lunes 17-Abr-17 20
Sandra
Compra del vestido. madrid o granada?
Sandra, El 22 de Enero de 2017 a las 15:45

Hola a tod@s! Abro este debate para ver si me podéis aconsejar. Ya se que falta mucho para nuestra boda, pero me gusta ir teniendo ideas claras.Bueno, al caso. Mi duda es dónde ir a buscar vestidos de...

Marta, domingo 22-Ene-17 14
Novia
Pulseras aecc
Novia, El 21 de Enero de 2017 a las 17:43

Hola buenas, como detalle nos gustaría dar las pulseras de la Asociación Española contra el Cancer. Llevo llamando casi un mes a distintas delegaciones. En algunas no las tienen y en las que se supone...

Leire, jueves 26-Oct-17 27
Ana
Libro de firmas economico
Ana, El 20 de Enero de 2017 a las 12:38

Hola estoy buscando un libro de firmas economico. Sabeis alguna paguina o alguna persona que los haga personalizados. Por un precio económico.

Marta, viernes 20-Ene-17 3
Karla
Cabello suelto o un recogido?
Karla, El 17 de Enero de 2017 a las 17:31

Hola, espero puedan ayudarme, llevaré una mantilla en vez de velo, pero a un no defino el peinado que pueda irle. Me ayudan? Cabello Recogido Cabello suelto

Karla, lunes 23-Ene-17 82

Grupos generales

Inspiración