Ir al contenido principal
Sheena
Sheena

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Soy una chica que disfruta con lis pequeños detalles y estoy llena de entusiasmo e ilusion.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3577días 5hrs
M
Look invitada ¿apropiado?
Mg 83, El 2 de Marzo de 2014 a las 22:41

Hola chicas! Os escribo por primera vez, aunque os leo casi cada día, y no como novia (que también os consultaré alguna dudilla), sino como invitada de la boda de un familiar que se casa antes que mi...

Path, martes 4-Mar-14 80
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
Carla
El peinado de la semana es... (11 de febrero)
Carla, El 11 de Febrero de 2014 a las 16:29

Qué tal se está dando la tarde del martes?? Vamos a añadirle un punto de inspiración con este nuevo duelo de peinados!! En esta ocasión os traigo dos ideas para combinar un tocado-joya lateral!! Os...

ángela, sábado 15-Feb-14 148
Sayca
El próximo viernes a esta hora estaré llegando a las Iglesia!!
Sayca, El 7 de Febrero de 2014 a las 16:57

Hola chicas pues eso q el próximo viernes me caso!!!! ainsssss estoy nerviosa,contenta,feliz....y deseando q llegue yaaaaaaaaaaa

Anita, viernes 14-Feb-14 67
Berta
Mega indecisa con mi vestido!!
Berta, El 31 de Enero de 2014 a las 13:38

Hola chicas, Tengo un dilema horrible, tengo el corazon partido entre estos dos vestidos, el de novia d'art me gusta, es sencillo y se ajusta a mi bolsillo; el segundo me tiene enamorada pero se me...

Kika, lunes 10-Feb-14 126
Nerea
Boda de día o de noche?
Nerea, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:08

Hola no se a que hora poner la boda si casarme por la mañana, o por la noche, me caso en Octubre y como duran los días duran menos no se que hacer, opiniones por favor!!!

Iria, martes 1-Abr-14 39
L
Entre dos invitaciones.....ayuda!!
Laura, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:49

Hola chicas!! Estoy entre dos invitaciones...dadme opiniones porfa!!

Pekeñita, miércoles 26-Mar-14 226
Carla
El peinado de la semana es... (4 de febrero)
Carla, El 4 de Febrero de 2014 a las 15:04

A ver qué os parecen los dos peinados que os propongo esta semana!! Os quedáis con el recogido con trenza al más puro estilo diosa griega o preferís algo más sencillo y natural como el semi de la...

Angie, martes 11-Feb-14 210
Natalia
Peinado para vestido modelo Espiral Luna Novias 2014
Natalia, El 2 de Febrero de 2014 a las 12:35

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda porque estoy muy confundida en cuanto a qué peinado utilizar. El problema es que no quiero llevar el pelo recogido y me cuesta encontrar un peinado con el pelo...

Lisandra, sábado 8-Abr-17 21
O
Labios rojos
Olinda, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:25

Buenos días, chicas!! Qúe os parece el maquillaje con labios rojos. Sí que es cierto que debes tener unos dientes bonitos y requeteblancos para que queden realmente expectacular pero...no se ven...

Isabella, lunes 27-Oct-14 116
Tati
Como lo vas a hacer?
Tati, El 2 de Febrero de 2014 a las 14:17

Hola chicas, igual os parece una tontería lo que os voy a comentar pero no se como lo habeis echo o lo vais a hacer vosotras a ver si me podeis echar una mano. Celebro mi boda en una finca, pero no...

Cristina, lunes 3-Feb-14 32
Aisha
Cambios en el vestido
Aisha, El 30 de Agosto de 2012 a las 12:26

Hola! Tengo una duda respecto a los vestidos de novia. No sé si habrá algún debate anterior sobre el tema, pero tengo la duda de si en todas las firmas de vestidos de novia te dejan hacer cambios en...

Aldara, miércoles 25-Mar-15 34
SanXan
¡¡En dos meses Súper Novia!!
SanXan, El 30 de Enero de 2014 a las 22:02

Creo que estoy muy enganchada, jajaja Me inscribí días después de que mi novio me pidiera matrimonio, el 23 de noviembre de 2013 y en menos de dos meses ya soy Súper Novia. ¡¡Madre mía!! No me lo...

Sheena, domingo 2-Feb-14 18
Aurora
Fotos de nuestro gran dia
Aurora, El 19 de Octubre de 2013 a las 16:16

Hola a todas! Ya por fin despues de casi 3 meses de nuestra boda, el fotografo nos ha dado las fotos para que las seleccionemos para nuestro album.Aqui os dejo una pequeña muestra..espero que os...

Nerea, domingo 2-Feb-14 42
B
¿Qué centros os gustan más?
Belen, El 28 de Enero de 2014 a las 19:11

Estoy indecisa con los centros de mesa y quería sabes vuestra opinion: CENTROS DE MESA BANQUETE CENTRO DE MESA APERITIVO Seguramente cambiaré el tipo de Flor. Como siempre, muchas gracias por vuestra...

Davinia, miércoles 12-Feb-14 119
Aracely
Chicas os necesito
Aracely, El 31 de Enero de 2014 a las 20:08

LA PREGUNTA DEL MILLON, JAJAJJAAJAJ. CUANDO ENTREGAR EL ARROZ? JUNTO CON LA INVITACION, EN LA BODA O CUANDO? MAS COSAS ....... EN QUE MOMENTO SE HACE LO DE LA LIGA? LA PREGUNTA MAS IMPORTANTE........

Aracely, sábado 1-Feb-14 15
Mireia
Sin ideas...
Mireia, El 31 de Enero de 2014 a las 21:21

Hola! necesito ideas... En la boda no queremos que nos tiren arroz, pero él no quiere ni pétalos ni confetti, se me acaban las ideas... ¿qué podrían tirarnos? Las pompas resbalan... Un besito! ...

Míriam, sábado 1-Feb-14 28
Carla
El peinado de la semana es... (28 de enero)
Carla, El 28 de Enero de 2014 a las 11:59

Muy buenos días de martes!!! El duelo de peinados de esta semana está dedicado a todas esas novias que en su gran día quieren llevar un maxi tocado Os gusta más el recogido trenzado desenfadado o...

ángela, sábado 15-Feb-14 166
Lajose
Detalle para mejor amigo y amiga
Lajose, El 27 de Enero de 2014 a las 14:43

Hola chicas/os necesitamos ayuda solo nos falta detalle para mejor amigo y amiga a poder ser original y economico un besote y gracias como siempre por vuestra ayuda

Sandra, sábado 8-Feb-14 15
S
¿ cuantos platos para una boda de noche?
Siemprejuntos, El 27 de Enero de 2014 a las 19:14

Tenía una dudilla mirando el menú y me he dicho, ! pues voy a preguntar a mis chicas que seguro que me ayudan! Había pensado en poner un apertivo, que tiene 15 platitos, en plan cocktail, de pie,de...

Gabi, jueves 6-Feb-14 24
Elena
Dudas ante cada decisión
Elena, El 27 de Enero de 2014 a las 22:41

Hola, chicas, No sé si a vosotras os pasa lo mismo, pero cada vez que decido algo me entra un estrés!! En lugar de pensar "una cosa menos" me da por pensar "y si me he equivocado y debería haber...

Jeannette, martes 28-Ene-14 14
Cristina
Devolver la reserva por fuerza mayor
Cristina, El 25 de Noviembre de 2013 a las 15:30

Hola chicas! Os explico mi caso: Mi padre está enfermo de cáncer detectado desde hace un año, unos dias después de anunciar nuestra boda fué cuando nos lo dijo, evidentemente todo quedó parado hasta...

Maria, viernes 9-Jun-17 34
Soraya
Las arras de vuestro enlace
Soraya, El 21 de Enero de 2014 a las 13:35

Pues eso mismo, girls. Cuales han sido ?? Habeis llevado 13 o habeis cambiado la tradicion por algo mas novedoso o emotivo para vosotros? Eran de plata ,de la abuela, pesetas de las nuestras...no se...

Laura, jueves 26-Mar-15 95
O
Seguir mirando
Organizadora, El 26 de Enero de 2014 a las 23:58

Hola chicas! Resulta que mi momento se me pasó rapidísimo duro una hora elegir mi vestido y fue en mi primera visita. Con lo cual estoy pensando en ir a probarme alguno más para seguir disfrutando de...

Carla, martes 28-Ene-14 14
Raquel
Locuras de amor
Raquel, El 25 de Enero de 2014 a las 16:33

¿Alguna locura que hayais hecho por amor? De esas que luego piensas...madre mia!!!! Nosotros sin duda la primera fue una hipoteca compartida de 30 años!! La segunda: prometernos hasta que el cuerpo...

Raquel, jueves 30-Oct-14 48
Lydia
Dudas vestido ya comprado
Lydia, El 26 de Enero de 2014 a las 01:10

Hola! Me he comprado un vestido de novia que me gusta pero después de ello me han entrado unas dudas enormes y tristeza porque pensaba que me deberia haber comprado ese mismo eatilo pero com otro tipo...

Lydia, miércoles 5-Feb-14 19
P
Ideas
Paula, El 26 de Enero de 2014 a las 10:57

Bueno necesito cabezas pensantes!!! Antes de empezar a comer voy a hacer un juego..debajo de su plato habra un sobre con un crucigrama q tendran q resolver (son preguntas sobre nosotrs) kien hacierte...

Llara, domingo 26-Ene-14 12
Laura
Mis detalles!!!
Laura, El 26 de Enero de 2014 a las 05:01

Hola xicas!ya tengo encargados mis detalles,a ver que os parecen!!!

Rumbeira, domingo 26-Ene-14 18
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 2
P
Permanente y tinte de pestañas
Pilar, El 24 de Enero de 2014 a las 17:38

Hola! Os lo habeis hecho alguna vez? Que tal? Cuanto dura? Muchas gracias

Lorena, lunes 27-Ene-14 16
R
Consejo por favor!! trabajo a 4 meses de la boda
Rosy, El 23 de Enero de 2014 a las 21:10

Buenas chicas!! tengo un come-come..... despues de pasar 3 entrevistas,he logrado el puesto de trabajo. empiezo el lunes y me caso el 31 de mayo de este año. la chica que me enseñara y que sera...

Rosy, lunes 27-Ene-14 21

Grupos generales

Inspiración