Meco, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...
Hola! Como muchas ya sabeis, trabajo en una agencia de viajes. Hemos amanecido con la noticia de que el brote de ébola está llegando a Kenia. Tengo 3 salidas en las próximas semanas y me he puesto a...
Me caso en septiembre de 2012, me gustaría abrir este debate para q todas las que os caseis allí podasmos ir diciendo qué catering hemos cogido, fotógrafos,discotecas, opiniones,ideas q...
Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...
Hola a tod@s! Me llamo Silvia y me voy a casar el 4 octubre 2014 en Alcalà de Henares, en el Ayuntamiento. Quieria conocer alguien màs que se casa el mismo dìà en el Ayuntamiento, para poder compartir...
Nueva adivinanza para todas vosotras! Quién es el novio de esta novia? 3...2...1... SE ABREN LAS VOTACIONES! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!!! >> La solución la desvelaré el próximo viernes día 3 de...
Os atreveríais con alguno de los diseños de Ramón Herrero, SÍ o NO??? Cuál de estos vestidos va más con vuestro estilo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal,...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Buenas tardes! Tengos bastantes dudas, me gustaria hacer le un regalo en mi boda a una de mis amigas que se casa un poco mas tarde que yo ! Però no se que es ? Alguien me puede dar ideas ?
Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...
Hola chicas, ¿Qué tal? Os quería enseñar algunas de las cosas que he comprado para mi boda en la web de Aliexpress. En cuanto a los pedidos, tardan unas 3 semanas en llegar (al menos en mi caso y a...
Chicas d octubre!!! Q tipo d zapato llevareis? D salon... cerrado... sandalia...?? Yo creo q llevara sandalias! Son como un grisnplateado muy suave y muy fino con un tacon de aguja y piedrecitas.......
Tengo un gran dilema aver desde que mi futuro me pidio que me casara ya sabia yo los zapatos que me iba a poner los manolos azul electricos los que sale en la peli sexo en nueva york ,bueno pues a...
Hola chic@s! Solo deciros que lo único que tengo claro de la boda es el viaje de novios. Siempre he querido ir a África y nada mejor que empezar con un safari por Kenia y continuar unos dias en las...
Hola chicas!! Cómo lleváis la organización de la boda? Hay mil cosas en las que fijarse y estar pendiente durante la etapa de planificación. Para que no se os escape nada hoy os traigo los 30 detalles...
El duelo de esta semana lo protagonizan dos vestidazos de sueño de Casablanca!! Qué estilo va más con vosotras, la sencillez del primer diseño o el romanticismo del corte imperio con escote enjoyado...
En el duelo de zapatos de novia de esta semana... Louboutin vs. Badgley Mischka, tú con cuáles te quedas?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais??
Hola chicas!!! Contaros q ya encargue mis zaptos en bruno paoli, la verdad q despues de pensarlo me decidi x ellos x el acabado q tienen, espero no haberme confundido. Alguna mas que se los haya hecho...
Esta es la colección que ha presentado Jesús Peiró en BBW14 para Novias de 2015. ¿Qué opináis? ¿Encontráis el vuestro?
Hola chicas!!!! Ya me he casado!!!! Os dejo algunas fotitos con cosas que hicimos para nuestra boda. Espero que os gusten La percha de mi marido Mi percha Cesta para los baños(ésta es la de las...