Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
47Chicas !!!!!!! Que canción ponéis para el corte de tarta ? Mua
Hola a tod@s!!!!! Alguien que se case el próximo año en Vila Minerva??? Yo el 9 de agosto de 2014, hemos hecho la pre-reserva, y este domingo iremos a dar la paga y señal. Tengo muuchas ideas en...
Hola guapisss!!!! Pues eso que me quedan 90 dias para casarme y no paro de es sacar un tema de nuestra boda y me hecho a llorar, hasta lloro cuando me tumbo para dormir y pienso en mi novio lo guapo...
Hola chic@s! Nos casamos el año que viene, sobre abril - mayo y seremos unos 40 comensales. Me gustaría que nos sugirieseis sitios económicos para celebrar nuestra boda, en barcelona o cercanías,...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hola a tod@s, mi motivo por el que hago este debate es porque hemos modificado la fecha de boda para un viernes,pq donde queriamos hacerlo no habia sitio para el sabado 21 de marzo,asique lo hemos...
Hola chicas! me estoy volviendo loca con el tema zapatos, tengo la prueba del vestido dentro de 3 semanas y media y me está costando más que el vestido y el ramo! los quiero morados o lilas, a juego...
Por fin!!! una cosita más!!! Ya tengo listos nuestros nombres. Los hice con cartón, escayola y acabados en color plata con glitter (aunque el glitter en fotos no se aprecia). La idea es luego...
Entro a la app y veo la cuenta atras en chiquitillo,gris en una esquina en la pantalla No me gusta nada de nada
Hola chicas! He escogido unos zapatos de novia súper cómodos. No me aprietan ni me rozan en ningún sitio, pero claro, llevan tacón y yo no estoy nada acostumbrada, siempre voy plana, con zapatillas de...
Hola chicas después de esperar 10 meses por nuestro video a quedado increíble me encanta una pasada no puedo estar mas feliz la espera merecio mucho la pena os dejo el enlace para que lo veias bsts...
Hola a tod@s! me gustaria saber si alguna se ha probado este vestido y si lo veis para una boda en la playa! estoy un poco indecisa pero es que el vestido me encanta.....
Me explico; en la confeccion y organizacion de la boda y teniendo en cuenta un pressupuesto bastante limitado; a que estariais dispuestos a renunciar? Sois de los de, antetodo comodidad que belleza,...
Buenas chicas! Os cuento, tenemos unos amigos a los que les teniamos preparados unos novios de tarta de los que se suelen dar en las bodas, después del banquete. De regalo, como animando a que se...
Hola a todos/as! Nosotros nos casamos el 18 de abril de 2015 en Vil·la Minerva. Estamos con el tema de los fotógrafos y hemos ido a ver dos de la lista que el restaurante da.. Quería saber vuestras...
Que os parecen mis decoraciones? Van a corde con mi invitacion de boda que también os la enseño
Holaa chicas mi hermana esta muy liada con el vestido k escoger para mi boda y me ha pedido ponerlo aqui para k vosotras dieseis vuestra opinion...jajaj cual os gusta mas de estos dos teniendo en...
Hola chic@s habee si me podeis ayudar pa el de mi boda kiero acer un video de agradecimiento pa los invitados pero no se con ke programa acerlo kiero grabarlo en cds y darselo a cada uno pq ke lo...
Hola, celebro mi boda al año q viene en pelo junio y me gustaria comprar abanicos para las mujeres para repartirlos en la entrada de la Iglesia, si alguien le interesa tamvien comprar abanicos pa...
Mis cestas para el baño y mis zapatos tuneados!!
Hola chicas!!!! He visto esto en internet y me ha encantado. Creo que es una idea muy original para lucir de alguna forma los pies en la playa y la verdad, que con el traje tiene que quedar fenomenal....
Hoy toca duelo de zapatos con taconazo!!! A ver cuál os gusta más! Os quedáis con con los primeros con flor y en rosa palo de Kate Spade o preferís el estilo de glitter de estos espectaculares Jimmy...
Hola chicas pues eso,que estoy duda entre estos dos zapatos uno son mas clásicos de novia y los otros son mas de fiesta. Cual OS gusta mas? mi vestido para haceros una idea es de encaje de corte...
Hola chicas¡¡ Me gustaria saber si alguna de vosotras ha comprado el vestido de novia en la tienda Rojo de Novias de Madrid (Fuenlabrada) Es que fui en Marzo a encargar el vestido y al ver que no me...
Hola novi@s!! Con esto de organizar nuestra boda, surgen dudas para decidirnos a qué hora es la mas adecuada para casarnos... Nosotras escogimos el: viérnes 3 de julio del 2015 porque esa fecha será...
Buenos días: He visto en otros grupos creados que ya han pedido, necesito llegar a 1000 chapitas y solo tengo que pedir 300, ¿Alguien se apunta para pedirlas ya? salen a 0.17 centimos en creatuschapas...
Buenas tardes chic@s!! Yo voy a llevar alianza de oro blanco, porque el amarillo no me gusta. Me gustaría saber a las que ya habeis comprado las alianzas, cuanto os han costado más o menos. A mi...
Buenos días chicas me caso este 31 de mayo... Nervios... Unos pocos pero controlados de momento Quería preguntaros si alguna se ha visto en el caso de regalar algo a su hermano mayor en el banquete ,...
Como dice el título es para todas las que nos casamos en el 2014 y para que vayamos poniendo los vestidos de cada una,no se sí existe otro debate igual si es así lo cerráis,así que venga chicas y...
Pues eso chicas, me caso en septiembre del año que viene y no sé cuando tengo que empezar a mirar vestidos para ir bien de tiempo. Gracias a todas!