Madrid, España · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Hola chicas, he visto este artículo que dice qué probabilidades hay de dilatación, expulsión o cesarea según tu signo: ARIES: dilatación rápida en el 66% de los partos, expulsivo rápido en el 68% y un...
Buenas chicas , he tenido que ir al médico( nada , temas de alergias) y he aprovechado xa preguntar a mi médico en si habría algún problema en q usara esta crema xa el dolor de pies al usar tacones en...
Hola!!! Abro este debate porque no encuentro muchos comentarios sobre esta iglesia. Alguien se casa o se ha casado allí? Podéis comentar qué tal? Nosotros nos casamos ahi el 26/4/2014, no era la idea...
Hola a tod@s: Me he decidido a crear este debate porque, últimamente, según he leído en el foro, había muchas dudas e incertidumbres sobre si seguían celebrando bodas en la Gruta de Nuestra Señora de...
Esta tarde al fin me he atrevido y me he metido en un vestido blanco y largo, vamos!, lo que viene siendo un vestido de novia..., me he visto super rara, como es normal, no todos los días se viste una...
Escribo este post porque estoy harta de las exclusividades y más cuando me entero que son completamente ilegales! Me caso en San Francisco en septiembre y me revienta tener que coger a sus fotógrafos...
Hola! Nos casamos en febrero 2014 y nos gusta mucho este hotel, me podeis contar que tal resultado da?
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola a todas!!!!hecho este debate ..ya que estado buscando y no lo he visto....si que de otras comunidades pero no de madrid. Solo deciros que yo me caso el 7 de junio del 2014 y ya tengo...
Hola, para ayudaros con ideas y ayudarme a mi misma jjajaja me hago un resumen aquí de todo lo que tengo, así yo también voy viendo y tachando cosas de mi lista... y me organizo porque uff jejeje...
HOLA!!! SOY NUEVA EN ESTO Y NECESITO VUESTRA AYUDA...NO SÉ POR DÓNDE EMPEZAR!!!