Aldaba, Navarra · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
60Hola!!!!que bien gente que se casa el mio dia que yo!!!en donde hos casais??teneis algo preparado? nosotros tenemos la iglesia pero todavia no hemos dicho nada a la familia.jeje
Hola chicas!! A ver qué os parece el duelo de vestidos que os propongo esta semana En esta ocasión los protagonista son el vaporoso modelo Americio de Jordi Dalmau y el clásico Cobalto de la firma San...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Uuufff, ya me quedan 10 meses para la boda!!!! Que ganitas!!! No se si voy bien de tiempo, solo tengo restaurante, iglesia y fotógrafo, que teníais vosotr@s a falta de 10 meses?? tengo muchas ideas...
Lo he visto hoy en internet y tenía que compartirlo con vosotros, tiene un corte que tiene pinta de sentarle bien a todo el mundo y se puede poner de 14 formas diferentes, es una pasada!!! Gracias a...
El otro día indagando en el millón de ideas para boda que existen, me encontré con Tweetuboda. Consiste en una empresa que te gestiona el día tu boda a tiempo real: Ponen unas pantallas y unos...
Hola!! Me caso el año q viene, 12 de julio.yo siempre he querido una boda de mañana y hasta hace 2 días estaba súper claro a era x la mañana.Ahora mi novio me dice q xk no lo ponemos mejor x la...
Hola!!! Quiero que me expliqueis Como va eso del Compromiso? Chico regala a chica? Chica a chico?? Me caso en dos años justos y queria hacerlo formal El 31 de julio que es cuando hacemos 3 años de...
Hola chicas Se que muchas de nosotras estamos atacadas con perder kilillos para estar requeteguapad en nuestro gran dia!!! Ire subiendo cada semana una distinta, yo ya me he quitado 7kg y ahora voy a...
Empezamos el jueves con un nuevo duelo de vestidos! En esta ocasión os traigo dos propuestas más atípicas para las novias con mucha, mucha personalidad Os quedáis con el modelo Falda Caterina de...
Buenas!! Alguien sabe donde puedo encontrar zapatos de novia bonitos en Pamplona?? Los que he visto son muy sosos... Ayuda!
Qué os parece nuestro duelo de peinados de esta semana? En esta ocasión os propongo dos estilos con trenza. Os quedáis con la trenza lateral o con el recogido? Con qué estilo de vestidos los...
Estas son mis invitaciones ami me encantan que os parece a vosotr@s
En este debate os pedía ayuda porque estaba indecisa entre 3 pares de zapatos: https://www.bodas.net/debates/indecision-con-los-zapatos-ayuda--t65072 Gracias a vuestra ayuda ya me he decidido! Como...
Toca nuevo duelo de vestidos chicas!! Para esta semana he escogido dos vestidazos, cada uno en su estilo. Os gusta más el modelo Belinda con mangas de Rosa Clará o el corte sirena del vestido Mulata...
Alguien de luna de miel para octubre.
Me parece espectacular esta foto con nuestro beso y mi precioso ramo!!!
Buenos días!! Como cada martes os traigo un duelo de peinados que espero que os sirva a más de una de inspiración!! En esta ocasión se trata de dos peinados pensados especialmente para las novias más...
Hola!! Me caso el 19 de octubre... Y ando dándole vueltas a la luna de miel... Alguna q se casé en esas fechas y ya tenga destino??? Qué me aconsejáis? Un beso!!
El duelo de peinados de esta semana viene con dos propuestas con corona de flores!! Os quedáis con el recogido bajo o con esta trenza tan informal?? Con qué tipo de vestidos y complementos los...
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Es una Idea que seimpre suele salir.. la de comprar camara desechables, para colocar en las mesas de los invitados y asi luego tener fotos divertidas que ellos mismos han realizado.. Dejo aki todas...
Hola chicas!!!!, ya me he puesto a hacer mis bigotes y bocas para que los invitados se lo pasen bien haciendose fotos!!!!, son los 1º, no sé si están quedando muy bien, pero bueno creo q tienen un...
Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...
Que os parece mi porta-alianzas??? me falta el tull dentro y las alianzas
Hola chicas!! Navegando esta tarde por la red buscando ideas para un trabajo... he encontrado esta idea. Es muy sencilla de hacer, y quiza para hacer algún detallito inesperado a alguien os puede...
Aquí será donde los llevaré. Son los que les contaba me hizo mi suegra. Me tienen enamorada..., espero os gusten!
Chicas estos son los conos que hecho para poner el aroz
Os presento las cestas para que mis damitas lleven el arroz.