Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
16A nosotros nos regala el coche de novios mi hermana y mi cuñado, así que es sorpresa!!! Pero más o menos sé por dónde andan los tiros jejejeje. A las ya casadas ¿Qué coche llevastéis y a las que os...
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Chicas, tengo un par de invitados que no saben si podrán ir a la boda... lo mas seguro es que lo sepan el último día... MI duda es que si yo digo al restaurante que van 100 invitados y luego van 95...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...
Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es
Hola chicas! cuantos vestidos os habeis probado antes de encontrar el vuestro. Os ha costado muchas pruebas o lo habeis encontrado a la primera? Esque se me ha ocurrido hacer este debate al darme...
Hola, me acabo de unir a esta web y no se muy bien como va, pero aprovecho para preguntaros.... ¿alguien ha celebrado su boda en la Hacienda Azahares, en Espartinas? es que yo la voy a celebrar alli,...
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
Hola a tod@s habro este debate para saber donde puedo comprar traje de novio aqui en nuestra ciudad,porque lo de novia vas al centro y encuentras un montón de tienda ,pero de novio no he visto,muchas...
Hola a todas necesito un sujetador para llevar sin tirantas,mi problema es que tengo mucho pecho y no encuentro ninguno que me sujete o que me sienta cómoda con él,ya que dentro de poco tengo dos...
Hola a todas me gustarías que opináis de hacerte las fotos antes de la boda,os explico es que mi boda es a las 21:00 y nos queríamos hacer fotos en un sitio que cierra a las 19:30 ya que al principio...
Hola, todavia no nos hemos decidido que pondremos si un dj o una orquesta. Y tambien estamos por poner Frutos secos y chuches, que lo mas seguro que lo contratemos con Carritos mari, es lo mas...