Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1657días 15hrs
Mihaela
¿Nombre del novio o de la novia antes?
Mihaela, El 24 de Julio de 2019 a las 15:32

¡Hola a todxs! ¿Cómo va ese miércoles? Pues tal y como dice el título, mi chico y yo estamos un poco confundidos con este tema. La verdad que en casi todas partes y, sobre todo, viendo invitaciones de...

Mihaela, sábado 21-Sep-19 258
Miriam
Necesito consejo, abaratar gastos, eliminar cosas innecesarias
Miriam, El 5 de Julio de 2019 a las 11:02

Hola a tod@s. Estamos teniendo problemas para ahorrar. Resulta que empezamos a organizar la boda con dos años de antelación para que nos diera tiempo para ahorrar, pero no dejamos de tener gastos...

Macarena, miércoles 31-Jul-19 348
Vanesa
Invitaciones y niños....
Vanesa, El 28 de Julio de 2019 a las 22:30

Hola a todas, me llamo Vanesa y quiero plantearos una duda, igual os parece un poco abusurda pero al comentarlo con gente cercana hay opiniones para todos los gustos y yo necesito la vuestra, asi que...

Clara, miércoles 31-Jul-19 154
Noemi
Invitados de fuera
Noemi, El 29 de Julio de 2019 a las 16:25

Hola! Os cuento... Traigo a mi boda gente de fuera y me surgen varias dudas... El alojamiento lo pagan ellos o corre por mi parte? Esta claro que yo voy a hablar con los hoteles de la zona a ver si...

Maria Luisa, sábado 28-Dic-19 158
Jennifer
Peinado!
Jennifer, El 30 de Julio de 2019 a las 16:27

Comu! Me ayudais? Cuál os gusta más? Mi espalda es bajitaLa muchacha dice que el día de boda, que por cierto es en diez días, me lo hará mucho mejor y un poco más suelto

Desire, martes 19-May-20 406 1
Jenifer
Cupulas hechas por mi 😍
Jenifer, El 1 de Julio de 2019 a las 00:31

Buenas comu!!! No me puedo creer que mi marcador este ya a 5 dias!! Por fin el proximo sabado será nuestro gran dia👏👏👏. Queria enseñaron las cúpulas que he hecho para regalar a mi madre y a mi suegra...

Raquel, viernes 11-Oct-19 73
Raquel
Mi rosa eterna y regalos de hermanos
Raquel, El 6 de Marzo de 2018 a las 12:43

Esto es lo que he hecho hot aprovechando vacaciones que sino no llego jejejej espero os guste

Vanessa, jueves 25-Jul-19 34
Sara
Japón. Consejos
Sara, El 2 de Julio de 2019 a las 23:20

Hola a tod@s! Sólo ha pasado un mes y poquito de la Boda y me parece que fue hace un montón. Este finde tenemos la postboda y aún estoy esperando a las fotos oficiales para hacer la crónica pero hoy...

Mara, lunes 9-Sep-19 68 2
Alba
Desesperada con el viaje!!!
Alba, El 7 de Mayo de 2019 a las 23:55

Buenas vengo de pedir presupuestos de viajes y vengo decepcionada todo desde 2.000 euross para arriba y no me llega el dinero decidme algo que pueda hacer..

Judith, jueves 30-May-19 390
Rosario
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en Sevilla
Rosario, El 31 de Enero de 2018 a las 17:34

Hola buenas nosotros tambien nos casamos el 05 de octubre de 2019 esta un pokito solicitado este dia no?

Marta, lunes 7-Oct-19 194
Shary
Invitaciones boda
Shary, El 1 de Febrero de 2019 a las 12:46

Chicas donde habéis escogido las invitaciones de boda? baratas!! quiero alrededor de unas 80 pero malas veo algo caras por ahí !!! graxias corazones

Verónica, miércoles 3-Abr-19 61
Rocio
Invitaciones!
Rocio, El 2 de Febrero de 2019 a las 13:20

Alguien me recomienda una aplicación para hacer las invitaciones de boda, que sea en español, muchas gracias!!

Carmen, martes 5-Feb-19 15
Beatriz
Ayuda con Viaje a Japón
Beatriz, El 12 de Enero de 2019 a las 22:50

Buenas noches chicas! Mi pareja y yo tenemos un problema , y es que queríamos saber el presupuesto aproximado de un viaje a Japón en Abril de 2019 ya que nos encantaría ir pero nos hablan pestes sobre...

Mariola, lunes 28-Ene-19 28
Cristina
Papeles para entregar en la iglesia
Cristina, El 2 de Enero de 2019 a las 19:02

Buenas chicas, me surge una duda importante hoy hablé con el cura de la iglesia donde nos casamos y me dijo todo los papeles que debemos de llevar. Ahora bien se que todo esos papeles tienen una...

Verónica, jueves 3-Ene-19 14
Miri
¿qué cosas os han sobrado en vuestra boda?
Miri, El 2 de Enero de 2019 a las 16:38

¡Hola bellas novias que van a casarse o ya casadas! Quería preguntaros a las ya casadas... ¿Qué cosas os han sobrado en la boda? Si os volvieráis a casar , pondríais todas las cosas de la primera vez?...

Veronica, jueves 3-Ene-19 24
M
Invitaciones nombre + apellido?
Mireia, El 11 de Noviembre de 2018 a las 19:47

Hola comu! Mi chico y yo nos casamos en julio y estamos empezando a diseñar las invitaciones. Y nos ha surgido una duda... en los sobres se pone el nombre de los invitados o apellidos tambien? Y de...

Aroa, lunes 12-Nov-18 31
Ainhoa
Meseros personalizados y cartel de los que no están!!
Ainhoa, El 11 de Noviembre de 2018 a las 13:24

Buenas chicas hoy os enseño que mis mesas no van por numero sino por pelis disney y el cuadro que va encima de la mesa de los novios que es uno de los detalles más importantes para mii..!! 😍❤️

Ainhoa, lunes 12-Nov-18 36 1
Jessica
Detalle infantil
Jessica, El 11 de Noviembre de 2018 a las 01:40

Hola chic@s!!! Quería compartir con vosotr@s los detalles que entregaré a los peques en la boda (sólo hay 3 niños, luego hay 4 adolescentes). Total que tanto los peques como los más grandes tendrán un...

Cris, martes 13-Nov-18 29
Jessica
Regalitos
Jessica, El 11 de Noviembre de 2018 a las 08:44

Van llegandome cositas enamorada de estas cosas.....las quería reservar para Navidad....pero las ganas e ilusión de darlas me pueden

Alba, lunes 12-Nov-18 17
Andreea
Vestido de novia
Andreea, El 6 de Noviembre de 2018 a las 10:09

Hola comu !!! Una de las grandes dudas que surgen al organizar la boda es el vestido de novia... ¿con cuánto tiempo de antelación se debe mirar? ¿qué tiendas/marcas me aconsejáis para un vestido...

Andreea, miércoles 7-Nov-18 29
Sonia
Blackfriday
Sonia, El 27 de Octubre de 2018 a las 13:23

Hola comu!! ¿Nos podéis decir cuando es el blackfriday? ¿Que vais a comprar vosotras? Queremos aprovecharlo, pero no tenemos ni idea de que comprar. Por ahora queremos comprar el regalo de los...

Luna, miércoles 21-Nov-18 34
Cris
Silla de los novios: ¿cartel o lazo? 🎀
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Estáis a un paso de conseguir el regalo tan esperado Solo tenéis que responder una última pregunta... ¿Cartel o lazo como decoración para las sillas de los novios? 1. Cartel 2. Lazo ***...

Lore, miércoles 9-Oct-19 2.537
Nati
Candy bar: ¿carrito o mesa? 🎂
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Ya estás a punto de conseguir tu regalo. ¿Lista para la penúltima pregunta? Dime: ¿Candy bar en carrito o en mesa? 1. Carrito 2. Mesa *** Sigue aquí >> Silla de los novios: ¿cartel...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 2.517
Alba
Corners: ¿beer o cigar bar? 🍺
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Te queda nada para conseguir el regalo que os hemos preparado con tanto cariño Tan sólo tienes que contarnos... ¿Prefieres un beer o un cigar bar? 1. Beer bar 2. Cigar bar *** Sigue aquí...

Claudia, jueves 16-May-19 2.564
Laura
Cartel de bienvenida: ¿pizarra o palé? 🙋
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguimos participando en este duelo tan emocionante para conseguir el regalo que convertirá tu boda en única e inolvidable Y el protagonista en este caso es el cartel de bienvenida...

Montse, martes 16-Abr-19 2.574
Cris
Iluminación: ¿guirnalda o farolillos? 💡
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Tic, tac, tic, tac ⏰ ¡Cada vez falta menos para conseguir el regalo tan especial que os hemos preparado! Y para ello seguimos con nuestro particular duelo. ¿Mejor guirnaldas o farolillos...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.601
Nati
Fin de la ceremonia: ¿pétalos o arroz? 🌹
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Ha llegado el turno de elegir cómo te gusta más que sea el final de la ceremonia. ¡Vota y sigue participando por un regalo muy especial! ¿Pétalo o arroz? 1. Pétalos 2. Arroz *** Sigue...

Montse, martes 16-Abr-19 2.682
Alba
Minutas: ¿clásicas u originales? 🍽️
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Quieres conseguir uno de los regalos más molones de bodas.net? Cuéntanos si prefieres minutas más clásicas u originales 1.Minutas clásicas 2.Minutas originales *** Sigue aquí...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.659
Laura
Seating plan: ¿viajero o de cine? 🎥
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! Seguimos con este duelo tan divertido para conseguir un regalo MUY especial ¡Ahora es el turno del seating plan! Qué temática escoges: ¿viajero o de cine? 1. Viajero 2. Cine *** Sigue...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.664
Cris
Camino al altar: ¿flores o velas? 🕯️
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguro que estáis impacientes por conseguir el regalo que hará de vuestra boda un acontecimiento muy, pero que muy especial Pero para conseguirlo, cuéntanos... ¿De camino al altar...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.739
Nati
Meseros: ¿con o sin fotos? 🖼️
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Sigue votando para llevarte el regalito. Ahora toca elegir uno de estos increíbles meseros... ¿Te quedas con el mesero con foto o sin? 1. Con foto 2. Sin foto *** Sigue aquí >>...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.788
Alba
Centros de mesa: ¿altos o bajos? 🌺
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! ¿Quieres conseguir el regalo de esta semana? Tan sólo tienes que decidir cuál de los 2 centros de mesa gana este duelo ¿Altos o bajos? 1.Centros de mesa bajos2.Centros de mesa altos ***...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.894 1

Grupos generales

Inspiración