Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Girona, Girona · Desde Marzo del 2013

Me llamo Ariadna soy fisioterapeuta pero actualmente no ejerzo ya que estoy estudiando enfermería.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3589días 7hrs
M
Caterings
Maria, El 31 de Octubre de 2015 a las 16:28

Hola noies. No se que fer. Ja tinc lloc per casar-nos pero estic perduda amb el catering. Hi ha llocs que no volen fer-nos el menjar xk som pocs convidats (60). Algu em pot donar referencies de...

Mar_, miércoles 9-Nov-16 14
Ariadna
Casament a mas marroch
Ariadna, El 1 de Abril de 2013 a las 16:48

Hola a tothom, algú s'ha casat a Mas Marroch (girona)? Amb la meva parella pensàvem en casar-nos allà i també fer el banquet. Però hi ha tans llocs que ja no saps què fer....

Ariadna, lunes 13-Jul-15 19
Maria
Hotel yotel ny
Maria, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:29

Hola!!! Alguna ha estado en el hotel Yotel de Nueva York, en Times Square? Estamos mirando ese hotel para la luna de miel, concretamente la habitacion que tiene jacuzzi. Alguna que haya estado y de su...

Cristina, viernes 30-Ene-15 45
Marta86
Decoracions casament civil o tradicional
Marta86, El 24 de Octubre de 2014 a las 16:40

Hola guapes !!! Obro aquest debat per a poder penjar fotos de les decoracions per celebrar el casament civil o tradicional , es una manera original de preveure els llocs amb anterioritat que ens...

Laia, miércoles 8-Jun-16 25
K
Comprar cajitas para detalles boda
Kriss, El 12 de Octubre de 2014 a las 21:28

Hola alguien conoce alguna pagina web donde vendan pequeñas cajas originales para entregar los detalles de la boda? Muchísimas gracias!

Ariadna, viernes 17-Oct-14 6
C
Futuras novias de Girona!!!
Cristina, El 2 de Abril de 2014 a las 09:10

Hola a todas!! me gustaria que entre todas las futuras novias de Girona,(alrededores) pudieramos tener contacto y hecharnos una mano,consejos,lugares etc...Yo ahora estoy en la fase de no se por donde...

Titi, sábado 7-Nov-15 166
Fe Núñez
Sabates de núvia / Zapatos de novia
Fe Núñez, El 10 de Octubre de 2014 a las 16:03

Bones noies! Sabeu algun lloc de Girona on pugui trobar sabates de núvia? És que allà on em compro el vestit no en tenen (és l'únic complement que no venen, la resta sí). He vist que a Francesca...

Fe Núñez, martes 14-Oct-14 7
A
Camara polariod
Anna, El 17 de Septiembre de 2014 a las 21:41

Alguien quiere vender-me una cámara Polaroid o similar para usar-la en el photocall de mi boda??

Montse, viernes 17-Oct-14 5
Cristina
Letras de madera baratas!
Cristina, El 12 de Julio de 2014 a las 21:14

Chicas, hoy he ido a una tienda y me he encontrado con estas monisimas letras de madera en color blanco que se mantienen de pie y muy baratitas, 1'99€. Las he encontrado en la tienda CASA, creo que...

Lauri, martes 29-Jul-14 17
Sandra...
Catering
Sandra..., El 28 de Junio de 2014 a las 17:07

Buenas, queria saber si alguien me puede aconsejar sobre algun catering que este bien por la provincia de Girona, por una boda de 100 perones, y a poder sobre que precios aproximados. Gracias, sandra ...

Sandra..., lunes 30-Jun-14 3
Cristina
Alpargatas novia barcelona o girona
Cristina, El 17 de Junio de 2014 a las 16:53

Hola guapaaas! Estoy buscando unas alpargatas o zapatos comodos para el baile, no encuentro nada que me guste, ya que algunas las veo muy cutrillas...nose. Alguna se ha comprado algunas alpargatas o...

Cristina, jueves 24-Jul-14 25
Ariadna
Guió ceremònia civil
Ariadna, El 12 de Junio de 2014 a las 11:49

Bones noies, us volia demanar si teniu guions de ceremònies civils en català i també lectures. Jo tinc un guió però és per veure més exemples. Moltes gràcies.

Laura, jueves 12-Jun-14 4 680
Mireia
Restaurante
Mireia, El 27 de Mayo de 2014 a las 03:36

Estoy súper perdida con esto del càtering/restaurante... Tengo 3 sitios pensados: mas marroch, castell de Sant gregori, mas tapioles. Yo he ido a dos bodas en mas tapioles que han estado muy bien. Mas...

Marta, martes 22-Jul-14 16
Alba
Peluqueria- maquillaje boda banyoles o cercanias
Alba, El 1 de Octubre de 2010 a las 16:50

Hola!!! Me caso en 22 dias!!! Socorrooooo.... :-) Yo vivo en barcelona, pero me caso cerca de Banyoles, y me gustaria si alguien conoce alguna peluqueria donde ir a peinarme y maquillarme el dia de la...

Laia, domingo 18-May-14 8
Vanessa
Maquillarse una misma el día de la boda
Vanessa, El 22 de Marzo de 2013 a las 13:17

Hola chicas, tengo un lío enorme con lo del maquillaje. He pedido presupuesto a MAC y me he asustado, luego encontré a una chica que había trabajado en MAC pero me pide 120€!!! También me recomendaron...

Maider, miércoles 16-Jul-14 40
Graciela
Cómo presentar los usb?
Graciela, El 7 de Mayo de 2014 a las 13:03

Hola!! Ya he recibido los usb que regalaremos a los invitados, pero no se cómo envolverlos para que quede bonita la presentación ya que son muy pequeños (es el modelo twister que mide 6cm de largo)...

May83, miércoles 7-May-14 6
Missfrivolity
Casa de colonias El Collell
Missfrivolity, El 29 de Abril de 2014 a las 10:38

¡Hola! ¿Alguien se ha casado o ha ido a una boda a El Collell, cerca de Santa Pau? ¡Gracias!

Tamara, viernes 27-Ene-17 9
Mari :)
Trajes para el novio en Girona o alrededores
Mari :), El 15 de Abril de 2014 a las 08:39

Buenos dias, he estado buscando por internet tiendas de trajes para el novio y la verdad que en Girona hay poca cosa, me podeis sugerir alguna? He visto en Banyoles el Comalat, entiendo que en el...

Mireia, miércoles 23-Abr-14 6
Ariadna
Tocado
Ariadna, El 13 de Abril de 2014 a las 12:21

Buenas, ya casi lo tengo todo. Solo me falta algun detalle para el pelo, rollo peina... Alguna conoce alguna tienda en Girona donde lo pueda encontrar. Gracias

Ariadna, domingo 13-Abr-14 4
Cristina
Alianzas oro blanco o oro amarillo???
Cristina, El 30 de Marzo de 2014 a las 14:36

Buenas!!! Hemos tenido muchas dudas con las alianzas, las queriamos lisas, como tradicionales pero de una linea más moderna, pero las mezclas de oro blanco y amarillo no nos convencian y las rayas y...

Mayte, martes 3-Jun-14 30
Nieves
Zapatos de novios que les hagan más altos
Nieves, El 15 de Marzo de 2014 a las 12:59

Hola Chic@s! comienzo este debate para haber si nos podemos ayudar un poco entre tod@s... mi chico necesita parecre más alto (jejejej....ya que es más bajito que yo) y lo intentaremos por medio de los...

Davinia, domingo 23-Mar-14 13
Eva
Traje de novio
Eva, El 21 de Enero de 2014 a las 19:40

Chicas !saves alguna tienda en gerona k tengan trajes de novio k no sean muy caros.

Corina, viernes 14-Mar-14 5
Ariadna
Zapatos Lodi en Girona
Ariadna, El 12 de Marzo de 2014 a las 19:46

Buenas, He visto la colección de Lodi para novias y la verdad es que me gusta mucho. Sabeis donde puedo encontrar esta marca en Girona??? Gracias

Cristina, martes 1-Abr-14 3 453
Eva
Ramo de novia
Eva, El 11 de Marzo de 2014 a las 20:46

Chicas! Aver si m podeis ayudar,cuanto os costo vuestro ramo de novia?

Marcel, martes 1-Abr-14 10
Vane. Vega
Ramitos de corazones
Vane. Vega, El 20 de Febrero de 2014 a las 00:39

Con la ayuda de mi chico he hecho estos 3 ramitos de corazones para mis da mitos mas pequeños, las niñas llevaran las arras y los anillos, q os parecen??

Vane. Vega, viernes 28-Feb-14 35
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Gemma
Hotel Girona/Salt noche de boda
Gemma, El 8 de Febrero de 2014 a las 14:55

Buenas tardes!! Chicas necesito vuestra ayuda, no soy de Girona y me caso por Salt. Asi que necesito que me aconsejéis sobre que Hotel pasar noche de bodas y hacer las fotos . Ya que me vestiré,...

Ariadna, lunes 10-Feb-14 8
Sheena
Sellos personalizados!!
Sheena, El 4 de Noviembre de 2013 a las 22:25

Hola chicas,estoy buscando un sello bonito personalizado con los nombres de los dos y la fecha de nuestra boda.Alguna de vosotras ya lo tiene?Podeis poner foto y el lugar donde lo habeis encontrado?Es...

Carolina, jueves 11-Dic-14 139
Aïda
Hotel Costa Brava
Aïda, El 31 de Enero de 2014 a las 11:44

Desde que me recomndaron este hotel para casarme me pareció bien, solo fuimos a ver ese sitio y la verdad que me encanta, nose si tendría que aver mirado algo más, pero creo que será genial. La...

Aïda, viernes 18-Abr-14 9
Blanca
A 98 dias de mi boda y me faltan muchas cosas
Blanca, El 10 de Enero de 2014 a las 09:17

Hola amigos y amigas, feliz estoy porque veo que el dia de mi boda se esta acercando( 19 de abril ) pero estresada y triste porque me faltan muchas cosas. Dada las circustancias economicas que tenemos...

Jessica, jueves 10-Abr-14 23
Cenicientamoderna
Eleccion del ramo. Indecision entre tres!
Cenicientamoderna, El 19 de Diciembre de 2013 a las 07:19

Chicas.. Dilema! Ahora que por fin se mas o menos lo que quiero... Me surge la duda entre estos tres.. Que opinais? A ver si con vuestros votos me queda mas claro! Un beso a todas!...

Cenicientamoderna, martes 7-Ene-14 132

Grupos generales

Inspiración