Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Girona, Girona · Desde Marzo del 2013

Me llamo Ariadna soy fisioterapeuta pero actualmente no ejerzo ya que estoy estudiando enfermería.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3589días 7hrs
M
Caterings
Maria, El 31 de Octubre de 2015 a las 16:28

Hola noies. No se que fer. Ja tinc lloc per casar-nos pero estic perduda amb el catering. Hi ha llocs que no volen fer-nos el menjar xk som pocs convidats (60). Algu em pot donar referencies de...

Mar_, miércoles 9-Nov-16 14
Ariadna
Casament a mas marroch
Ariadna, El 1 de Abril de 2013 a las 16:48

Hola a tothom, algú s'ha casat a Mas Marroch (girona)? Amb la meva parella pensàvem en casar-nos allà i també fer el banquet. Però hi ha tans llocs que ja no saps què fer....

Ariadna, lunes 13-Jul-15 19
Maria
Hotel yotel ny
Maria, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:29

Hola!!! Alguna ha estado en el hotel Yotel de Nueva York, en Times Square? Estamos mirando ese hotel para la luna de miel, concretamente la habitacion que tiene jacuzzi. Alguna que haya estado y de su...

Cristina, viernes 30-Ene-15 45
Marta86
Decoracions casament civil o tradicional
Marta86, El 24 de Octubre de 2014 a las 16:40

Hola guapes !!! Obro aquest debat per a poder penjar fotos de les decoracions per celebrar el casament civil o tradicional , es una manera original de preveure els llocs amb anterioritat que ens...

Laia, miércoles 8-Jun-16 25
K
Comprar cajitas para detalles boda
Kriss, El 12 de Octubre de 2014 a las 21:28

Hola alguien conoce alguna pagina web donde vendan pequeñas cajas originales para entregar los detalles de la boda? Muchísimas gracias!

Ariadna, viernes 17-Oct-14 6
C
Futuras novias de Girona!!!
Cristina, El 2 de Abril de 2014 a las 09:10

Hola a todas!! me gustaria que entre todas las futuras novias de Girona,(alrededores) pudieramos tener contacto y hecharnos una mano,consejos,lugares etc...Yo ahora estoy en la fase de no se por donde...

Titi, sábado 7-Nov-15 166
Fe Núñez