Ir al contenido principal
R
Robert

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4625días 3hrs
Esther
Masia font del tort
Esther, El 12 de Enero de 2013 a las 20:47

Hola a todas/os! Hoy hemos ido a mirar la Font del Tort y nos ha encantado, somos unas 120 personas y nos han ofrecido la parte de arriba, pero luego hemos ido a ver otro sitio y el salón era el doble...

Silvia, martes 5-Ene-16 65
L
Japon y maldivas en 26 dias
Lala, El 11 de Octubre de 2012 a las 14:48

Nuestro viaje, empezo justo al dia siguende de la boda...... Nunca imaginamos que Japon, nos impactara tanto…. Tal y como nos comentaban es realmente fascinante, increíble….. Desde la llegada a Osaka,...

Sanmana, viernes 12-Jul-19 101 7
La Peke
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2013 en Barcelona
La Peke, El 26 de Octubre de 2012 a las 23:22

Buenas chicas y chicos que nos casamos el 31 de agosto del 2013...como lo llebais todo? restaurante, iglesia, luna de miel etc...nosotros lo tenemos practicamente resuelto todo, ahora chafardeando...

La Peke, martes 27-Ago-13 48
Eithne
Necesito restaurante economico
Eithne, El 1 de Abril de 2013 a las 11:13

Hola a tod@s!!! Antes de nada agradeceos vuestra ayuda por dedicarme tiempo de antemano! El asunto es claro, Necesito Restaurante Economico. Sin andarme por las ramas, tengo uno en mente que es bonito...

Eithne, jueves 4-Abr-13 13
Alba
Sustituir el momento de cortar la tarta.
Alba, El 25 de Marzo de 2013 a las 19:52

Buenas tardes! Me gustaría si alguien tiene alguna idea de que se podría hacer para sustituir el momento de cortar la tarta. No me gusta para nada el salir con la tipica espada, cortar la tarta, yo te...

Marisa, miércoles 27-Mar-13 14
Maru
Menu degustación...duda de fechas!!!
Maru, El 27 de Marzo de 2013 a las 12:49

Hola chicas! Tengo un problema!!! Me caso el 13 de Julio y el menú degustación dicen q hay q probarlo de un mes (como mucho) a dos meses....así q yo tenía calculado q a mitad de mayo iriamos a...

Almudena, domingo 28-Abr-13 25
MIREIA
Boda civil en la playa
MIREIA, El 3 de Marzo de 2013 a las 00:01

Holaaa... nos casamos el año que viene y queremos hacerlo en la playa. Somos de Barcelona, pero no nos importa tener que subir a Girona. Sabéis de algun restaurante que haga este tipo de ceremonias?...

MIREIA, sábado 4-May-13 12
R
Detalles montgràfic
Robert, El 27 de Marzo de 2013 a las 15:54

Hola a todos! Aunque ahora vivo en Barcelona, soy de Girona. El otro día paseando vimos la tienda de detalles Montgràfic, alguno habéis comprado los detalles ahí? Qué tal? Qué habéis comprado?...

Míriam, jueves 11-Abr-13 3 339
Sandruski
Mi novio aun no ha empezado a mirar trajes los vuestros como van
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:44

Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo

Angie, domingo 19-May-13 203
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238

Grupos generales

Inspiración