Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Hola a todas/os! Hoy hemos ido a mirar la Font del Tort y nos ha encantado, somos unas 120 personas y nos han ofrecido la parte de arriba, pero luego hemos ido a ver otro sitio y el salón era el doble...
Nuestro viaje, empezo justo al dia siguende de la boda...... Nunca imaginamos que Japon, nos impactara tanto…. Tal y como nos comentaban es realmente fascinante, increíble….. Desde la llegada a Osaka,...
Buenas chicas y chicos que nos casamos el 31 de agosto del 2013...como lo llebais todo? restaurante, iglesia, luna de miel etc...nosotros lo tenemos practicamente resuelto todo, ahora chafardeando...
Hola a tod@s!!! Antes de nada agradeceos vuestra ayuda por dedicarme tiempo de antemano! El asunto es claro, Necesito Restaurante Economico. Sin andarme por las ramas, tengo uno en mente que es bonito...
Buenas tardes! Me gustaría si alguien tiene alguna idea de que se podría hacer para sustituir el momento de cortar la tarta. No me gusta para nada el salir con la tipica espada, cortar la tarta, yo te...
Hola chicas! Tengo un problema!!! Me caso el 13 de Julio y el menú degustación dicen q hay q probarlo de un mes (como mucho) a dos meses....así q yo tenía calculado q a mitad de mayo iriamos a...
Holaaa... nos casamos el año que viene y queremos hacerlo en la playa. Somos de Barcelona, pero no nos importa tener que subir a Girona. Sabéis de algun restaurante que haga este tipo de ceremonias?...
Hola a todos! Aunque ahora vivo en Barcelona, soy de Girona. El otro día paseando vimos la tienda de detalles Montgràfic, alguno habéis comprado los detalles ahí? Qué tal? Qué habéis comprado?...
Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo
Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...