Ir al contenido principal
María
María

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2013

Soy sevillana, me encanta organizar cosas, hacer manualidades y el mundo DIY aunque soy la persona más desastre del mundo!

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2514días 16hrs
Maria D.
Pronovias málaga una decepción
Maria D., El 28 de Marzo de 2017 a las 20:29

A pocos días de la Boda la mayor decepción, un vestido que me había costado mas de 10.000 euros con los complementos y os cuento lo que me paso. El día de la prueba me traen un vestido 2 tallas...

Rosa, domingo 27-Ago-17 51
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Ana
Que os parece mi bata de novia????
Ana, El 20 de Febrero de 2017 a las 16:38

Buenas chicas!!! A ver si a vosotras os gusta tanto como a mi, el viernes me dijo mi hermana de ir de tiendas a ver si veía unas zapatillas de estar en casa para el día B, pues entramos al oysho y...

Leire, viernes 24-Feb-17 128
María
Sello aliexpres
María, El 9 de Enero de 2017 a las 13:03

Hola chicas¡ me ha llegado hace un ratito esta cajita tan molona para poner los nombres de los invitados en las etiquetas de las invitaciones. La compre por aliexpres por 4.25 y esta genial! Eso si,...

María, viernes 3-Feb-17 14
Laura
Donde fue vuestra pedida???
Laura, El 1 de Febrero de 2017 a las 08:16

Este debate lo abro solo para compartir con la comunidad ( que tanto me ayuda ) donde fue vuestra pedida. La mia fue en Escocia , justo en el arthur's seat.¿ Y la vuestra?

Patricia, domingo 5-Mar-17 108
Nerea
Tardan...
Nerea, El 31 de Enero de 2017 a las 00:42

A 45 días de la boda..... CUAAAAAANTO TARDAN EN CONFIRMAR LOS INVITADOS?? por dioooos!! Que no se puede hacer nada y lo peor que los que más tardan es la familia... y cuando dan los regalos?? El mismo...

Maria, martes 31-Ene-17 54
Sarita
Horas en el avión
Sarita, El 26 de Enero de 2017 a las 21:59

Hola novi@s! Mi pregunta es ¿cómo pasáis las horas de avión? Me da muchísimo miedo!! No el volar, sino el aburrirme y agobiarme!! Me voy a llevar una mochilita a modo bolso con una mantita, unas...

Silvia, viernes 27-Ene-17 70
Tademo
Estambul
Tademo, El 26 de Enero de 2017 a las 19:09

Ola xicass, estoy buscando un pais baratito y bonito pa irme unos diitas antes de irme de crucero. E visto k estambul es mu barato, me lo aconsejais?? Alguien a estado?? Esk me da un pokito de miedo y...

Conchi, viernes 27-Ene-17 12
Verillo
Informar el precio del menú a los clientes
Verillo, El 23 de Enero de 2017 a las 22:22

Queremos opiniones, ¿ Vosotros informariais a vuestros invitados el precio del menú del banquete? Nosotros tenemos la web que ofrece bodas.net y hemos puesto el menú para que los invitados sepa que se...

Pili, viernes 27-Ene-17 84
Vicky
Luna de miel
Vicky, El 23 de Enero de 2017 a las 14:33

Buenas gent!! Me podéis decir a sitios q habéis ido de luna de miel o donde iréis. Para tener una idea!!! Nos casamos el 30 septiembre 17 y no sabemos que hacer. Teníamos pensado Rivera maya pero tb...

Rebeca, lunes 23-Ene-17 30
Sara
Invitaciones que os parecen!?
Sara, El 23 de Enero de 2017 a las 00:15

Me encantan estas invitaciones y me gustaría que las de nuestra boda fueran así o de ese estilo. Que os parecen? 😍

Be, martes 24-Ene-17 69
S
Con cuanta antelación!!
Sara, El 22 de Enero de 2017 a las 21:46

Hola CHICAS ME CASO EL 24 DE JUNIO CON CUANTA ANTELACIÓN DEBERÍA DE DAR LAS INVITACIONES ES DE BODA? GRACIAS

David, lunes 23-Ene-17 28
Yazmina
Opinión bata
Yazmina, El 22 de Enero de 2017 a las 23:39

Después de probarme hasta la última bata blanca o marfil que entraba dentro de mi presupuesto, llegué a la conclusión de que ese color no me va nada, no solo porque soy muy blanca de piel, sino porque...

Lidia, domingo 5-Mar-17 50
N
Hotel riviera maya!
Nuria, El 22 de Enero de 2017 a las 23:26

Hola girls!!! Estoy mirando hoteles en RM , cual me podeis aconsejar? Es q hay tantos...

Maria, domingo 26-Feb-17 35
E
Amigas
Estela, El 22 de Enero de 2017 a las 23:24

Hola... mis amigas no me preguntan a penas y no las veo implicadas. Solo el dia q me hicieron una pequeña despedida. Lo veis logico?

Bárbara, lunes 30-Ene-17 47
M
Un poco molesta... opiniones porfis
Maria, El 22 de Enero de 2017 a las 22:22

Hola buenas a todos!!!!! hace dos años pedí presupuesto en una finca para la boda... los menús oscilaban entre 54 y 62€ y me regalaban la noche de bodas.... di la entraba hace casi un año y no me...

Melody, lunes 23-Ene-17 61
María
Sellos new vintage lv
María, El 22 de Enero de 2017 a las 00:30

Hola! Os enseño mi sello, que hace tiempo abrí un debate diciendo que lo había recibido pero no puse foto. Es de New Vintage LV. Super majos y super económicos. En mi caso los envié yo el diseño...

María, domingo 22-Ene-17 26
H
Le he cogido tirria al vestido de novia
Hozier, El 22 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...

Vicky, martes 31-Ene-17 266
Luisa
Entre 3 zapatos 😣
Luisa, El 22 de Enero de 2017 a las 10:55

Pues eso...tengo duda entre 3 zapatos para mi boda....¿me ayudáis? Gracias 😊😊😊

Mercedes, lunes 5-Jun-17 212
Rosa
Feliz es poco!
Rosa, El 22 de Enero de 2017 a las 00:05

Hola a todas!! Hace mucho que no abro un debate pero he estado a tope con el tema boda, jeje. Veréis mis padres me dijeron que me regalaban el vestido de novia y yo loca de contenta. El otro día me...

Natalia, domingo 22-Ene-17 31
Marivi
Damas 😢
Marivi, El 21 de Enero de 2017 a las 23:55

Holaa.. Pues tengo una duda.. Llevo 5 damas k son mis mejores amigas pero cada una tenemos gustos diferentes. Total que cada vez k les muestro algo no les gusta, y me enfado un poco😢 Nose .. Me pongo...

Inma, domingo 22-Ene-17 10
María
Pestañas más largas
María, El 30 de Diciembre de 2016 a las 11:33

Hola chicas!Seguro q algunas teneis el mismo problema que yo con las pestañas...Tengo las pestañas ni cortas ni largas pero las tengo muy lisas, me cuesta la.vida q se me rigen y claro, apenas se me...

Brillit, miércoles 22-Nov-17 74
Pilar
Número de cuenta en la invitación, sí o no?
Pilar, El 18 de Enero de 2017 a las 15:26

Hola a tod@s!!! Tengo un problemilla. Como dice el título del debate no sé si poner o no un número de cuenta en la invitación. En el pueblo de donde somos mi novio y yo la gente tiene la costumbre de...

Mañica, jueves 19-Ene-17 43
Tatiana
Tocado y complementos
Tatiana, El 18 de Enero de 2017 a las 04:07

Me quedan los complementos ,bueno mejor dicho algun detallito ya tengo pendientes y tocado un dinerito ma salido aggg y estaba pensando en alguna pulserilla pero siempre ande detras de la pandora con...

Inma, jueves 19-Ene-17 19
Marta
Tocado, necesito opiniones!
Marta, El 18 de Enero de 2017 a las 00:54

Hola buenas, Estoy bastante decepcionada la verdad... alguna de vosotras recordaréis que me había enamorado un tocado, y pedí que me lo hicieran... pues bien, no me parece que el resultado se parezca...

Mamen, jueves 1-Jun-17 127
Lovely
Más pendientes de pandora
Lovely, El 17 de Enero de 2017 a las 19:01

El otro día comentaba de unos pendientes que me enamoraron de Pandora. La mayoría decíais que eran un poco largos. Pues bien, ayer mismo fui a Pandora aprovechando que lo tengo al lado del despacho y...

Oana, miércoles 18-Ene-17 53
María
Ayuda! la he liado con el tinte parte 2
María, El 17 de Enero de 2017 a las 21:16

No puedo estar más contenta!!!! He ido a la pelu y me lo han arreglado😆😆😆😆😆 de paso me he saneado el pelo. Me han echado un tinte más oscuro en la raíz y unas babylight en las puntas. No puedo estar...

Barbara, miércoles 18-Ene-17 11 578
Marina
Día de la boda
Marina, El 16 de Enero de 2017 a las 23:56

Alguna novia no se vestirá en casa sus padres el día de la boda ? En mi caso la casa no es muy grande y además a la hora del vídeo y de las fotos preferiría un sitio más bonito . Esa noche tengo una...

Darialedey, martes 17-Ene-17 74
María
Ayuda! la he liado con el tinte
María, El 16 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola chicas! A 6 meses de la boda decidí igualarme el color del pelo...lo tenía de mi color natural, castaño y me había echado spray de camomila por las puntas así que tenía un pelazo de última moda...

Jessy, martes 17-Ene-17 32
G
Tiroteo rivera maya
Gema, El 16 de Enero de 2017 a las 20:50

Chicasss no se si ais oido el tiroteo que habido hoy en la rivera mayaa que aun no saben lo que esss pero yo voi de luna de miel al aldito de donde a sido eso y me da un poko miedo ya cren ke no a...

Estefanía, miércoles 18-Ene-17 42

Grupos generales

Inspiración