Ir al contenido principal
S
Sofia

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2013

3865días 12hrs
Paula
Mis detalles para la boda!
Paula, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...

Atirraf, lunes 16-Abr-18 659
Saray
Toque ideal para una boda sea original y sentimental
Saray, El 20 de Febrero de 2014 a las 19:51

Hola chicas! Dándole vueltas (como cada día), he encontrado un vídeo de una novia que le canta a su novio en el banquete. Me ha parecido original y bonito y me gustaría que me dierais ideas, o entre...

Saray, viernes 28-Feb-14 24
S
De donde pillar ideas para una boda
Sofia, El 20 de Febrero de 2014 a las 15:57

A ver chicas os comento una de las paginas que más me ayudó a pillar ideas, las mas originales para mi boda fue PINTEREST, alli miras ideas para decoración, regalos para padres, invitados, fotocalls,...

Nerea, sábado 22-Feb-14 15
María
Mi resumen de boda+postboda
María, El 10 de Enero de 2014 a las 20:30

Hola, chicas! Quiero compartir con vosotras nuestro highlights de boda. Nosotros quedamos muy contantos Espero que a vosotras también os guste. Un saludo https://vimeo.com/81803393

María, jueves 24-Jul-14 75
Encarnación
Fotos novias ya casadas 2013
Encarnación, El 8 de Febrero de 2014 a las 14:23

Hola, he buscado este debate, pero no lo encuentro, solo encuentro el del 2012 y me he animado ha abrirlo para poder compartir mi foto con todas y todos. y si quereis poner fotos de ustedes, pues aqui...

Aurora, domingo 16-Feb-14 59
S
Las manualidades de mi boda!!!!
Sofia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:10

Por fin llego el gran dia!!! y fue maravilloso! y las cosas de manualidades que preparamos para nuestra boda ayudaron a hacerlo mas especial aun!! aqui os dejo las fotos de como quedo finalmente...

Cristina, martes 14-Jun-16 56
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Kuna
Cosas que habrias cambiado de haberlo sabido el dia B
Kuna, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:46

Hola esposas!! Dado que teneis la experiencia de organizar una boda y daros cuenta en que cosas fallo o habrias cambiado de ver el resultado antes. Decidnos en que cosas no reparasteis, os quedasteis...

Judit, sábado 16-Nov-13 49
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
M
Experiencia de la boda
Miriam, El 4 de Noviembre de 2013 a las 19:07

Hola Nosotros ya nos casamos, y en lugar en el que celebramos la boda las cosas no salieron como esperabamos, problemas con el aire acondicionado, comida y con la relacion entre la comercial y el...

Miriam, miércoles 6-Nov-13 9
S
Cronica de un dia maravilloso!
Sofia, El 25 de Octubre de 2013 a las 14:10

Fue el dia mas espectacular, emotivo, increible que he vivido en mi vida, realmente disfrute de cada instante, persona y detalle, lo preparamos con mucha ilusión y muchisimos detalles la mayoria...

Encarnación, martes 28-Ene-14 28 1.800
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Veronica
Me han sorprendido!! regalazo!!!!
Veronica, El 2 de Octubre de 2013 a las 22:38

BUENO...pues hoy ha sido uno de los días más emocionante desde que empecé a organizar mi boda!! Me ha salido mi tia y mi tio con un sobre, y me dice..lee esta carta a ver si tu la entiendes, abro el...

Sonia, viernes 8-Nov-13 82
Marina
La boda de fran rivera y lourdes montes
Marina, El 17 de Septiembre de 2013 a las 11:06

Bueno, bueno, bueno... Como sabéis este pasado sábado 14 de septiembre Fran Rivera y Lourdes Montes celebraban su boda por todo lo alto y Hola tenía la exclusiva... pero!!! Han habido filtraciones con...

Sonia, domingo 5-Ene-14 132
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Antonio
¿qué tal fue la pedida??
Antonio, El 14 de Agosto de 2013 a las 08:53

Os animo a que contemos cómo decidimos dar el paso, dejar de estar tranquilo como el tamarguillo y empezar a nadar por aguas bravas... ¿Cómo fue ese día? ¿Algo especial? ¿O fue en los anuncios del...

Paula, lunes 4-Nov-13 31
S
Kevin federline y victoria prince se casan en las vegas
Sofia, El 10 de Septiembre de 2013 a las 14:47

Allie, domingo 22-Sep-13 21
Noelia
Prueba peinado y maquillaje, duda con los ojos!!!
Noelia, El 14 de Agosto de 2013 a las 20:47

Hola a todas!! Chicas tengo una duda existencial a ver si con la ayuda de todas consigo disiparla, me hice la prueba del peinado y sai contgentisima pero del maquillaje me hicieron dos, uno en cada...

Lokita, martes 3-Jun-14 184
Nusa
Mi duelo de tocados....
Nusa, El 7 de Septiembre de 2013 a las 01:33

Hola chicas, hoy tuve mi segunda prueba de peinado. Y aunque aún se vea un poco guarro y se vean las horquillas jejeje será ese, pero mucho más definido. El problema surge con los tocados... Bien...

Nusa, martes 1-Oct-13 90
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Veronica
Mis bengalas
Veronica, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:26

Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...

Rocío, martes 6-Oct-15 246
R
Mis ramos de goma eva
Raquel, El 23 de Abril de 2013 a las 12:34

Estos son los ramos de goma eva que he hecho, gracias al tutorial de una compi del foro Aquí os dejo el enlace por si os interesa....

Lorena, lunes 22-Feb-16 114
S
Fotos de bodas de nuestra familia
Sofia, El 25 de Julio de 2013 a las 20:55

.holaHolgó la chicas!!!A acabo de preparar unos de mis detalles de boyada........ Faltan detalles pero no podía esperar a mostrarlo la idea es pomerlo en el aperitivo y colgarlo entre dos postes de...

Amparo, viernes 26-Jul-13 9
M
Anecdotas de bodas
Mila, El 12 de Mayo de 2013 a las 22:13

Hola chicas como ya habemos casado, siempre en nuestra boda ha pasado anecdotas gracioso, podemos contar nuestras anecdotas, los nervios de la boda de nuestro gran dia, besitos

Sofia, jueves 25-Jul-13 47

Grupos generales

Inspiración