Pola De Laviana, Asturias · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Buenas!!! Soy nueva como veis todavia me falta mucho para el gran dia! Alguien tiene ya algun preparativo? Cuando deberia empezar a mirar vestido? Un saludo!!!
Hola chic@s necesito vuestra ayuda, ahora estamos en la busqueda de dj, y la verdad que estamos super perdidos, xq no conocemos a ninguno y no hacemos mas que mirar pero no llegamos a ninguna...
Buenas chic@s, tengo un gran dilema tengo la prueba del vestido a primeros de junio y estoy sin zapatos, mi duda es si alguien ha pedido a ZAPATOS CALENDA, estoy interesada en varios modelos de Lodi...
Holaaaa!!!ahora que van a empezar las rebajas quería mirar unos zapatos no sé si alguien conoce alguna zapatería que esté bien por Oviedo...yo los quiero con un poco de plataforma por delante y el...
Buenas tardes, ¿Cuánto se suele gastar en los detalles para los invitados? Es que estoy un poco perdida, no sé si estamos dando mucho o si no dan nada los padrinos es poco.... Que caos
Hola preciosas!!! Os voy a enseñar lo que me ha llegado esta tarde!! Tengo que agradecer a María Sonia que me pasará el nombre de esta empresa de Gijón, que se llama Arteago, que tiene cosas en madera...
Hola chicas!!! A ver si me podéis ayudar porfa.... Sabéis tiendas donde vendan tocados de novia, es que donde vivo no encuentro nada y estoy perdidisima Gracias ☺️
¡Hola parejitas de la Comunidad! ¿Te casas en el mes de noviembre de 2019? Perfecto, entonces has llegado al debate correcto. NO pierdas un minuto y comparte experiencias, ideas, consejos...
¡Hola compinovias! Voy por la tarea de elegir DJ. Como no sé como pinchan, escribí a los que sé cómo lo hacen por otras bodas, pero...¡vaya precios! Pagar un poco más por el fotógrafo, vídeo, los...
Hola chic@s😋me explota la cabeza de mirar .... necesito q me recomendéis un dj la verdad q serían unas 4 horas , así q no quiero pagar lo mismo q si fueran 8 ... y bueno con repertorio variado y q...
Hola chicas! Estoy buscando unos zapatos en color rosa empolvado. Qué tiendas de zapatos conocéis que tengan zapatos de novia? Busco Lodi, membur o similar
Hola a todos, Mi pareja es de Barcelona y me encantaría que tocase un grupo de rumba catalana en nuestra boda en Asturias. ¿Alguien conoce o recomienda algún grupo que haga desplazamientos? Muchas...
Buenas noches. Alguien sabe donde puedo ver los proveedores que estarán en la feria de novios de Gijón?? Gracias!!!!!
Buenas, fui a visitar el restaurante Peña mea y el Pinal y no con cuál de los dos quedarme. ¿Me podéis ayudar? Mil gracias 😊
Hola chiquis Para llegar a las galletas de la fortuna, elegir la tuya y descubrir tu suerte primero deberás desbloquear este debate 😜 Es fácil: ¿de estos 3 vestidos con cuál te quedas? 1. 2. 3. ***...
Hola!! ¿Quién se casa en el Peña Mea en 2019? Yo me caso en Junio, hacemos incluso la ceremonia allí. ¿Como llevais el resto de preparativos?
Hola novias 🎵 Con este sí, con este no, con este look me caso yo 😜 Si hoy tuvieras que dar el Sí quiero a unos zapatos... ¿A cuál se lo darías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...
¡Buenos días preciosidadeees! Siempre jugamos a elegir... ¿por qué no descartar? Venga... 1 entre 3. ¿Cuál de estos no te pondrías ni loca? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con estos zapatos... ¡NO ME...
¡Hola amores! Hay tantos recogidos que me tienen robado el que llegado el momento no sé por cuál de todos me voy a decantar jejeje Pero para haceros las cosas más fáciles, aquí os traigo 3 opciones ¿A...
Hola! Me estreno en el foro para pediros si nos podéis recomendar algún fotógrafo???? Muchas gracias por adelantado