Ir al contenido principal
E
ESTEFANIA

Móstoles, Madrid · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3641días 1hrs
Joaquina
A 80 días de la boda me pasa esto....
Joaquina, El 28 de Mayo de 2014 a las 23:00

(EDITADO: EN LA BODA) Hola chic@s.... Tengo un problemon, hoy trabajando me caí x la escalera, con un mueble y me reventé el labio x dentro y por fuera como veís.... Tengo 6 puntos en el labio...

Cristi, domingo 17-Ago-14 116
P
Depre...me gusta mi vestido pero a los demas....
Patry, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:33

Hola chicas estoy depre..busco un vestido sencillo y que me quede bien..tngo un presupuesto pequeñisimo por ello no puedo probar vestidos que a lo mejor quisiera...en cuanto probe este me olvide de...

Carolina, jueves 12-Jun-14 93
Laurita
Alguna para el 16 d Junio 2014 con iberocruceros?salida dsd Estambul
Laurita, El 12 de Noviembre de 2013 a las 12:04

Hola, nosotros ya tenemos el viaje! Crucero por Estambul, Islas Griegas, Croacia y Venecia. Salimos el 16 d junio 2014 alguna que este pensandolo? O ya lo tenga?

Elena, miércoles 11-Jun-14 64
Veronica
Mis zapatos!!
Veronica, El 17 de Mayo de 2014 a las 02:47

Estos son mis zapatos!! Los veía x internet y me encantaban : hasta que x fin esta semana me los compré!! Bueno me los ha regalado mi cuñada Opinen chicas! Sinceridad ehh...

Raquel, lunes 19-May-14 50
V
Ceremonia civil
Vanessa, El 16 de Mayo de 2014 a las 19:43

Hola a todos! Me caso el año que viene y hacemos una ceremonia civil en el jardín del restaurante. Alguien que haya pasado por esto o sepa decirme como va el tema de llevar el concejal allí para...

Marian, sábado 17-May-14 7
S
Angustia
Saritísima, El 15 de Mayo de 2014 a las 22:05

Eso tengo por culpa de una dependienta! Os comento, he ido hoy a pedir cita a una tienda de barrio de novias y fiesta, como me pilla muy cerca de mi casa pues quería aprovechar, y al entrar y intentar...

Carmen, lunes 19-May-14 43
Angela
Mi vestido H&M
Angela, El 15 de Mayo de 2014 a las 10:10

Queria un vestido diferente: nada de corte sirena, nada de vestidos de princesa, nada de cortes que me marcaban las caderas... Así que, mirando tiendas en la pausa del trabajo, lo veo... Mi vestido en...

Vanesa, domingo 29-Mar-15 34
Tamara
Mi despedida de soltera
Tamara, El 11 de Mayo de 2014 a las 09:41

Hola chicas, mi despedida de soltera creo q va a ser un poco caótica. Mi hermana no kiere hacer nada x el tema economico, otra compi igual, luego hay 2 chicas en el grupo de amigas q una pasa de todo...

Tamara, lunes 12-May-14 23
E
Consejos para los zapatos
ESTEFANIA, El 29 de Abril de 2014 a las 09:10

Hola chicas!!, escribo este debate para contaros un par de trucos q pensaba que eran un poco cutres, pero funcionan genial. Yo soy una chica que no se lleva bien con los tacones y lógicamente para mi...

Nerea, miércoles 30-Abr-14 12 717
E
Dudas sobre medias...
ESTEFANIA, El 3 de Febrero de 2014 a las 17:32

Hola a todas, escribo este debate para ver si me podéis ayudar. Me fui a comprar toda la lencería para mi boda, pero resulta que cuando llego el tema de las medias ocurrió...tengo los .muslos mas bien...

ESTEFANIA, martes 29-Abr-14 24
Loren
Aqui teneis mis kits de supervivencia
Loren, El 9 de Febrero de 2014 a las 21:59

Las de las chicas son los de la florecita y llevan: Set dental Jaboncito Toallita húmeda Bolsita con clinex,caramelo menta,hibuprofeno y tirita Bolsita con goma pelo y horquillas Mini costurero hecho...

Estela, viernes 12-Jun-15 59
S
Solimpar
Senderin, El 9 de Mayo de 2011 a las 15:38

Hola a tod@s!!!! es la primera vez que escribo aquí, pero el sábado reservé el banquete en la Finca Solimpar y me gustaría saber, si alguna habéis elegido esa finca para celebrar vuestra boda, qué tal...

Carlos, lunes 11-Ene-16 200
Rocio
Bodas en finca solimpar en el 2014
Rocio, El 19 de Mayo de 2013 a las 16:34

Yo lo celebrare allí en el salón los laureles

Aline, martes 3-Jun-14 119
T
A alguna os pidio matrimonio en plan normal?
Tany, El 8 de Noviembre de 2013 a las 19:58

Es decir he leído por ahí Roma, Nueva York, Paris...pero os han pedido en plan cenando en casa, por la calle de repente sin ir a ninguna cuidad, en navidad, san Valentín, en el sofa de casa, después...

Sarabroki, miércoles 16-Abr-14 227
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
E
Dudas solimpar
ESTEFANIA, El 24 de Marzo de 2014 a las 09:00

Hola chicas, esperó que las que se casen en la finca solimpar este año me podáis ayudar, creo que no nos dejan tirar arroz, es posible? Os ha pasado? Que haréis en ese caso?

ESTEFANIA, lunes 24-Mar-14 3
Lídia
Necessito programa para cortar canciones para el baile " nupcial"
Lídia, El 17 de Marzo de 2014 a las 19:21

Hola chicas !!! Estamos planeando el baile nupcial. La primera parte será la típica más tranquilita y romántica. A continuación se interrumpe con música marchosa con coreografias. Estoy buscando un...

Wendy, martes 9-Dic-14 36
Isabel
Laser o fotodepilacion?????
Isabel, El 12 de Febrero de 2014 a las 00:31

El otro dia me hice mi primera sesion de laser y no lo aguante sali llorando.. y temo hacerme en las i gles una amiga me a dicho qie ella se la a echo con fotodepilacio. Y yo ahora la verdad es qie...

Elena, lunes 21-Abr-14 63
Ana Mª
Detalle que hace unico tu traje de novia
Ana Mª, El 17 de Marzo de 2014 a las 06:02

Hola a tod@s!!!!! como soy tan curiosa, me gustaria saber cual es el detalle que hace que vuestro vestido sea el UNICO, con el que te identificas, que te hizo decir soy yo, no estoy disfrazada ESTE...

Nazareth, sábado 14-Jun-14 55
Brenda
Ayuda
Brenda, El 18 de Marzo de 2014 a las 10:05

Hola chicas espero me ayuden estoy a casi 4 meses de mi boda ya tengo mi vestido,el salon,el civil etc. Mi prometido y yo aviamos acordado que la boda seria solo por el civil pero muchos familiarea...

Maria, martes 18-Mar-14 31
Claudia
Busco cajas de fruta de madera
Claudia, El 10 de Diciembre de 2012 a las 21:42

Hola chicas!! Estoy buscando cajas de frutas de madera, pero no sé donde mirar. Que sean rústicas y a poder ser recicladas y de bastante ancho Buscaría unas 8-9 ¿sabéis de algún sitio? gracias!! ^^ ...

Anna, miércoles 20-Sep-23 122
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
Princesa
Dar regalitos????
Princesa, El 1 de Marzo de 2014 a las 15:58

Hola chicas!!!! Pues nada hablando con muchas novias....porq yo trato con muchas debido a mi trabajo...preguntado que van a dar de regalo para las chicas..muchas me han dicho que no van a dar,que es...

Rosa, jueves 5-Jun-14 57
B
Decoracion boda en primark
Beatriz, El 16 de Marzo de 2014 a las 23:00

Chicas por si os animais! Hoy he visto en primark varias cosas de decoracion por muy poco. -farolillo para velas corazon 6 euros -velas colores 3 euros 30 unidades -portafotos corazon 5 euros -cartel...

Lucia, martes 18-Mar-14 18
Monica
Tratamiento para blanquear los dientes
Monica, El 13 de Marzo de 2014 a las 14:02

Hola guap@s como ya sabeis se acerca la fecha de mi boda y tan solo me quedan 2 mesecitos bueno un poquito menos yaaa y me gustaria hacerme algo para blanquear los dientes,una limpieza ya la tengo...

Antonia, lunes 2-Jun-14 14
Mari Carmen
Votos matrimoniales
Mari Carmen, El 11 de Abril de 2011 a las 19:08

Hola a todas, como algunas sabeis yo me case en noviembre, fue un dia inolvidable, supongo que como para todas, ese dia jamas de olvida, bueno os dire que mi boda fue una ceremonia civil, y por tanto...

Isabel, domingo 23-Ago-15 50
Angeles
Finca Solimpar
Angeles, El 29 de Septiembre de 2013 a las 20:49

Hola chicas! me acabo de incorporar al grupo y nos casamos el 15 de junio de 2014 en la finca solimpar, alguien más se va a casar alli? Saludos.

Rocio, domingo 10-May-15 33
Maite
Mesa dulce.....si o no???
Maite, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:49

Hola ha todos y tadas!!!!!! Primero desearos muchas felicidades por vuestra boda!!!! Este debate es para ver si entre todos me ayudáis ha decidirme si hacer o no una mesa dulce para el baile. Me hace...

Macus, martes 2-Sep-14 189
Cristina
Qué regalar a las invitadas de mi despedida
Cristina, El 27 de Febrero de 2014 a las 22:56

Hola chicas!!! Me estan organizando una despedida super secreta y Quisiera tener un detalle especial con las amigas que puedan venir... Había pensado en encargar unas chapas personalizadas pero no me...

Sonia, domingo 30-Mar-14 24
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Anabel, domingo 26-May-24 3.447 6
E
Necesito ayuda...
ESTEFANIA, El 21 de Enero de 2014 a las 15:32

Hola chicas, necesito ayuda. En teoría preparar tu boda tiene que ser algo para disfrutar y no para tener esa sensación de tristeza que tengo porque los cosas no salen como había pensado. Todo empezó...

Mary, martes 13-May-14 47

Grupos generales

Inspiración