Corpa, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
23Pues nada, que como se pasa el tiempo... no se como lo llevais vosotras, pero yo de los nervios... Porque vivo en Madrid y organizar una boda "a distancia" es complicadillo... Solo espero que no...
Buenos días chicas!! Entre en mi cuenta atrás, nunca pensé que llegaría tan pronto este dia. Que tal lo lleváis vosotras?
365 días es lo que me faltan!!! Parecía q estaba super lejos pero resulta q se pasa volando, cuando empecé faltaba más de 450 y dentro de un año exacto será mi gran día!! y a vosotras cuanto os...
Hola! Por lo que veo hay mas impacientes como yo, que no podemos esperar para empezar a mirar cosas de la boda jajaja!
Hola soy una chica que el año que viene en septiembre se casa en la finca del olivar, como veis esta el mismo grupo pero para bodas del 2013 y yo hago este para las bodas del 2014 alli, para que...
Ay xicas nos keda solo un mes.....ansiosas?nerviosas???de todooo!!!ajjajaja lo uniko ke aora estoy super agoviada porke e mirado el tiempo y pone ke va a aver tormentas.....me muero eeee
Hola, mi novio y yo estamos dudosos al eleguir hotel, y nos han dado 2 opciones, Baiha principe hotel cova o hotel Gran Sirenis q estan por la zona de tulum
Chicas! a casi un mes de la boda os enseño cosillas que voy teniendo ya, a ver que os parece! Mi bata para cuando venga la maquilladora Mi bastidor para las alianzas Cestitas para los petalos, las...
Jolin q ganas tenia de llegar a 100 q dicen q a partir de ahide baja súper rápido!!
Hola!! nos vamos de luna de miel a Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. nos casamos el 30 de agosto y nos vamos el 1 de septiembre. alguien ha ido a este hotel? alguna experiencia? alguien...
Hola chicas, Escribo este debate por si alguien esta en mi situacion y le puede servir esto. En enero me propuse bajar 4 kilos y en vez de bajarlos los he subido, la ansiedad me puede. Asi que hoy...
Holaaa chicas!!os escribo porque estoy triste y de lo nervios!!hoy me he hecho la prueba de peinado,despuès de dar mil vueltas, y ha sido malísima!!me han peinado fatal y se me ha caido todo!!ahora...
Hola,donde puedo encontrar la figura de la tarta de mickey y minnie pero que me salga bien de precio.gracias
Hola! Alguien va a riviera la primera quincena de septiembre? ?? Vamos al grand palladium
Hola chic@s!!! Qué gracia! Veo que la gran mayoría de los que vamos a Riviera este verano 2014 de Viaje de Novios vamos a este hotel Va a estar repletito de forer@s de "bodas.net".. Será como "estar...
Hola, Hoy me han llegado los gemelos que encargue personalizados para mi chico!!! Estoy contenta con el resultado jeje!
Hola a todas. Me caso en junio de este año.pero ami me encantan los niños y estoy como loca por tener uno soy joven ai gente que dice estas loca si eres muy joven (cumplo 25 este año) pero yo estoy...
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola chicas, abro este debate para que las que os vayais a casar en la finca "el olivar" de alcalá de henares, me comenteis cositas de la finca si se pueden llevar fotografos de afuera ,si hay que...
Queria saber si alguien se ha casado,se casa o ha ido a alguna boda en la finca el olivar.nos casamos en 2014 y esta semana tengo que confirmar ahi la reserva el sitio es de ensueño pero quisiera...