Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW...
La verdad esque no pensaba que me iba a quedar tan monas,creo que haré una para mi! Jeje.la grande lleva luz y es super!
Buenas!! Estamos de vacaciones en la bañeza y ayer estuvimos en una joyeria y vi una pulsera de perlas y brillantes preciosa...pues comentandolo luego en el cumpleaños de mi principito me dijeon k ni...
Me caso en una ermita pequeña y me gustaría decorar el altar con algún centro de flores, pero no sé muy bien. Alguna idea de vuestras decoraciones en la iglesia?
Hola, soy de Valencia y me gustaría conseguir estas pulseras para regalarlas en mi boda. He leído que las tienes que pedir en la sede de la AECC de tu provincia. ¿Alguna lo ha hecho últimamente?...
Hola compis bodiles!!!! Q tal vais??? Yo suuuper nerviosa, a 40 diítas ya nada más!!! Esto está volando demasiado rápido!!! Bueno, resulta q el otro día hablando con el DJ nos preguntó a ver con qué...
Que jaleo!!! En cada artículo leo una cosa distinta y a la gente que pregunto tampoc me lo termina de aclarar Con que mano 🤚 se lleva el ramo 💐 desde la salida de la novia 👰🏻 de casa 🏠 hasta que la...
Chicas busco medias de Liga ,color carne y con la blonda en blanca ...Por ahora no las vi. Me podéis ayudar?sabéis donde las puedo encontrar ?
Hola chicas! Me recomendais algún pintalabios especial para ese día? Me gustaría que fuera mate, permanente y en tonos rosa claro o similar. Gracias!!
Hola chicas! Me recomendais algún pintalabios especial para ese día? Me gustaría que fuera mate, permanente y en tonos rosa claro o similar. Gracias!!
Hola!! Me acaba de surgir una duda. Hoy ha sido mi última prueba del vestido (me caso el 11 de agosto) recojo el vestido el día 8. La duda que me asalta es si el mismo día que lo recoges también te lo...
Hola chicas, a dos meses de la boda, estamos preparando nuestro baile de novios, en el que vamos a bailar varias canciones... ¡Pero no encuentro ningún programa online gratuito que me deje cortarlas y...
Hola chicas!! Novias y novios del 11 de agosto de 2018, ¿qué tal lo lleváis? ¿Nerviosos? ¿Os faltan muchas cosas de preparar!? Tic tac tic tac 🕰️🕰️🕰️⌛
Hola a todas! Tengo pensado ir a José Illana a echar un vistazo y ver si hay algo que encaje conmigo. He visto en su Facebook que solo admiten pago en efectivo, y mi pregunta es: ¿Hay que pagar una...
Chicas, estamos a una semana de la boda y ya estamos cerrando las cajas con los detalles, decoración y regalos personalizados. Necesitamos ideas para hacer un photocall fácil y rápido (tipo tubos de...
Hola chicas!!!! Os dejo una idea de un peinado muy chulo que he visto en YouTube, por si os sirve de inspiración 😏 HOW TO: SIMPLE UPDO | Bridesmaid Hairstyles 2018
Despues de el desastre que me hicieron he encontrado a una super peluquera. A demas de agradable y buena gente. Ya si estoy lista para mi diaaaaaa
Buenos días a todas. Me caso el próximo mes y todavía no tengo la música de la ceremonia religiosa. Alguien me puede dar ideas de lo que podría hacer. Os leo. Muchas gracias.
Buenas tardes comu!! Este verano aprovechando que tengo más tiempo libre me gustaria ir Madrid o sus alrededores para mirar sandalias para el día B. Aunque me caso el 8 de junio de 2019, al final del...
Buenas tardes chicas, me gustaría que me contarais aquellas que habeis puesto conos o teneis pensado ponerlos en la ceremonia para ellas arroz y demás, como habeis pegado el papel? Estoy buscando...
Bueno, pues este debate es gracias a Sara y su gran idea que podéis ver aquí:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalo-para-los-ninos--t502406 En cuanto lo vi acudieron a mi mente grandes...
Hola Comu: Tengo una consulta, para las que habéis impreso el libro de colorear de los niños, en que tipo de papel lo habéis hecho? Folio normal? Cartulina?
Hola a tod@s! Hoy he bajado mi marcador a 1 dígito Ya me quedan solo 9 días y empecé con 300 y pico o más,ya ni recuerdo... Como cada día es una tarea nueva quería enseñaros mi seating plan para que...
Buenas!! Pues hoy he tenido la prueba del peinado y he de decir que estoy enamorada con el resultado 😍 Tenia claro lo que queria, le he enseñado la foto a la peluquera (que es mi madrina y tiene unas...
Hola chicas muslonas como yo! Durante unos cuantos años he estado usando mi maravillosa crema Labocane que me iba a las mil maravillas para crear una película en mis muslos y así evitar las temidas...
Hola comu!! Cómo van esos preparativos!! A algunas nos queda muy muy poquito!! Hoy vengo a enseñaros nuestros regalitos Solidarios. A parte del regalillo que hemos preparado ( ya os los enseñaré)...
¡¡Hola!! Desde el primer momento sabía que mi algo azul iba a estar relacionado con el homenaje a mis abuelos que ya no están y que adoraba. Se me ocurrió llevar sus nombres bordados en azul y coserlo...
Hola chicas tengo muchas dudas sobre que tono labial utilizar para el día B Se que quiero que sea de larga duración pero el tono y la marca no te gobierno ni idea!! Vosotras que tenéis pensado si...
Hola chicaas! Hoy he hecho la prueba de peinado y maquillaje y no estoy nada segura de cual prefiero... Hay dos peinados diferentes! He puesto de izquierda a derecha los diferentes planos que me han...
Hola chicas! Quería preguntaros una cosilla. Vosotras vais a ir directamente con la ropa interior de la noche de bodas o os cambiais cuando lleguéis al hotel? 😏
Hola: Desde un principio habíamos decidido no poner cubretacones pero ahora estamos en dudas, nuestra ceremonia y pinchos son en zona de jardines y por eso estoy dudando, y después donde comprarlos?...