Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
52Me caso en septiembre de 2012, me gustaría abrir este debate para q todas las que os caseis allí podasmos ir diciendo qué catering hemos cogido, fotógrafos,discotecas, opiniones,ideas q...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola wapas.. buenos aunq aun nos quedan unos meses para poder ir mirando presupuestos, queria compartir con vosotras durante todo el tiempo que nos queda, todo lo que vayamos sabiendo de maldivas.. q...
Hola!!! Hoy estoy especialmente feliz y es que quedan 500 dias para mi boda. Se que es un monton pero empece con casi 600!!
Hola chicas yo me caso en Toledo. Pero he visto que está fecha está muy solicitada que guayyyyy.....la cerda es que me estáis ayudando mucho...aquí muchas nos desahogamos y cogemos muchas ideas. Cono...
Holaaa chicas!!os escribo porque estoy triste y de lo nervios!!hoy me he hecho la prueba de peinado,despuès de dar mil vueltas, y ha sido malísima!!me han peinado fatal y se me ha caido todo!!ahora...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas que tal? cual de los dos detalles para dar a invitados os parece más original? De la galleta deorada cambiaría las flores.
Este es mi vestido de novia que os parece.
Hola chicas! Estoy indecisa con las invitaciones cual les gusta mas? El lazo es real, no impreso
Hola chicas!!! Ya tengo vestido, pero ahora viene otro dilema...le pongo velo o no?El vestido es bordado en pedrería, le iría más uno liso? O mejor tocado? Ayudádme chicas pleasee!!
Hola chicas!! Hoy os proponga describir vuestra primera prueba del vestido de novia en una sola palabra... Soy toda oídos!!
A mi me kedan 166 días!!!! Esto va rapidiko!!! Tenemos nervios Jajajjajja X qllegue ese gran día,mi niñode 10 años y mi niña de 21meses nos llevarán los anillos,
Hola a todas!!! Por fin a 48 días de mi boda os puedo enseñar algunas de las cosas que tengo preparadas. Espero que os gusten, algunas de ellas ya las habréis visto pero en este debate las reúno...
Holaa!!! abro este debate para saber que canción es la que escogereis para vuestro primer baile, nosotros aún no tenemos ninguna decidida porque tampoco tenemos una canción especial de pareja , aunque...
Holaaa chicas!!!abro este debate para compartir experiencias y opiniones acerca de este viaje. He visto que hay muchas parejas que van a Maldivas pero, alguna ha viajado a Estambul aunque no sea de...
Hola chicas!!! Hace poco leí un artículo sobre novias que decidían llevar coleta en su día. A vosotras os gusta? Yo nunca me hubiera imaginado casarme con una coleta, pero la verdad que hay peinados...
: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??
El día B es x fin mañana, he de decir k la verdad k se me paso rápido y quizás haya sido gracias a vuestra compañía. Quería daros las gracias a todas y casa una de vosotras k aunk no siempre haya...
Buenas chicas, que tal??? yo de los nervios, casi ni me he metido por aqui. Bueno pues nada que me caso el sabado agrrrrrrrrr yo pense que no me iba a poner nerviosa pero? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
HOLA! ESTOY BUSCANDO SELLOS PARA PERSONALIZAR...ALGUIEN ME PODRÍA DECIR DONDE PODER ENCONTRARLOS??GRACIAS!
Hoola a tod@s!!! quería compartir una experiencia estupenda contodas vosotras. Hoy he estado en la tienda de Misalianzas y mi pareja y yo nos hemos quedado maravillados con la tienda. Nos ha atendido...
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....
Empezamos el viernes con una buenísima noticia, ya tenemos a la ganadora de la XV edición de nuestro sorteo de los 5.000€!!! La afortunada es Lorena Herreros de Bilbao, que se casa el 11 de octubre de...
Hola chicas, quería desahogarme un poquito, estoy a 5 meses de la boda y aún no tengo vestido.....entre otras cosas pq nadie me acompaña y eso me quita las ganas de ir a mirar, no me queda nada y aún...
Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...
Hola chicas!!os escribo para pediros alguna idea para pedir a una de mis mejores amigas que sea el testigo de mi boda. Hace tiempo encontré una especie de tarjeta muy chula para pedírselo pero,ahora...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....