Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1758días 0hrs : 49min
C
Requisitos visa Estados Unidos
Carla, El 7 de Junio de 2019 a las 15:27

Bue as tardes chicas, acabo de ver en las noticias que han cambiado los requisitos para obtener la visa en Estados Unidos.. lo pongo por si alguna tenía pensado ir a alli de luna miel y todavia no ha...

Ava, sábado 3-Ago-19 33
L
vestidos novia asos
Lorena, El 25 de Julio de 2019 a las 18:44

Buenos días a todas, estoy mirando vestidos y ... madre mía! no quiero gastarme 2mil euros en el vestido!. Alguna ha comprado alguno de Asos? Tienen algunos diseños que encajan con mi idea, pero no sé...

Rosa, viernes 16-Ago-19 34
Laura
Indecisa
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 09:10

Chic@s necesito consejo, yo quería poner esto en la barra libre, pero dice mi novio que al ser una boda día que no va a valer para nada, ¿vosotr@s lo pondriais para una boda de día? ¿ qué podría poner...

Sandra, viernes 12-Jul-19 30
Marialo
Quien se casa el dia 20/7/2019?
Marialo, El 11 de Julio de 2019 a las 01:20

Holaaaa me caso en 9 dias y estoy hecha un manojo de nervios mezclados con serenidad y locuraaaaa, alguna esta igual???🥳🤯🤯🥳

Marialo, lunes 15-Jul-19 26
Laura
Novi@s Riviera Maya 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 7 de Noviembre de 2018 a las 16:05

¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...

Luis, jueves 20-Feb-20 457
Elva
No se como escribir los votos
Elva, El 10 de Julio de 2019 a las 18:19

Estoy hecha un lío, no se que poner en los votos ( mi boda va a ser civil), como empiezo? Que hago con mi vida? Jajaja perdonad pero estoy más perdida que todas las cosas

Laura, martes 16-Jul-19 55
Alba
¿Cuántos días quedan para tu boda?
Alba, El 8 de Julio de 2019 a las 21:05

Hola parejas, Tic tac.. tic tac... ¡Ya ha empezado la cuenta atrás! ¿Cuántos días quedan para tu boda?

Sara, miércoles 28-Ago-19 62
Miryam
Hacer un rincón de los recuerdos,si o no????
Miryam, El 2 de Julio de 2019 a las 00:14

Holaaa chic@s!!!! Había pensado hacer un rincón de los recuerdos en una zona del jardín de la hacienda que hemos contratado... Foto de algunos momentos especiales con nuestros invitados.. Fotos con...

Miryam, jueves 25-Jul-19 56
María
a 21 días!!!! 20 de Julio
María, El 28 de Junio de 2019 a las 10:16

Hola a tod@s!!! Alguien por aquí que se case el mismo día?? Como lo lleváis todo?? Yo tengo los nervios a flor de piel.... estoy deseando de que llegue ya el gran día 😊

Barrero, miércoles 3-Jul-19 14
Nina
3 vestidos de novia: ¿Cuál te comprarías?
Nina, El 20 de Junio de 2019 a las 18:17

¡Hola bonitas! Imaginad que tenéis que quedaros sí o sí con alguno de estos 3 vestidos ¿Cuál de ellos te comprarías y lucirías el día B? 1. 2. 3.

Adriana, martes 25-Jun-19 73
Alba
Si te regalaran estos PENDIENTES... ¿Los aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Por último, si alguien te regalara estos pendientes para el día B ¿Los aceptarías? *** Sigue participando aquí >> ¡REGALO! Marcasitios exclusivos para tu boda

Paula, domingo 12-Mar-23 1.751
Alba
Si te regalaran este RAMO... ¿Lo aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Y si te regalaran un ramo como este ¿Lo aceptarías? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos PENDIENTES... ¿Los aceptarías?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.826
Nita
y tu, Rompes esquemas? 😊
Nita, El 29 de Marzo de 2019 a las 19:49

Hola Comu! Tengo curiosidad por saber cuanta gente REBELDE hay aquí que no se quede con lo preestablecido o con lo tradicional! 😎 -Nosotros nos casamos SIN ANILLOS! . 😱 Pues sí, ninguno de los 2...

Isabel, jueves 26-Mar-20 137
S
Que Dulce no puede faltar en vuestro día B?
Susana, El 12 de Junio de 2019 a las 22:17

Que Dulce diríais que no puede faltar bajo ningún concepto ? O que aún que no sea lo normal lo vais a meter ?

Vanesa, jueves 18-Jul-19 34
S
Cual será sera vuestro candy bar?
Susana, El 12 de Junio de 2019 a las 21:20

Cual de todos estos dirías que seria vuestro Candy bar : candybar 1 candybar 2 candybar candybar 4 candybar4

Vanesa, jueves 18-Jul-19 55
Nacora Anna
¡¿comida picante en Tailandia o Mexico?!
Nacora Anna, El 12 de Junio de 2019 a las 08:37

¡Hola guapuras! Nos estamos planteando opciones para la luna de miel, que aunque aún queda tiempo, es mejor ir mirando con antelación para encontrar mejores precios. El caso es que nos hace gracia ir...

Nina, jueves 13-Jun-19 12
Alba
Cuantos días os sale marcado en el indicador?
Alba, El 10 de Junio de 2019 a las 12:45

Hola chicassss buenos días!!!! Estoy nerviosita jejeje me sale marcado 361 días y en septiembre ya tengo la primera prueba de vestido, a finales de mes me voy a mirar los zapatos a Madrid a ver si los...

Alba, sábado 13-Jul-19 206
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 3.323
Ana
El traje del novio: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.182
Nina
La madrina: ¿Cuál es su color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.192
Laura
El velo: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.266
Ana
La liga: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸‍♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.284
Nina
La ropa interior: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.346
Laura
La decoración: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.374
Ana
Las invitaciones: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...

Maria, sábado 4-Abr-20 3.396
Nina
El pintauñas: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...

Sonia, domingo 27-Sep-20 3.502
Laura
El labial: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.576
Ana
El vestido: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.634
Nina
El ramo: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.764
Laura
Los zapatos: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...

Alexandra, lunes 25-Abr-22 4.044
Lucia
Mi ramo💐
Lucia, El 6 de Junio de 2019 a las 21:42

Hoy os quiero enseñar mi precioso ramo. Al principio tenia dudas, pensaba en meterle algo de color, pero finalmente me decanté que fuese solo blanco y verde ya que pienso que quedaba mejor con el...

Leticia, miércoles 19-Jun-19 26
Jessica
Quiero saber vuestras rarezas!!! 😄😄😁😁
Jessica, El 8 de Junio de 2019 a las 00:05

Soy una novia rara, mis zapatos y lazo del vestido son negros, mi vestido es de princesa y no se si maquillarme en Rosas o marrones llevó el pelo corto, muy corto. Soy el anti novia! Cuantas novias...

Ana., domingo 27-Oct-19 54

Grupos generales

Inspiración