Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2013
Me considero sencilla y muy divertida
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
29Hola ¿qué tal? Me gustaría saber la opinión de gente que se haya casado en Tierrabella, finca de la Bastilla, porque hemos reservado ahí para nuestra boda. O si habéis ido de invitad@s qué tal estuvo...
Hola!!! Me caso el año que viene en la finca Tierra Bella, me gustaria hablar con novias que se han casado o se van a casar en esta finca para compartir ideas.
Hola me caso el dia 15 agosto en la finca sansui a las 7 de la tarde
Alguien se casa en agosto? ?? Me da un poco de cosa casarme en este mes por el exceso de calor. Y aqui en Zaragoza con lo k pega!!. Alguien ha ido a alguna boda en estas fechas??? Ya me direis por...
Hola chicas, ¿dónde habéis comprado vuestros zapatos de novia en Zaragoza? Ayer me recorri unas cuantas zapaterias en busca de zapatos de novia, entre ellas las que aparecen en proveedores en el foro,...
Hola chic@s, nosotros nos vamos una semana a los angeles, las vegas, san frnacisco y otra a new york, alguien mas hace este recorrido? nosotrosvamos en la segunda quincena de agosto.
Hola chicas .... me falta bastante poco hasta la boda y estoy perdida .... o sea ... no tengo nada aun. solo tengo finca, vestido y fotografo . no se si llegare . entre el trabajo y los dos peques que...
Hola me gustaria que alguien me diera opinion sobre las tiendas de trajes de novio que hay en zaragoza por hacerme una idea de como son en trato y trabajo.
Holaaaa!! Me podríais decir donde se han comprado los trajes vuestros chicos? algún sitio que tenga trajes que esten bien y a buen precio? conoceis algún sitio que tenga ofertas en estos momentos?...
Hola chicas me caso el 25 de julio de 2014,es viernes, por lo que tengo un poco de duda del horario de la ceremonia,ya q la gente trabaja y tampoco quiero q las fotos sean todas de noche. ES todo en...
Hola!! Lo 1º de todo ENHORABUENA a todos los que habéis decidido dar el "gran paso"! Soy nueva por aqui y todavía no piloto esto, supongo que será cuestión de echarle horas El caso es que tengo miles...
Buenos días¡! tenemos previsto casarnos en 2015, aunque es todavía pronto quiero ir mirando ya cosillas, ya que me vuelve loca todo el mundo de las bodas. Querría saber si alguna de vosotras ha...
Hola a tod@s: No se si os habéis enterado pero hay una feria de bodas el fin de semana del 9-10 de Noviembre. A mi me han dado invitaciones y estoy como loca por ir y ver todo lo que pueda . Es en la...
Hola nos casamos el mismo día, que tal van los preparativos?????????? Los míos genial, espero que los vuestros también. Hay nervios?????????????
Hola chicas. Me caso el 14 de Febrero del 2015. Se que queda todavia mucho tiempo pero ya tengo el restaurante y el fotografo cogido. Segun me han dicho voy muy adelantada, pero me gustaria que la...
Hola compañeras, yo me caso en el 2015 y poquito a poco estoy preparando todo para mi boda. Mi idea es hacerlo en la Iglesia de Santa Isabel y aun no he decidido donde hacer el banquete. Bueno, para...
A las 18.30 de la tarde he recibido un SMS de Rosa Clará en el que me informaba de que en la tienda de Zaragoza no se iba a vender la colección de 2014 y que, por tanto, la cita que tenía dentro de...
Hola chicas!!! Alguien sabe dnd comprar vestidos de fiesta baratitos?? Mis dos mejores amigas seran mis damas de honor y qieren mpezar a buscar vestidos xo todos los q les encantan son carisimos....
Pues ahora resulta q me gustan mas lis vestidos del año pasado...los tendran en la tienda? seran mas baratos?
Hola a todos! Además de la fecha poco más sabemos, por lo que nos vendría bien cualquier aportación de novios que se casen en la misma fecha en Zaragoza. ¿Tenéis el banquete? Sitios bonitos?...
Hola chicas una pregunta ¿sabéis q diferencia hay entre el dress bori de calle Alfonso y de donJaime? donde es mejor que vaya? Gracias!!!!!
Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..
Holaaaa que ilusion cuantos nos casamos ese mismo dia!!!!!
Chicas y chicos, estoy muy pero que muy perdida. Se que falta mucho para ese día pero...no se ni por donde empezar. ¿Alguien puede ayudarme?. Me gustaría casarme un dia exacto, por el ayuntamiento de...
Hola!! Mi novio y yo abriremos expediente civil la semana que viene (por fin ya tenemos toda la documentación!) y hemos leído que en otras ciudades con el número de expediente mientras se tramita se...
Hola chicass!! ke tal??? Nos casamos en julio del 2014 (aun no tenemos fecha exacta) y estamos un poco agobiados con el banquete, ya que, en un principio ibamos a casarnos en 2015. Tenemos mirados...
Hola a tod@s!! Como veo que no esta abierto este post y cada dia somos más que nos casamos el 5 de Julio de 2014, lo abro y asi compartimos experiencias!!como llevais todo??ya teneís iglesia y...
Hola me gustaria que alguien me aconsejara para restaurantes para celebrar la boda, mi presupuesto no es muy elevado asi que no me puedo tirar a grandes lujos.