Ir al contenido principal
Karola
Karola

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2018

Después de varios años juntos comiendo perdices, hemos decidido dar el paso y casarnos.

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2018

2055días 14hrs
Vicky
Busco fotografo bueno bonito y barato jjejjeje
Vicky, El 12 de Mayo de 2013 a las 17:56

Hola!!! Nos casamos el año que viene en junio perp ya estamos mirado poco a poco todo para poder hacer un presupuesto lo mas ajustado posible!! Un de las.cosas que mas nos importa es el tema fotos y...

Karola, lunes 30-Sep-19 79
Ana Eulalia
Banquete
Ana Eulalia, El 5 de Diciembre de 2018 a las 11:14

Hola estamos buscando un banquete calidad precio que sea económico y nos gustaría mucho la idea del todo incluido alguien me podría decir de alguno que sepa que está bien

Ana Eulalia, sábado 8-Dic-18 9
Jennifer
Cuando se paga el total del banquete
Jennifer, El 7 de Diciembre de 2018 a las 10:37

Buenas comu! Cómo habéis leído, tengo una pregunta bastante tonta jaja, cuando se paga todo el banquete? Es que yo pensaba que se daba una señal y el mismo día de la boda al final de la noche, se...

Eva Vr, jueves 13-Dic-18 115
Maria
Mi look
Maria, El 21 de Noviembre de 2018 a las 22:47

Buenas noches chicas!!! Venga hoy me pongo con mi post de mi look para el día B (como ya sabéis lo estoy poniendo todo después para que no hubiera filtraciones). Empecemos por el vestido, a la primera...

Maria, viernes 23-Nov-18 85
K
Boletos sorteo
Karina, El 5 de Noviembre de 2018 a las 15:37

Buenas tengo varios boletos que los proveedores que he visitado y contratado me han dado y le doy a mis boletos y me salen que los tengo pero no puedo ver los numeros. Yo los tengo guardados por los...

Cris, jueves 22-Nov-18 32
M
¿cómo contárselo a tus suegros?
Marta, El 12 de Noviembre de 2018 a las 13:08

Hola chic@s: Os cuento mi situación, ya se lo hemos dicho a mis padres y están encantados con nuestra boda. Ahora viene el segundo paso, ¿Cómo decírselo a mis futuros suegros que nos casamos? Me...

Marta, lunes 3-Dic-18 64
David
Duda
David, El 16 de Noviembre de 2018 a las 19:43

Hola si no tienes niños y los sobrinos ya son mayores los anillos los lleva el padrino? Si la respuesta es que si q padrinos x parte del novio o de la novia

Marta, lunes 19-Nov-18 19
Berta
¿Con cuánto tiempo hay que comprar el vestido de novia?
Berta, El 13 de Noviembre de 2018 a las 22:01

Hola chicas! Ahora hablando con mi prima, me ha dicho que “no me duerma en los laureles”. Que el vestido y el sitio se celebración hay que cogerlo con un año de antelación!! 😱 Así no llego, pues Junio...

Berta, miércoles 12-Feb-20 215
F
Tips para la buena convivencia.
Flor, El 5 de Noviembre de 2018 a las 01:29

Hola a todos/as! Por lo que leo aquí la mayoría de ustedes han convivido antes de la boda y me gustaría que por favor me dieran algunos consejos ya que mi novio y yo nos iremos a vivir juntos después...

Daniela, domingo 3-Feb-19 40
A
¿vivir juntos antes del matrimonio?
Anabel, El 29 de Agosto de 2018 a las 15:28

Hola a tod@s!! ¿Que opináis que es mejor, vivir antes de casarse o vivir a raíz del matrimonio? Para mi tiene más encanto casarse e ir a vivir juntos , si no parece que se va la gracia. Un saludo!

Sandra, jueves 28-Nov-19 199
E
Salida de los novios???
EMILIA, El 6 de Julio de 2018 a las 19:15

Hola comu ,buenas tardes quería preguntaros los que vivís ya en pareja,,,de donde saldreis el día de la boda o donde os vestireis???es que yo la verdad la casa es antigua ,,,y no me apetece hacer...

Aroa, miércoles 26-Dic-18 51
Maria
Imprimir las fotos
Maria, El 14 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Buenas!!! Hoy quería preguntaros si conocéis webs que estén bien para imprimir fotos, ya nos ha dado el fotógrafo el pendrive de la boda y quería sacar copias y hacer el álbum, se Hoffman pero no se...

Maria, viernes 16-Nov-18 13
Berta
¿Dónde encontrar vestidos buenos, bonitos, y baratos?
Berta, El 11 de Noviembre de 2018 a las 16:35

¡Buenas tardes, chicas! ¡Me encantaría conocer vuestra opinión! Me caso al año que viene en Junio. Soy de las que piensa que se puede ir ideal con precios económicos 😊 Me han hablado de Vertize Gala,...

Berta, domingo 24-Feb-19 81
Eva
Declarar el dinero de los regalos
Eva, El 15 de Noviembre de 2018 a las 00:21

Hola chicas! Una pregunta porque no tengo ni idea de esto... Si te ingresan el dinero de los regalos en una cuenta bancaria, eso hay que declararlo en hacienda? Porque además mi pareja es autónomo...

Cris, viernes 16-Nov-18 26
L
Autoinvitados
Laura, El 14 de Noviembre de 2018 a las 09:41

Hola bonitas y bonitos! intentaré ser breve. Pensaba que esto no me iba a pasar porque creía que la gente me conocía bien y no harían estas cosas, pero vamos, estaba equivocada. El caso es que hay...

Karola, jueves 15-Nov-18 19
Cbsjan
Unidas por Bodas.net
Cbsjan, El 5 de Noviembre de 2018 a las 23:09

Hola familia. Como dice el titulo de este debate, gracias a Bodas.net nos conocimos. Todo empezó en un debate porque las dos orgabizabamos nuestras bodas en algo más de 3 meses. Entonces empezamos a...

Elena, lunes 8-Abr-19 41
Mari
Más o menos decidido
Mari, El 13 de Noviembre de 2018 a las 00:07

Buenas comu! Pues nada al principio era Tailandia pero no podemos por temas de salud el ponerse mi novio algunas vacunas...después decidimos Riviera maya pero como salió el otro día todos los...

Mari, miércoles 14-Nov-18 22
Laura
El pasaporte.
Laura, El 12 de Noviembre de 2018 a las 15:56

Buenas tardes pues como bien dice el titulo, ya tengo cita para el pasaporte, cómo no se exactamente lo que tardan en darlo y tiene validez de 5años, pues ya me lo voy a hacer, una cosa menos de la...

Laura, miércoles 14-Nov-18 20
Cristina
Testigos?
Cristina, El 28 de Octubre de 2018 a las 00:25

Hola! Necesito informacion. Me caso por el ayuntamiento y el mismo dia de la boda es el dia de la celebracion. Hay que llevar dos testigos y en internet dicen que no se pueden familiares, pero en...

Cristina, lunes 29-Oct-18 20
R
Cada vez más desilusionada con encontrar mi vestido
Rocío, El 27 de Octubre de 2018 a las 01:12

Llevo probados unos 20 vestidos y he ido ya a 2 ateliers. Cada vez estoy más desilusionada con la búsqueda de mi vestido, tengo la sensación de que no lo voy a encontrar😔 Los que me gustan se me van...

Rocío, lunes 29-Oct-18 40
Ester
Precio medio fotógrafo
Ester, El 30 de Abril de 2016 a las 16:06

Hola chicas, estoy un poco perdida con el tema del fotógrafo He pedido muchos presupuestos, quizá demasiados, a través de los proveedores que hay aquí. Nosotros queremos boda + postboda (foto y vídeo)...

Sheila, martes 13-Nov-18 25
I
Fotógrafos
Isabel, El 25 de Octubre de 2018 a las 08:19

Hola a todos!! Se me pasa el tiempo y sigo sin fotógrafo!!! teneis alguna recomendación??

Pajarito, sábado 22-Dic-18 17
Correas
Segunda boda
Correas, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:27

Hola chicas! Voy a casarme por segunda vez 12 años despues y estoy planeando volver a celebrar el banquete donde la primera vez y aunq las cosas han cambiado y sobretodo wl novio, tengo mis dudas,nose...

Correas, miércoles 29-May-19 47
I
Super chollo.!!!!
Inviited, El 25 de Octubre de 2018 a las 13:44

Holaa mirad que ofertón acabo de ver🙈🙈Aprovechad

Andrea, martes 13-Nov-18 14
S
Invitaciones de boda
Selena, El 25 de Octubre de 2018 a las 16:15

Hola a tod@s!!! Con cuanto tiempo se dan las invitaciones dw bodas???? Graciasss

Bouchra, lunes 29-Oct-18 19
M
Recuperar un album de Wedshoots
Miriam, El 25 de Octubre de 2018 a las 20:38

Buenas noches chicas, tengo un problemilla...mi boda iba a celebrarse el día 12 de Septiembre, pero por la enfermedad de un familiar tuvimos que posponerla al 27 de este mes. El problema viene cuando...

Karola, sábado 27-Oct-18 3
C
Encargar ramo con el novio?
Clara, El 26 de Octubre de 2018 a las 16:19

Hola comu! Tengo una duda un poco tonta... Nos hemos puesto en contacto con diferentes floristerias para pedir presupuesto para el ramo y los prendidos. Todas me han comentado que vayamos los dos para...

Lorena, sábado 27-Oct-18 16
B
Conocerse
Barbara, El 26 de Octubre de 2018 a las 16:23

Ola me gustaría consejo Mis padres y mis suegros no se conocen sería para la boda del 13 de junio del 2020 y mi pregunta es ¿Cuando se tienen que conocer y dónde? Y otra pregunta es cómo es la pedida...

Laura, lunes 29-Oct-18 18
Maria
Ideas regalito "sois los siguientes"
Maria, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:34

B días comu!! Necesito ideas para regalar a las próximas parejitas que se casan!!! Quiero algo innovador y emotivo! Y por supuesto con las 3 B jajjaja ayudaaa!!!! Besitos

Karola, viernes 26-Oct-18 18
Elena
Llevar reloj
Elena, El 26 de Octubre de 2018 a las 00:25

Hola a todas. Tengo una duda. He visto fotos de novias y ninguna lleva reloj. La verdad es q a mi me gustaria llevar. He pensado en llevar uno de plata vieja de mi madre. Es q me gustaria saber q hora...

Elena, viernes 26-Oct-18 50
Correas
Tematica
Correas, El 25 de Octubre de 2018 a las 21:33

Hola, mi pareja es de Valencia y como nos casamod en un pueblo de Toledo pues queria tener algun tipo de tematica dirijido a fallas o algo d alli en mi boda, lo de los petardos lo tengo claro..pero si...

Correas, martes 6-Nov-18 13
M
Luna del miel "express"
Marta, El 26 de Octubre de 2018 a las 00:22

Buenas noches!! Busco ideas de luna miel por Europa, solo nos iremos unos 3-4 días ya que tenemos dos peques y no queremos estar tantos días sin ellos. Que lugares m recomendáis para turistear?

Cris, lunes 29-Oct-18 28

Grupos generales

Inspiración