Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Alguien ha comprado o sabe dónde comprar bailarinas para dar en la boda baratas y que estén bien? Alguna sugerencia
Nos casamos en 2016,pero nos gustaría saber que fotógrafo nos recomendáis gracias
Hola chicas!!! aun queda mucho pero yo no paro de pensar en cosas para que no falte detalle!! jajaja!! un saludo a los dos
Hola, he visto por aquí que os casáis el mismo día que nosotros. Quería preguntaros qué agencia me podéis recomendar para el viaje de novios. Saludos
Hola a todas!!! Estoy ensmoradisima de unos zapatos, son el modelo betty de Benjamín Adams. Sabéis alguna tienda por Andalucia que los puedan tener? Muchas gracias
Xfavor me caso en san cayetano y kisiera saber si ellos ponen musica ala entrada de los novios xq yo kiero contratar a una solista!!
Las chicas que nos casamos en Mayo 2014 que destino habeis elegido????? teneis ya todas reservadas el viaje yo soy de principios el 03 de Mayo y no hemos decidido ni visto nada a ver como vais...
Holaa a todos me gustaria casarme en San Cayetano me caso en 2015.pero me han dixho que alli es dificil casarse alguien me puede infornar?gracias
El otro dia mi suegra y yo hablabamos sobre cuand iran a comprar el traje de mi novio (ella, su hija y mi novio) y ella decia que irian dos meses antes y es mas k suficiente. Yo dos meses antes lo veo...
Hola a tod@s!!! En nuestra luna de miel hemos cogido un viaje combinado de Nueva York + Crucero por el Caribe, el crucero sale de Miami y vamos a ir en el barco Oasis Of the seas, quería saber si...
Hola chicas!!! quienes van a ser vuestros padrinos de boda??en mi caso mi padre y mi suegra!!!! siempre he pensado que quién mejor para acompañarte al altar que tu padre!!!! y en el caso de él, pues...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Hola!!! Vivo en Córdoba pero soy asturiana. Me gustaría contratar un dúo de gaitas para la salida de la Iglesia o bien para la entrada de los novios en el banquete, (aún no lo he decidido) He estado...
Hola!!! Me caso en Córdoba el 6 de abril y queria tener una tarta de fondant (aunque sea solo para el corte jejeje) ME ENCANTAN!!! pero no se donde conseguirla alli. Lo estamos organizando todo desde...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola chicas, mi fotografa me ha dejado tirada a falta de nada, a la pobre la tienen que operar y va ser todo muy justo. diosss no me lo creo.. me ha recomendado a un fotografo DAVID DE BIASI, alguna...
Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..
Hola, me caso el año que viene en Octubre y lo celebro en el Hotel Cordoba Center y me gustaria saber si hay alguien que ha estado como invitado o como novio y que opinion os merece. ¿¿Salio todo...