Ir al contenido principal

Grupo Manualidades

Únete al grupo

Si eres manitas y quieres dar un toque muy personal a la boda, ¡aquí encontrarás tutoriales, ideas y consejos para crear una gran variedad de manualidades y DIY!

49.671
miembros

Ordenar por:
Último mensaje
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
S
Regalo mejores amigas de la novia
Sonia, El 17 de Enero de 2022 a las 22:24

Hola chicas buenas noches!!! Cómo estáis? Ya nos van quedando los últimos detalles, sobre todo los regalos, y quería compartir con vosotros algunas dudas y que me ayudéis. Mi pareja y yo llevaremos...

Èlia, lunes 11-May-26 74 4.348 11
Patri
Regalos para los invitados
Patri, El 17 de Agosto de 2026 a las 15:40

Buenas tardes chicooooos! Tengo mil dudas de qué detalle poner para los invitados, me dais ideas? No quiero que sea algo q no se use o que sea una chorrada…Pensé lo de arte en vivo pero se me sale de...

María, hace 3 horas 9 203 1
Carlos
Figuras en impresión 3d
Carlos, El 16 de Mayo de 2026 a las 18:10

Debido a que soy un poco friki tengo un par de impresoras 3d y e decidido para la gente joven hacer figuras tipo funkopop para marcar los sitios, la cuestión es que a la gente mayor solo les voy hacer...

72%

91 votos

28%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 15 406
Ariana
Sabéis que vais a regalar a los invitados???🤪
Ariana, Ayer a las 00:38

Yo estoy hecha un lío Tengo mil cosas pensadas pero no me decanto por ninguna,algún consejo??

Maitane, ayer a las 11:39 3 77
Barbara y Samuel
Pétalos para los conos
Barbara y Samuel, El 27 de Agosto de 2026 a las 13:02

Holaaa donde comprasteis los pétalos para los conos, he estado mirando pero son carísimos . Y aprovechando cuanto comprasteis más o menos ajajaj voy un poco perdida

Laura, jueves 27-Ago-26 3 55
Guada
Candelabros en la cena
Guada, El 25 de Agosto de 2026 a las 14:36

Hace apenas unos meses celebramos nuestra boda y uno de los detalles que más ilusión nos hacía era crear una atmósfera cálida y romántica durante la cena. Encontramos estos preciosos candelabros con...

Guada, martes 25-Ago-26 47
M
Mi cuaderno rubio testigos
Mañica, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:41

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Laura, martes 25-Ago-26 293 10.719 89
Rebeca
ideas para regalo de invitados
Rebeca, El 4 de Enero de 2026 a las 16:07

Hola buenas, soy nueva en esto, me han pedido matrimónio y me casare en el 2027, se que aun tengo tiempo pero estoy ya empezando un poquito con todo, sabriais ayudarme a buscar los detalles para los...

Puri, lunes 24-Ago-26 32 598 1
Olga
Carteles con qr para fotos
Olga, El 1 de Marzo de 2025 a las 16:52

Hola comunidad! Queremos empezar ya con detalles del gran día para ir haciendolo poco a poco. Pensé en las mesas poner un par de tarjetas para que los invitados suban y vean un álbum comun, pero a la...

Marcos, lunes 24-Ago-26 32 594 4
Miriam
Sitting plan hecho con amor
Miriam, El 23 de Agosto de 2026 a las 09:34

Hola a todos!! Aquí unos que ya hace 56 días que nos casamos el pasado junio, realizando media boda handmade y el resultado fué un éxito! Os pongo fotos por si a alguien le interesa ahora lo vendemos...

Miriam, lunes 24-Ago-26 2 151
Maria
Candy Bar
Maria, El 16 de Agosto de 2026 a las 17:16

Ya tengo todo listo para el candy bar , me daba opción la finca de ponérmelo todo , pero por ahorrarme los 150€ , lo monto yo , con todas las chuches individuales para la gente que tiene alergias y...

Maria, miércoles 19-Ago-26 12 198 3
Verónica
Vestido de talla grande Valladolid
Verónica, El 18 de Agosto de 2026 a las 12:43

Buenas! Estoy empezando a mirar cositas para la boda entre ellas el vestido. Alguna conoce alguna tienda física que vendan vestidos de novia de talla grande? He buscado por Internet pero no me queda...

Rebeca, martes 18-Ago-26 1 37 1
Christian
Os enseño mis estuches!!
Christian, El 5 de Agosto de 2026 a las 18:12

Yo ando haciendo estuche para cada pareja de los invitados lo que se se tapado es una tarjeta con código QR para todas las fotos de ese día!! Os dejo idea

Christian, lunes 17-Ago-26 4 124
Cris
Sello de lacre para invitaciones 💌
Cris, El 14 de Agosto de 2026 a las 12:38

¡Hola! 😊 Queremos hacer nuestras invitaciones de boda con sello de lacre y estamos dudando entre comprar una pistola de lacre con barras o hacerlo de la forma tradicional con lacre en piedras, el...

Joselyn, lunes 17-Ago-26 6 68
Cris
Duda con nuestras invitaciones de boda 💌
Cris, El 16 de Agosto de 2026 a las 21:43

¡Hola! Estamos preparando nuestras invitaciones de boda y tenemos bastante claro el diseño, pero estamos un poco indecisos con cómo repartir la información entre la invitación física y la web. La...

Laura, lunes 17-Ago-26 1 79
Rebe
Lagrimas de felicidad
Rebe, El 2 de Agosto de 2023 a las 12:57

Hola chicas!!! Por más que busco no encuentro ninguna plantilla para hacer “lágrimas de felicidad”. Soy muy torpe en el tema de ordenadores. Alguien tiene alguna plantilla para imprimir? Gracias!!!!

Felix, domingo 16-Ago-26 30 1.148 2
Paula
¿Qué le regalaréis a los padres? ¿y a "los siguientes"?
Paula, El 30 de Julio de 2026 a las 10:28

Tengo todo muy claro en mi boda menos esto Me es indiferente que sea para hacer uno mismo o comprarlo Tengo una amiga que hace cosas en madera, por lo que sería una opción Mi marinovio tiene una...

Encantiva, domingo 9-Ago-26 9 226
Ruth
Si vais a hacer vosotras las velas de los detalles, leed esto antes
Ruth, El 7 de Agosto de 2026 a las 11:00

Llevo tiempo montando a mano las velas que muchas parejas regalan a sus invitados, y hay tres cosas que veo fallar una y otra vez cuando alguien se anima a hacerlas por su cuenta. Os las cuento por si...

Rebeca, sábado 8-Ago-26 1 98 1
Yanet
Regalos padres y hermanos
Yanet, El 8 de Agosto de 2026 a las 12:30

Buenas chicas he cogido y personalizado estos regalos para mis padres y mi hermano El de mis padres es un libro de madera que puedes personalizarlo como quieras El de mi hermano es un tablón que...

Rebeca, sábado 8-Ago-26 2 92
Yanet
Regalos padre y hermano
Yanet, El 7 de Agosto de 2026 a las 18:11

Buenas chicas he mandado a hacer esto para mis padres y mi hermano Se lo daré el día de la boda en la cena Que os parece Sé que me vais a preguntar y es en la página de Lletres de vidaHay muchísimas...

Yanet, viernes 7-Ago-26 62 1
Shei
Regalos para “ Sois los siguientes”
Shei, El 8 de Febrero de 2026 a las 20:06

Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...

Susana, jueves 6-Ago-26 60 2.898 7
Isa
Duda regalos especiales
Isa, El 14 de Junio de 2026 a las 11:28

Buenos días grupo! Estoy empezando a organizar los regalos de los invitados y tengo una duda sobre los regalos que hacer a esas personas especiales que han formado parte de la boda, damas, testigos,...

Isa, miércoles 5-Ago-26 12 225
Encantiva
Ilustraciones Personalizadas
Encantiva, El 5 de Agosto de 2026 a las 18:27

💍 Haz que vuestra boda sea inolvidable desde el primer detalle. En @encantiva.ilu transformo vuestros recuerdos en ilustraciones personalizadas y creo marcasitios y detalles exclusivos para bodas y...

Encantiva, miércoles 5-Ago-26 34
Cristina
Detalles invitados
Cristina, El 5 de Febrero de 2026 a las 16:17

Hola! Me caso en septiembre y aún no tenemos claro los detalles para los invitados. Queremos algo práctico para que no lo guarden en un cajón . Me podéis dar ideas ? O qué vais a regalar vosotras ?

Encantiva, miércoles 5-Ago-26 52 1.249 1
Karen
Detalles de recordatorio?
Karen, El 30 de Julio de 2025 a las 01:03

Holaa a tod@s!! Me caso en 7 meses y nose que puedo regalar para el recuerdo a los invitados… hize el bautizo de mis hijos en mayo y ya regale abridor, iman y jabon… Alguna idea buena , bonita y...

Encantiva, miércoles 5-Ago-26 18 258
Yanet
Marcaditos
Yanet, El 18 de Julio de 2026 a las 14:40

Buenas chicas qué tal los preparativos yo ya de los nervios y con mil cosas por hacer A casi un mes de la boda Os dejo como estamos haciendo los marcasitos no hemos querido gastarnos mucho pero creo...

Christian, miércoles 5-Ago-26 6 126
M
qr para las fotos
María, El 9 de Julio de 2024 a las 15:43

Buenas tardes a tod@s!! 😊😊 Esta siesta la he dedicado a hacer los QR para las fotos ya que con la piscina por las tardes y demás no dejamos tiempo para la boda y va quedando menos 😱 tenemos algunos...

Teresa, domingo 2-Ago-26 23 270
Lorena
Capitanes de mesa 😍
Lorena, El 11 de Septiembre de 2024 a las 13:29

Ya tengo los detallitos para los Capitanes de mesa! Me encantan, son súper simples pero porque ya ni quiero ni puedo gastarme más, es un detallito tampoco quiero que haya mucha distinción entre...

Marcos, domingo 2-Ago-26 16 322
Vanessa y Sergio
Cámaras desechables pros y contras...
Vanessa y Sergio, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:08

Hola chicas os cuento un poco lo que siempre me había ilucionado, e intusiasmado hacer el día de mi boda. Pues bien a mí siempre me había llamado la atención poner un bloc de notas en cada mesa para...

Helena, sábado 1-Ago-26 30 1.497
Tania
Seating Plan
Tania, El 1 de Febrero de 2025 a las 12:30

Buenos días comunidad preciosa. Pues ya nos queda poco para el gran día, así que hemos empezado a preparar cositas, una de ellas es el seating, como ya conte en otro post hace tiempo, vimos una idea...

Maria, miércoles 29-Jul-26 23 660 2
Enrique
Los anillos vienen en carroza
Enrique, El 1 de Septiembre de 2025 a las 12:41

¿Y cómo van a llegar los anillos? Pues en carroza. Y, siendo nosotros, no podía ser de otra forma que con lucecitas. Hemos comprado en AliExpress una pequeña carroza cromada, rollo minicenicienta....

Aroa, martes 28-Jul-26 12 200
Paula
Cartel bienvenidos a nuestra boda
Paula, El 25 de Julio de 2026 a las 18:27

Hola!! Quisiera poner en mi boda la típica tela impresa con una frase nuestros nombres etc… tengo un diseño hecho en Canva, pero no sé dónde mandarlo imprimir. He visto en shein Temu… opciones en las...

Juan, lunes 27-Jul-26 5 133

Grupos generales

Inspiración