Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Estoy convencida que toda novia pasa por alguna de estas 15 etapas durante los preparativos de su boda. Y si todavía no habéis vivido ninguna tened paciencia que el momento llegará La organización de...
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...
Buenas chicas después de la crisis que tuve con el tem del vestido de Pronovias me he decidido y mañana iré a núvies d'or a granollers y mirar mas vestidos otros estilos Algunaha ido?Quiero que me...
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...
Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...
Hola!!! como algunas ya sabéis, abro este debate para que vayáis poniendo los enlaces de youtube de las canciones que os gustaría bailar como primer baile de casados. A mi me encanta at last de etta...
Soy peluquera,asi ke tengo algo de ventaja... para la ceremonia voy a llevar un recogido para sujetar el velo... y para el banquete voy a llevarlo muy natural todo suelto y unas horquillitas minisimas...
No se si he puesto el debate en el sitio correcto ... en fin. He hecho unas pulseras para unas amigas mias que vienen a la boda, mi idea es ponermelas en la mano e ir poniendoselas yo a cada una de...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Es decir he leído por ahí Roma, Nueva York, Paris...pero os han pedido en plan cenando en casa, por la calle de repente sin ir a ninguna cuidad, en navidad, san Valentín, en el sofa de casa, después...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
Hola a todas. He decidido forma este debate para que aquella como yo necesitemos perde peso y darnos apoyo y ánimos para poder conseguir nuestro objetivo, así poder estar maravillosas el día de...
Hola chicas!! Me he vuelto a enamorar!! Una chica del grupo de pontevedra me paso una web y cotilleando he llegado a alianzas de oro negro!!!!!!!!! ME ENCANTANNNNNN Alguna conoce algo de este oro???...
Ya estamos a jueves, así que vamos con el duelo de vestidos de esta semana! En esta ocasión os propongo el modelo Cannes de Cabotine y este diseño con mangas de Jesús Peiró. Cuál os gusta más? Con qué...
Hola a todos, os voy a enseñar como me ha quedado el ramo que voy a lanzar a las amigas, mi verdadero ramo lo voy a regalar, pero quiero lanzar otro porque lo veo un momento muy divertido. También he...
Hola chicas ! Me he animado a poner este debate porq seguro k alguna habrá k celebre su banquete de boda o se case en la alquería o que ya lo ha celebrado ahí y estaría Guay comentarnos las dudas,las...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Mirar chicas lo que he encontrado como alternativa a las cintas
Esta tarde tengo una prueba de peluquería y ando bastante despistada sobre qué hacerme o qué pedirle a la peluquera. Tengo mucha "experta" a mi alrededor que me da consejos sin pedirlos. Pero yo...
Hola! Me caso el 20 de septiembre del año que viene y estaba buscando novias que se casen en esa fecha para ir comentando como van los preparativos. Nosotros solo tenemos reservada la finca, allí es...
Hola! Quiero darle una sorpresa a mi novio la mañana de la boda y he pensado en enviarle un desayuno a casa de sus padres donde pasará la noche. He encontrado ña empresa que se llama Bon Día...
(actualización: elegido el modelo numero 2 por unanimidad. Sólo me falta hacer el agarre y ¡tengo ramo!) ¡Ya casi tengo mi ramo! Pero ahora resulta que tengo un problema, es una tonteria, pero el...
Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...
Hola chicas!!!! Queria preguntaros, soy de mallorca, baleares. Ayer fui a pronovias a preguntar por catalogo de vetidos para el año que viene,2014. Me pidieron mis dtos y tambien para ver vestidos me...
Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...
Hola chicas! resulta que he visto un tocado que me gusta muchisimo, no os fijeis en peinado porque solo me hice una coleta, me lo pusieron para ver como se quedaba, le enseñe la foto a mi amiga que es...
Bueno después de un mes con el tratamiento en casa, estos son los resultados. Estoy muy contenta! antes me daba un poco de complejo sonreir porque cuando me veía en fotos veía el color de mis dientes...
Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...
Por favor quiero cantarle a mi novio es una sorpresa pero aún no me decido que canción cantar, escuche Hasta mi final del grupo Ill divo y me encanto como para cantarla en piano pero quiero mas...
Mirar lo que he encontrado, que bonito y facil de hacer , sobre todo para mi, que soy una manazas: