Ir al contenido principal
Esther
Esther

Jaén, Jaén · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

655días 1hrs
Laura
SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!
Laura, El 11 de Julio de 2022 a las 10:05

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...

Nina, lunes 18-Jul-22 943 18
Esther
Fotomaton
Esther, El 9 de Julio de 2022 a las 10:37

Estoy buscando empresas de fotomaton en Jaén para el 30 de este mes

Vanessa, lunes 11-Jul-22 2 46
Esther
Canción para copa de espera y tarta
Esther, El 21 de Junio de 2022 a las 18:20

Hola chic@s Necesito ayuda, estamos con el tema de las canciones y no nos ponemos de acuerdo con cual poner a nuestra llegada a la copa de espera, porque la de la entrada al salón para comer si lo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 22-Jun-22 9
Arantxa
Mejores meses para casarse
Arantxa, El 12 de Junio de 2022 a las 22:04

Hola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes,...

Junio

29%

308 votos

Mayo

19%

209 votos

Septiembre

52%

558 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Jul-22 150
Ana Nogues
El Sábado voy en busca de mi vestido
Ana Nogues, El 15 de Junio de 2022 a las 17:07

Hola! El Sábado voy en busca de mi vestido, tengo cita en 2 tiendas. Cuantas personas llevasteis a esa búsqueda? Yo quiero llevar a Mi madre, hermano, tía, suegra y mejor amiga… 5 en total! Pero...

Pilu, domingo 19-Jun-22 66
Anamaria
Cual os gusta más
Anamaria, El 15 de Junio de 2022 a las 16:06

Hola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que...

62%

977 votos

38%

604 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-Oct-22 110 2
Esther
Baile de Novios en Murcia
Esther, El 8 de Febrero de 2022 a las 12:16

Mi novio y yo estamos dándole vueltas al tema del baile nupcial, alguien conoce algún centro de baile o a alguien que de clases? Gracias de antemano!!!

Nina, miércoles 9-Feb-22 5
Esther
Detalles Invitados
Esther, El 8 de Febrero de 2022 a las 12:18

Buenas algún sitio en Murcia para ver los detalles para invitados También buscamos donde comprar mermelada, miel Gracias!

Maria del Mar, sábado 26-Feb-22 7
Clau
Piruletas de agradecimiento, ¿plantillas?
Clau, El 15 de Noviembre de 2017 a las 12:27

Guapas! He visto que muchas habéis descargado la plantilla para piruletas de agradecimiento de yodirequesi. Me gusta, pero querría hacerla yo misma con mis diseños, y la suya está protegida. He...

Santiago, martes 26-Mar-24 51 5
Adelaida
Clases de baile en murcia
Adelaida, El 29 de Diciembre de 2014 a las 21:10

Mi novio y yo estamos dandole vueltas al tema del baile nupcial, la verdad es que somos pésimos bailarines, pero ese día queremos sorprender a los invitados, pues ninguno se espera que bailemos. Así...

María, lunes 20-Mar-23 82 1
Ana
Las fotos: ¿en blanco y negro o en color?
Ana, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Llegamos al final del test! ¿Os ha gustado la idea de comparar cosas blancas y de color? Ojalá que sí 😊 Este último debate es quizás el más bonito de todos, ¡al menos emocionalmente! 😍 ¿Sois más de...

Jessica, jueves 7-Sep-23 541
Sandra
El coche: ¿blanco o de color?
Sandra, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! La llegada de tu amor en coche marcará el inicio de la celebración más importante de vuestras vida 😍 ¿De qué color será vuestro coche de bodas? ¿Blanco o de color? 🚘 A. B. *** ...

Jessica, jueves 7-Sep-23 548
Nina
La tarta: ¿blanca o de color?
Nina, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Y ahora es el turno de la TARTA 😎 ¿Cómo preferís que sea? ¿Blanca o de color? ¡Deja un comentario y cuéntanos tu elección! 👇 A. B. ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 556 1
Laura
Las alianzas: ¿blancas o de color?
Laura, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! No hay joya más especial que la que lucirás después de dar el 'Sí, quiero' ❤️️ ¡Y es que su significado simboliza vuestro amor eterno! Las alianzas: ¿blancas o de color? ¿Cómo serán...

Jessica, jueves 7-Sep-23 565
Ana
El arroz: ¿blanco o de color?
Ana, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Aquí estamos de nuevo! 😁 Esta vez para plantearos un dilema no tan sencillo de resolver... Jejeje ¿Os parece más chulo el arroz blanco o de color? En caso de que digáis de color, ¿os animaréis a...

Jessica, jueves 7-Sep-23 578
Sandra
Las mesas: ¿blancas o de color?
Sandra, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Y llegamos a la decoración del banquete! 😍 ¿Cómo os gustaría que fuera la mantelería de vuestras mesas? ¿Blanca o de color? A. B. ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 584
Nina
La bata: ¿blanca o de color?
Nina, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comunidad! Seguimos con el juego de esta semana 🥰️ ¿Cómo preferís que sea la bata? ¿Blanca o de color? ¡Cuéntanos! ❤️️ A. B. ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 606
Laura
Los pendientes: ¿blancos o de color?
Laura, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuuu! Hay complementos que serán indispensables en tu look nupcial ❤️️ ¡Y los pendientes son uno de ellos! Aportarán brillo a tu rostro además de adornar tu peinado 😍 ¿Blancos o de color?...

Jessica, jueves 7-Sep-23 618
Ana
El ramo: ¿blanco o de color?
Ana, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Hola holaaa 😊 Si hay un complemento que nos permite jugar libremente con todo tipo de colores ese es el ramo 💐 ¿Preferís un ramo blanco o con el blanco como protagonista u otro que sea muy colorido?...

Jessica, jueves 7-Sep-23 650 1
Sandra
La manicura: ¿blanca o de color?
Sandra, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Si hay un día en el que tus manos deben lucir perfectas, ese es el de tu boda 💍 La manicura: ¿blanca o de color? ¿Cómo será la vuestra? 💅 A. B. ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 654
Nina
La tiara: ¿blanca o de color?
Nina, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola novi@s! ¿Quién quiere seguir con el juego? ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 Cómo te gustan más las tiaras, ¿blancas o de color? 😊 A. B. Foto: Versalleca ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 666
Laura
Los zapatos: ¿blancos o de color?
Laura, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Holitaaaa! Los zapatos son un must have de tu armario, ¡y además serán un gran aliado para el día B! 💃 Y la tonalidad que elijas para ellos serán un reflejo de tu estilo y personalidad 😎 Los...

Jessica, jueves 7-Sep-23 701
Ana
El vestido: ¿blanco o de color?
Ana, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada debate si preferís esa categoría en blanco o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera...

Jessica, jueves 7-Sep-23 820 2
Raquel
Número de cuenta en las invitaciones?
Raquel, El 26 de Octubre de 2020 a las 18:54

Hola Comu Comu !!! Me surje una duda ... como veis poner un número de cuenta en las invitaciones de boda ? Es que parece como que se les pide dinero pero si que es verdad que a mucha gente que quiera...

Ángela, domingo 17-Ene-21 189 4
Carla
Ramo de flores de seda, ¿sí o no?
Carla, El 28 de Octubre de 2020 a las 08:56

Hola a tod@s! He estado pensando en el ramo de novia y he visto que los hay de seda/satén que parece que son muy realistas. Además de más económicos, me gusta la idea de que las flores no se...

Noelia, lunes 12-Abr-21 95
Andrea
¿Quién os acompañará al altar?👩🏻👰👨🏻
Andrea, El 25 de Octubre de 2020 a las 19:46

Hola queridas y queridos!! Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada... A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi...

Beatriz, jueves 17-Dic-20 324 4
Sandra
Define con una palabra... ¡Bodas.net!
Sandra, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la ronda final para conseguir este descargable tan top! 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡Bodas.net! ❤️️ ¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece nuestra app! ***...

Eva, domingo 10-Ene-21 767 2
Nina
Define con una palabra... ¡La canción de tu entrada!
Nina, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Y la canción de vuestra entrada? ¿Con qué palabra la definiríais? 💃💃 Animada, tranquilita, emotiva, moderna... Responde en los comentarios y sigue jugando para conseguir el regalo...

Jessica, jueves 7-Sep-23 796
Laura
Define con una palabra... ¡La relación con tu familia política!
Laura, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Preparadxs para conseguir un regalo descargable muy top? ¡Claro que sí! 😎 Y la siguiente pregunta tiene que ver con uno de los temas más comentados estando en pareja 🙊 ¿Cómo es la...

Jessica, jueves 7-Sep-23 805

Grupos generales

Inspiración