Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3865días 23hrs
Rocío
Hacienda el palmitero
Rocío, El 19 de Mayo de 2013 a las 22:17

¿Habeis ido a alguna boda allí? ¿Qué opinais como invitados?

Estela, sábado 26-Nov-16 27
Mªangeles
Falta de educación en la tienda franc sarabia en sevilla
Mªangeles, El 1 de Septiembre de 2013 a las 14:36

Hola, simplemente quería comentar mi experiencia y desaconsejaros po completo visitar la tienda de novias de Franc Sarabia en la Calle Cuna en Sevilla. Me trataron fatal y sólo fui a pedir cita. En...

Maria, viernes 6-Dic-13 33
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Rocío
Precio solo pruebas y peinado para el dia b
Rocío, El 27 de Febrero de 2013 a las 17:55

Hola a todas!! el otro día fui a la peluquería de siempre para cortarme un poquito el pelo y mi peluquera que ya me tenia apuntada en la agenda para el día de la boda me dijo por fin el precio que me...

Puri, sábado 22-Feb-14 38
Irene
Las que tenéis damitas y pajecillos...
Irene, El 29 de Junio de 2013 a las 20:11

¿Cómo hacéis para coordinar el vestuario si son de diferentes familias? ¿Diís ideas de lo que aproximadamente queréis o dejáis que cada uno vaya como quiera?

Isabel, lunes 2-Dic-13 48
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Rocío
¿qué cantidad de fimo compro?
Rocío, El 8 de Junio de 2013 a las 22:18

Voy a hacer alfileres en forma de rosa, y no sé para que cantidad de alfileres dará cada pastilla de 56 gramos. ¿Podeis ayudarme? tengo que hacer unos 100 alfileres

Julicita, domingo 9-Jun-13 7
Rocío
Blondas
Rocío, El 6 de Junio de 2013 a las 21:10

Me estoy volviendo loca porque no encuentro donde puedo comprar blondas de unos 26 cms para poder guardar el arroz... tambien necesito comprar bolsas de plastico pequeñas para envolver las brochetas...

Isabel, domingo 9-Jun-13 7
Maria
Fuente de chocolate
Maria, El 5 de Junio de 2013 a las 20:15

Chicas! No pensaba poner fuente de chocolate pero ando dándole vueltas. ¿Me podeís recomendar alguna empresa que las alquile y estén bien de precio? Tampoco da el presupuesto para mucho jajaj Muchas...

Virginia, miércoles 20-Nov-13 8
Novia-sevilla
Cuaderno/blog organizador????
Novia-sevilla, El 5 de Junio de 2013 a las 13:13

Hola! Estoy buscando un cuaderno, o agenda mona en plan organizador de boda pero no lo encuentro. Me han comentado que hay cuadernos muy divertidos que te van poniendo pasos a pasos cositas que...

Gemma, lunes 23-Dic-13 4
Evam
Haciendas modernas en sevilla?
Evam, El 3 de Junio de 2013 a las 21:29

Hola! es mi primer mensaje en el foro. Quería saludaros antes de todo y ya que es mi primer debate, contaros un poco. Mi pareja y yo queremos casarnos el año que viene, aunque no tenemos una fech...

M.r., jueves 3-Jul-14 24
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
Rocío
Alpargatas de esparto y otros detalles
Rocío, El 2 de Junio de 2013 a las 23:50

Quiero ir a ciomprar los detalles al polígono aeropuerto, pero no sé exactamente a qué tienda dirigirme. ¿Alguien ha comprado allí los detalles? ¿ me puede orientar sobre la mejor tienda para esto? es...

Anama, martes 20-Ago-13 4
Rocío
Alfileres
Rocío, El 22 de Mayo de 2013 a las 18:02

¿Dónde puedo comprar los alfileres simples perlados? Quiero hacerlos con fimo. he mirado en los chinos y son muy pequeños.

Inmaculada, jueves 30-May-13 12
Persi
Hacienda azahares
Persi, El 20 de Septiembre de 2010 a las 15:32

Hola a tod@s, Estamos casi a punto de cerrar con HACIENDA AZAHARES en ESPARTINAS pero no tengo referencias de nadie que haya celebrado la boda alli por lo que no se como está el catering y el...

Maria, martes 14-Nov-17 44
Rocío
Autobuses para invitados
Rocío, El 21 de Mayo de 2013 a las 11:37

Tengo una duda con los autobuses. Como ponéis la hora de recogida de los invitados? Temo equivocarme con la hora, y que vengan los autobuses sin hacer terminado la barra libre. O por el contrario, que...

Monica, martes 21-May-13 12
María
Celebración hotel macarena
María, El 12 de Mayo de 2013 a las 23:40

¡Hola! ¿Alguien podría decirme si ha asistido a alguna boda en el hotel Macarena? Querría saber experiencias, tanto de parejas como invitados. Nos hacen muy buen precio y necesitamos un hotel en...

Rocio, miércoles 31-Jul-13 14
I
Cajas de regalo boda
Inmaculada, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:36

Hola chic@s!! mi novio y yo hemos comprado los regalos para los invitados ( set de tres en raya de chupitos de cristal), el caso es que aunque nos ha gustado mucho, la caja en la que vienen parece...

Esther, domingo 19-May-13 3

Grupos generales

Inspiración