Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Huelva, Huelva · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2019

2484días 6hrs
Alba
¿Cómo fue tu pedida?
Alba, El 13 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola Comuuu! En París, en una playa paradisíaca, en un hotel de ensueño, en un restaurante con todos vuestros amigos... ¿Cómo fue tu pedida? ¡Cuéntanoslo!

Chave86, martes 30-Oct-18 16
Elisabeth
Encender todos a la vez las bengalas ??!!🧐
Elisabeth, El 1 de Octubre de 2018 a las 23:14

Holiiiiii chicas !!!!!! A ver tengo una duda en la cabeza que seguro que es lo más simple pero que tengo un momento de colapso mentalll que no doy para más .. en el momento del baile cuando se...

Inés, sábado 27-Nov-21 18
Paloma
-bienvenidos a mi Síndrome de Diógenes-
Paloma, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:10

Hola Hola mis bonitas Esposi-novias, Definitivamente chicas a mí se me ha ido la olla, pero nivel “Alabado sea el Señor”. No sé si a vosotras os pasa, pero yo veo un catuche (que es una mierda metida...

Marina, viernes 17-Abr-20 317 2
Eneri
Mi no- seating plan... Necesito vuestra opinión friki (o no friki)
Eneri, El 19 de Septiembre de 2018 a las 23:40

¡¡Hola compis!! Me gustaria saber vuestra opinion sobre lo siguiente, desde vuestro punto de vista de invitadas...¿Qué os parecería recibir una carta de personaje, escrito en base a vuestra...

Zaira, miércoles 27-Feb-19 121
Eva
Decepción con mi prueba de peinado😢
Eva, El 27 de Agosto de 2018 a las 21:56

Hola chicas, estoy súper preocupada con mi prueba de peinado, ganas de llorar ..... No sé si os a pasado a alguna de vosotras, el sábado llegue a hacerme mi prueba de peinado, y nada más entrar me...

Mariela, martes 30-Oct-18 149
Silvia
Luna de miel
Silvia, El 18 de Septiembre de 2018 a las 20:53

Hola comu! Chicas laa que ya os habeis ido de viaje de novios o estais mirando, me podeis decir más o menos cuánto cuesta! Por hacerme una idea jeje! Gracias

Isabel, miércoles 19-Sep-18 36
Noviadeseptiembre
¿habéis perdido cosas en vuestra boda?
Noviadeseptiembre, El 18 de Septiembre de 2018 a las 22:16

Buenas! Quería saber si a vosotras también se os han extraviado cosas en la boda. Yo estoy súper súper triste porque se nos ha perdido una de las 13 arras que me dejaron mis padres. Tampoco...

Sira, miércoles 19-Sep-18 56
Maria
Regalos para las madres.
Maria, El 17 de Septiembre de 2018 a las 12:33

Hola comu, que tal? Bueno pues a nosotros nos quedan ya 2 semanitas para el gran dia y ultimando detalles.. el otro dia subi las fotos del regalo para los padres, hoy toca el de las madres. Vi un hilo...

Eva *, martes 18-Sep-18 29
Vmj
Decoración Tiger
Vmj, El 15 de Septiembre de 2018 a las 18:01

Hola!! Hoy he estado en Tiger y he encontrado algunas cosas que nos pueden servir para algo de decoración. Mis dejo fotillos, el globo con las letras de cocktail, las pizarras y el lienzo chiquitín me...

Kris, lunes 22-Oct-18 12
Sandra
a 10 meses del día B!
Sandra, El 17 de Septiembre de 2018 a las 19:03

Hola chic@s! Estoy a 10 meses de casarme, todo contratado y bastante controlado, pero ha llegado el momento de empezar con las llamadas para pedir cita para probar vestido y me he puesto como un flan....

Marisa, martes 18-Sep-18 27
Maria
Comu...habemus vestidoooo 👗
Maria, El 17 de Septiembre de 2018 a las 19:27

Pues lo dicho... ya lo tengo en mi poder!!!! Ya es miooo mi tesoooro!!! Ahora a casa de mi amiga para que mi futuro no lo vea y a esperar el dia B!!!! Solo faltan 4!!

Maria, martes 18-Sep-18 43
Olga
Decoración de mi celebración (tochaco de fotos)
Olga, El 17 de Septiembre de 2018 a las 21:02

Finalmente creo que he podido recopilar todas las fotos sobre la decoración que hubo el día de mi celebración. Es una lástima que no haya una foto en condiciones del patio interior, la verdad es que...

Olga, lunes 24-Sep-18 134 2
Veronica
Tiramos arroz o no?
Veronica, El 14 de Septiembre de 2018 a las 10:05

Hace un par de dias mi hermana me dijo que no hiciera los conos de arroz, que ya no de llevan y ademas ensucian la ropa. También me dijo que como mi boda civil es en el mismo lugar que el cocktel se...

Mari, martes 18-Sep-18 15
Vane
Ya tenemos restaurante reservado!!!
Vane, El 17 de Septiembre de 2018 a las 19:38

Hola chicass!!! Como dice el título, hoy hemos ido a hacer la reserva del restaurante. Es un restaurante humilde pero con clase y de confianza, ya que nuestra boda no superará los 100 comensales, no...

Nati, martes 18-Sep-18 19
Alba
¿Cuándo será tu luna de miel?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.636
L
¡tengo cita para iniciar la búsqueda del vestido!
Laura, El 17 de Septiembre de 2018 a las 18:07

Aiiiiii después de leeros a muchas de Junio 2019 que ya habéis probado vestidos y algunas ya lo tenéis, me ha entrado el mono, y el ansia viva, de empezar con la búsqueda. Soy muy de vestidos y tengo...

Lucia, martes 18-Sep-18 20
Noelia
El dilema de Noelia: Despedida de soltera conjunta o separada?
Noelia, El 11 de Septiembre de 2018 a las 10:44

Buenas chic@s tengo dilema con la despedida de soltera por un lado me gustaría hacerla conjunta pero por otro...me surgen dudas que opináis?

Noelia, viernes 21-Sep-18 6
Sandra
a 4 días y sin perfume
Sandra, El 17 de Septiembre de 2018 a las 14:25

Buenos días chic@s, el viernes es mi gran día y me quedan pequeñas cosillas pero una cosa que me está volviendo loca es el perfume, quería comprar un perfume distinto ya que llevo años usando J'ador y...

Tony, lunes 17-Sep-18 16
M
Camafeos para el ramo de novia
Marta, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:53

Hola, como planteo en el título del post... ¿Dónde habeis encargado los camafeos para vuestros ramos de novia? ¿Cuanto os tardaron en llegar? ¿Precio? (que también es importante jejje...)

Lorena, lunes 17-Sep-18 12
Nuria
Mi boda!!!
Nuria, El 17 de Septiembre de 2018 a las 13:34

Hola a tod@s!! Lo primero daros las gracias por estos meses de ayuda e ideas jejeMi Dia fue genial, perfecto, lo pasamos estupendamente y no puedo parar de mirar cientos de fotos una y otra vez y...

Nuria, miércoles 10-Oct-18 24
E
Ya casados
Evelin, El 16 de Septiembre de 2018 a las 23:53

Espectacular..... día lluvioso,pero de diluvio,muchos nervios, pero al final salió todo genial, salió el sol después de la ceremonia y lo vivimos en grande rodeados de gente maravillosa.Nuestros...

Audrey, viernes 28-Sep-18 33
Lidia
Recién Casados
Lidia, El 16 de Septiembre de 2018 a las 15:07

Buenos dias chicas! Ya estamos casados! Nos casamos el viernes y fue mejor de lo que podia imaginar, el sitio espectacular, los invitados encantados la comida exquisita y todo estupendisimo! Quitando...

Mari, lunes 17-Sep-18 41
Maria
Mañana terminando cositas a 5 dias!!!
Maria, El 16 de Septiembre de 2018 a las 13:37

Pues ya tenemos los conos en sus cajitas y el confetti (a falta de ponerles el arroz) nuestra boda en la arena esta ya aquiii... espero q os guste

Anabel, domingo 16-Sep-18 46
Marta
Numero de cuenta o no en las invitaciones
Marta, El 16 de Septiembre de 2018 a las 14:00

Hola!! En una de las cosas en las que estamos dudando es si poner el numero de cuenta o no en las invitaciones, ya que la familia, sobretodo, nos va a regalar dinero...hay en sitios que nos dicen que...

Eva, lunes 17-Sep-18 26
Raquel
Arroz que no mancha
Raquel, El 16 de Septiembre de 2018 a las 17:18

Hola comu, a ver si me podéis ayudar, no se si utilizar al arroz de toda la vida, o del que no mancha. Éste último, donde se puede comprar? O es de alguna clase especial de los que se utilizan para...

Elisabeth, domingo 16-Sep-18 7
R
Vestidos y segundas marcas
Rocio, El 16 de Septiembre de 2018 a las 17:55

Queria saber si me podriais informar si pronovias o rosa clará o alguna firma de novias tienen segundas marcas mas económicas o por ejemplo en pronovias los precios como suelen ser. No se a donde ir...

Rocio, domingo 16-Sep-18 15
Jennifer
¿Cuándo mandar las invitaciones de boda?
Jennifer, El 16 de Septiembre de 2018 a las 19:04

Holaaa!! Tengo una dudita, ¿con cuánto tiempo de antelación hay que mandar las invitaciones?

Alicia, jueves 20-Sep-18 30
A
Atrezzo photocall “diferente” 😉
Adeli, El 16 de Septiembre de 2018 a las 19:15

¡Hola bonic@s! Os dejo un par de detalles que tendremos en nuestro photocall. Mi chico es muy fan de star wars, así que queríamos tener algún guiño a eso en la boda. Aparte de los bocadillos típicos...

Adeli, miércoles 19-Sep-18 34
Laura
El maquillaje
Laura, El 15 de Septiembre de 2018 a las 12:35

A ver novias recien casadas,éste debate es para vosotras,consejos referentes al maquillaje,anécdotas que os hayan.sucedido el dia b,me preocupa que me maquillen y se me estropee o se me quiten los...

Laura, domingo 16-Sep-18 15
Cristina
Letra grandes diy
Cristina, El 16 de Septiembre de 2018 a las 17:47

Buenas a todas! Por fin nos hemos puesto manos a la obra! El finde pasado empezamos a dar forma a este proyecto, primero dibuje las letras en cartón y luego me dediqué a hacer muchas capas. Este...

Rodriguez, lunes 17-Sep-18 10
Blanca
Detalles listos al 100%
Blanca, El 9 de Septiembre de 2018 a las 23:14

Buenas noches... digo buenas porque ya por fin hemos terminado todos los preparativos. Este finde ha sido duro,poco tiempo de descanso, no sabíamos cuanto trabajo tenían estos regalitos hasta que no...

Blanca, viernes 26-Oct-18 25

Grupos generales

Inspiración