Ir al contenido principal
A
Ana

Boadilla Del Monte, Madrid · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3624días 3hrs
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
A
Por fin!!!!
Ana, El 21 de Junio de 2014 a las 08:50

Ya llego mi dia!! Esta tarde me caso . Despues de mas de un año organizando y enganchada totalmente a bodas.net. no puedo deciros so eatoy nerviosa o tranquila por que ahora mismo no se ni como me...

Ari, sábado 21-Jun-14 33 1.094
Maite
Invitados que van cayendo de la lista en una boda pequeña
Maite, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:32

Hola chicas, Abro este post para desahogarme un poco porque lo entenderéis mejor que cualquiera que no esté metido preparando su boda. Estos días ando muy decaída por el tema de los invitados, todos...

Tamara, viernes 4-Jul-14 65
Betsabe
Ya casi!!!
Betsabe, El 4 de Junio de 2014 a las 23:57

Estoy a 43 días de mi boda!!!

Ana, jueves 5-Jun-14 18
Alexandra
Triste con mi boda
Alexandra, El 20 de Febrero de 2014 a las 21:38

Hola a todas! ecribo aqi porque me siento triste, quedan 5 meses para mi boda y estoy triste por como la he preparado... hemos elegido un bonito sitio donde casarnos una bonita ermita y tmb tengo un...

Danielle, sábado 31-May-14 141
Almu
Lo peor de los preparativos
Almu, El 22 de Mayo de 2014 a las 16:36

Que es lo que peor lleváis de los preparativos??? para mí lo peor es el repartir las invitaciones; a mi familia se las hemos mandado por correo, pero a la familia de mi novio, se han empeñado que hay...

Vane. Vega, viernes 23-May-14 45
Laura
¿Tan grave sería dejar la luna de miel para otro momento?
Laura, El 5 de Abril de 2014 a las 09:28

Hola! Estamos a dos meses y medio de la boda y seguimos sin viaje. Todo apunta a que nis iremos unos dias a la playa y ya organizaremos algo en otro momento. Primero por el dinero. Nos pagamos...

Ana, sábado 10-May-14 75
Anagutierrez
Primera prueba vestido de Novia :)
Anagutierrez, El 3 de Mayo de 2014 a las 11:59

Solo queda un mes para hacerme la primera prueba de novia y no sé ni lo que pasa ahora mismo por mi cabeza... (aparte de nervios porque sigo sin zapatos)...!! Contadme vuestras experiencias en este...

Anagutierrez, domingo 29-Jun-14 46
V
Novo distribuciones si o no??
Vera, El 1 de Mayo de 2014 a las 18:54

Estoy pensando en comprar los detalles de boda por Internet pq salen más económicos. Alguien ha comprado en novo distribuciones o similares. El Qué? Y qué tal? Estoy a seis meses de la boda! Todavía...

Beatriz, miércoles 19-Dic-18 58
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
C
Novias vestidas por vertize gala
Cuki, El 29 de Julio de 2013 a las 22:45

Hola chicas, he creido conveniente en crear este debate. Yo en esta tienda ( que tiene varios por España), la conoci el año pasado en vertize gala de factory en numancia de la sagra. fue una...

Sandra, domingo 13-Oct-19 40
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Yamilé
Luna de miel en España
Yamilé, El 10 de Abril de 2014 a las 17:24

Buenas chicas! Hay alguien q como yo haga una Luna de miel sencillita sin salir de España??? A nosotros nos la regalan, nos vamos a un hotel spa resort de lujo en galicia. Y estoy super ilusionada!!...

Maria, jueves 22-Ene-15 38
A
Ayuda meseros
Ana, El 6 de Abril de 2014 a las 09:39

Vereis tengo que hacer los meseros y el planing de las mesas pero no se me ocurren ideas. Mi boda es muy sencilla y quiero algo asi pero a la vez que sea original me ayudais???

Alejandra, jueves 31-Jul-14 32
Sandra
Alguna vive en un piso de una habitacion solo?
Sandra, El 20 de Noviembre de 2013 a las 18:58

Hola chicas estamos dandole vueltas si invertir en un piso mini...o esperar hasta que podamos meternos en algo grande...ahora mismo vivimos con los suegros....y el presupuesto es peque con todos los...

Tamara, jueves 26-May-16 115
LuzM
Mi día B........Mañana!!!!!
LuzM, El 4 de Abril de 2014 a las 10:50

Hola chicas....mi día B x fin es mañana....super ilusionada y muy feliz....mi niña super contenta xq también es su bautizo....gracias a todas por vuestros consejos y ayuda.

Novia, martes 8-Abr-14 97
P
Novias q se casan en junio de 2014.
Patricia, El 2 de Abril de 2014 a las 01:19

Hola chicas me caso el 21de junio de este año. Despues de un año planeando nuestra boda al fin dos meses y medio ni me lo creo estoy muy emocionada. El jueves 27 d marzo tuve mi primera prueva de mi...

Alicia, martes 8-Abr-14 30
Aida
Niñas de arras
Aida, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:03

Esta es una de mis princesas,mi sobrina mas peke,este sera su vestido para llevarme los anillos,a mi me encanta!! Y los de ustedes? .... vengaaa enseñadd

Ana, jueves 17-Abr-14 32
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
A
Novias vertize gala
Aida, El 27 de Marzo de 2014 a las 13:31

Hola chicas, durante unos meses he sido novia,pronovias.,pero no me hacían los arreglos q pedia, busque rosa clara y de repente me aconsejan vertize gala, q es multimarca y tmb tienen marca propia, y...

Samantha, jueves 11-May-17 179
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Irene
Talla 42 de novia
Irene, El 22 de Marzo de 2014 a las 15:16

Chicas q han usado una talla 42 es sus vestidos d novia......me dicen(metiendome un miedo horrible) q debo bajar d talla,xq uso una 42 y vestida d blanco se me vera mas gorda. Alguna con esa talla q...

Beatriz, martes 25-Mar-14 45
A
Luna de miel en andalucia
Ana, El 21 de Marzo de 2014 a las 18:51

Ola . A nosotros nos gustaría hacer la luna de miel recorriendo Andalucía alguna recomendación de lugares para visitar sitios para salir ? Gracias de antemano por la ayuda

Tamara, domingo 15-Mar-15 25
M
¿Prestaríais las cosas de vuestra boda??
Mariapompones , El 21 de Marzo de 2014 a las 10:22

Buenos días!!! Os hago esta pregunta a raíz de una conversación que tuve con una amiga el otro día... Mi prima se casa un año después que. yo en junio de 2015 y le he ofrecido dejarle mis arras, mi...

Beatriz, domingo 23-Mar-14 76
Patricia
Tipos de recogidos
Patricia, El 21 de Marzo de 2014 a las 17:41

Holaaa! Buenas tardes chicas! Quería que me aconsejárais sobre qué tipo de recogido me podría hacer, quería algo bastante sencillo pero no se si un recogido alto, bajo... A ver qué ideas me dais!!!...

Maria, sábado 22-Mar-14 13
Mª Carmen
Duelo de tartas 21/13/14
Mª Carmen, El 21 de Marzo de 2014 a las 11:35

Bueno chicas y chicos aqui traigo el nuevo duelo. la primera es una tarta de fondant clásica pero con un toque a mi parecer muy divertido y la segunda es algo mas atrevida. ¿Con cuál os quedais esta...

Kitty, lunes 31-Mar-14 76
Sonia
Ramos de novias votar cual os gusta mas
Sonia, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:59

: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??

Aida, martes 17-Jun-14 338
A
Busca las siete diferencias: vertize gala/pronovias
Aida, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:43

Hola chicas, he estado buscando el modelo bengala de pronovias 2012, porque me chifla la falda, pero no hay manerda de encontrarlo y en el grupo en venta no es mi talla. asi que mirad por casualidad...

Erica, domingo 9-Nov-14 47
A
Una cosa menos: el ramo
Ana, El 20 de Marzo de 2014 a las 07:10

Ayer encargué finalmente el ramo de novia. Es algo a lo que le he dado millones de vueltas porque me daban rabia los precios que me daban en las floristerías sólo por nombrar la palabra "novia"....

Noelia, sábado 22-Mar-14 90
C
El día mas feliz de mi vida
Cristina, El 20 de Marzo de 2014 a las 18:52

Hay dejo unas fotitos, para curiosos y curiosas, que somos muchos!!!!

Juma, viernes 23-May-14 39

Grupos generales

Inspiración