Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Rubi, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2014

3459días 5hrs
Anna
Alguien conoce casas de colonias o masias para alquilar en barcelona?
Anna, El 7 de Marzo de 2013 a las 17:40

Hola a todas!! Nos gustaría casar-nos en un sitio donde poder acabar a la hora que quisieramos, poder decorar a nuestro gusto y escoger el catering que más nos apetezca así que he pensado en alquilar...

Raquel, sábado 21-Ago-21 49 2
Cristina
Ya me case!!!!
Cristina, El 10 de Noviembre de 2014 a las 08:16

Holaaaaa!!! Pues si, despues de estar todo un año preparando el evento ya paso el fin de semana... Ha sido todo un fin de semana lleno de emociones y momentos inolvidables!!! Todo salió perfecto y...

Shandra, viernes 14-Nov-14 19
C
Mis compras para la boda en Aliexpress
Cris, El 5 de Agosto de 2014 a las 09:03

Hola chicas, ¿Qué tal? Os quería enseñar algunas de las cosas que he comprado para mi boda en la web de Aliexpress. En cuanto a los pedidos, tardan unas 3 semanas en llegar (al menos en mi caso y a...

Clemen, miércoles 13-Abr-16 94
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Y
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2014 en Barcelona
Yessica, El 15 de Junio de 2014 a las 18:42

Hola! Hay más parejitas que se casan en este día en Barcelona? Como lo lleváis? Yo ya me he puesto un poco manos a la obra, este lunes ya comienzo hacer las mariposas como detalle de agradecimiento....

Yessica, domingo 21-Sep-14 17
A
Dar dinero a los.novios
Altima, El 13 de Junio de 2014 a las 00:58

Hola Mañana es la.boda de unos amigos y nos.hemos.juntado 6 para dar el.dinero pero.tenemos muy poco tiempo para hacerles algo especial.haber si me.dais alguna idea de como darles.el.dinero!!!!...

Veronica, martes 1-Jul-14 38
P
¿ donde puedo encontrar fofuchas de pareja de novios que esten muy chulas?
Peke, El 8 de Marzo de 2013 a las 17:30

Me gustaria regalarle a una amiga una pareja de esas que se llaman fofuchas que se ven mucho por todos los lados, pero no he visto de parejas de novio ( bueno si, se de una chica pero los modelos que...

Aida, lunes 16-Abr-18 63
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 5
S
Noviembre 2014
Silvia, El 15 de Mayo de 2014 a las 14:52

Hola chicas! Alguna que se case en noviembre? Como llevais los preparativos? Nosotros solo tenemos el restaurante, y la musica para la ceremonia! Ahh y las invitaciones! El sabado voy a empezar a ver...

Sara, jueves 13-Nov-14 60
Laura
Planeais la boda ¿con más o menos de un año de plazo?
Laura, El 30 de Mayo de 2014 a las 15:14

Tengo esa curiosidad! Veo muchas chicas que comentan que queda un año o más para su boda (hasta dos años!) En nuestro caso lo decidimos 10 meses antes de la boda y empezamos a organizarla 7 meses...

Sara, domingo 15-Jun-14 113
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Llara
1 día!
Llara, El 13 de Junio de 2014 a las 00:22

Bueno novias y novios, Mi marcador ya está a 1 día! Y el sábado a las 18:30 ya me estaré casando rodeada de familia y amigos! Como muchas he tenido momentos muy buenos, buenos y otros malos, pero...

Monica, lunes 7-Jul-14 249
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
María
Código bidi boda
María, El 6 de Junio de 2014 a las 02:22

Chic@s que opinais de hacer un código bidi aparte de los mapitas para que la gente se pueda orientar de la ceremonia al banquete.Yo probe hace poco a hacer uno ye está muy bien porque pones el enlace...

Patricia, sábado 7-Jun-14 12
Natalia
Si lleváis el vino os descuentan algo?
Natalia, El 2 de Septiembre de 2013 a las 12:32

Hola tenemos una duda,queremos llevar el vino al banquete ya que mi novio es de zona d vinos pero nos dicen q no nos descuentan nada y claro nos sube muxo el precio....,intentamos negociar? En algunos...

Mari, domingo 20-Jul-14 29
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
Sara
Manualidades varias para tu boda!!
Sara, El 23 de Mayo de 2014 a las 14:25

Holaaa chicas, os dejo por aqui algunas manualidades variaditas que he ido viendo y queria compartiros, quizas os ayude a lanzaros a vuestar parte mas creativa, yo pienso probar algunas, espero que...

Valle, domingo 17-Ago-14 82
C
Viaje de novio australia o nueva zelanda
Carola, El 15 de Enero de 2014 a las 14:44

Hola chicas me gustaría saber si alguna va a ir a australia o nueva Zelanda de viaje y que presupuestos itinerarios y cantidad de dia s bajarais!! Yo estoy empezando a mirar en cuanto tenga info la...

Ainigriv, sábado 28-Nov-15 72
W
Dificultad para obtener fecha de boda
Wiki, El 14 de Mayo de 2014 a las 01:02

Hola!! Nos queremos casar el próximo año y nuestro deseo sería casarnos a finales de mayo o principios de junio, pero cual es nuestra sorpresa que nos está resultando imposible escoger fecha ya que en...

Verónica, lunes 12-Ene-15 22
M
Novios que nos casamos el 8 de Noviembre de 2014 en Barcelona
Mª Eugènia, El 14 de Marzo de 2014 a las 21:29

Buenas noches futuras novias del 8 de noviembre!! Muy liadas con los preparativos? Muchos nervios?. Qué os parece si nos ayudamos entre todas para que nuesto 8 sea el mejor 8 de nuestras vidas?, si...

Isabel, miércoles 8-Oct-14 31
Carla
Novedad: buscador de debates en la app!!
Carla, El 20 de Septiembre de 2013 a las 11:10

Una de las mejoras más esperadas ya está lista! Ya se pueden buscar debates desde la App móvil Al entrar en Comunidad veréis que hay una casilla con una lupa. Al darle se abrirá el buscador,...

*lau*, jueves 26-Sep-13 48
Cristina
Poner fecha...
Cristina, El 21 de Agosto de 2013 a las 08:58

Hola! Hace unos meses, mi chico me regalo un anillo de compromiso. Y me emocione tanto que pensaba que organizariamos la boda al poco tiempo, ya que el 2013 es un año muy especial para mi... Pero...

Sandra, martes 17-Sep-13 14
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342
Susana
Modelo diciembre foto real
Susana, El 23 de Julio de 2013 a las 12:22

Este es mi vestido. Es el modelo diciembre 2013 de pronovias. Os pongo foto de una talla 42. he de decir que he adelgazado 12kg y estaba contenta, hasta que mi madre y una amiga de la familia me dicen...

Cristina, domingo 4-Ago-13 98
Maria
Tarritos de miel o mermelada
Maria, El 26 de Julio de 2013 a las 00:22

Alguna d vosotros ha dado o tiene pensado darlos de detalle? Dnd los habeis conseguido? Que os parece la idea?

Maria, jueves 16-Ene-14 32
N
Busco masia/casa de colonias/salon grande cerca de barcelona para boda económica
Noemí, El 1 de Agosto de 2011 a las 08:51

Hola chicas, Bueno.. mi ilusión era hacer una boda en la playa... pero demasiado caro. Asi que hemos decidido buscar una masia, casa de colonias que esté cerca de Barcelona y que tengan...

Maria, lunes 28-Mar-16 34
Carla
El vestido de la semana es... (30 de mayo)
Carla, El 30 de Mayo de 2013 a las 10:12

El duelo de esta semana lo protagonizan dos firmas de vestidos menos conocidas. El primero, de Amanecer Nupcial, destaca por una espalda espectacular y el segundo, el modelo Páramo de Villais tiene...

Virginia, viernes 31-May-13 69
A
Bodas economicas y sitios bonitos
Alexandra, El 23 de Abril de 2013 a las 17:34

Hola chicas,nuestra idea es casarnos de abril a junio del 2014, en principio tenemos pensado no dejarnos mas de 5000euros en el banquete, y necessito vuestra ayuda si alguien conoce masias o...

Alexandra, lunes 26-May-14 27
Nati
Nueva tienda de novias en valencia, baratos y a medida!
Nati, El 9 de Abril de 2013 a las 14:48

Hola chicas, me stoy recorriendo todos los foros aver si alguna de vosotras me puede ayudar. Hace un par de dias me dijo una amiga que le dieron un catalogo o publicidad o algo asi de una tienda nueva...

N AA, lunes 22-Jul-19 32
P
Tutorial de cómo personalizar las cámaras desechables!!
Paula, El 24 de Agosto de 2012 a las 18:24

Hola chicas!! La diferencia de precio entre una cámara desechable normal y una con decoración bodil es de 2 euros... ¿porqué pagarlo cuando podemos hacerlo nosotras? Empezamos!! Hace dos días me puse...

Carmen, lunes 14-Nov-16 64 1

Grupos generales

Inspiración