Ir al contenido principal
M
Mayte

Benalmadena Costa, Málaga · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4234días 1hrs
Mari :)
Cuenta atrás!!!! 10 dias!!!
Mari :), El 8 de Octubre de 2014 a las 17:39

Bueno chicas!!! estoy medio histerica!!! a 10 dias del dia B me quedan muchas cosas por hacer!!! suerte que me he cogido 3 dias antes de la boda para poder hacer de todo!!! Que ilusiooooon!!!!! Ayer...

Mªloli, jueves 9-Oct-14 15
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Miriam
Peluquería y maquillaje, ¿En casa o en salón de belleza?
Miriam, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:14

Buenos días Me caso en abril así que ya he empezado a ojear salones de belleza, pero me ha surgido una duda. No tengo claro que sería mejor, si contratar el servicio a domicilio o ir al salón, puesto...

Amalia, martes 4-Nov-14 14
Miriam
Chicas necesito opiniones por que no puedo mas
Miriam, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:59

Chicas desde k puse la fecha de boda no m dan mis padres ningun apoyo al reves m dicen k se me a subio muxo a la cabeza. Tenemos un negocio familiar en el que trabajo hace 8 años y aora es un...

Dulcenovia, viernes 5-Dic-14 26
S
Ahorro
Sonia, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:18

Chicas como ahorrar tanto dinero según mis cuentas para el dineral k cuesta una boda son casi 1000 euros cada mes para casart en 2 años. Ayudaaaa!!!

Azahara, viernes 7-Nov-14 26
A
Nombres de niño y niña.
Abigaíl, El 16 de Enero de 2014 a las 18:10

Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...

Sisecallaseelruido, jueves 27-Feb-20 392
Anna
Duelo de espaldas (9 de octubre)
Anna, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:04

Adoro las espaldas de los vestidos de novia!! No lo puedo negar Hoy os traigo dos que son una auténtica preciosidad!! Si tuviera que elegir me quedo con la segunda! Y tú, con cuál te quedas? 1....

Maria, miércoles 5-Nov-14 145
Andrea
Nuestra postboda!
Andrea, El 9 de Octubre de 2014 a las 09:09

Chicaaaas! Aquí algunas fotos de nuestra postboda! Después de que pasarán algo más de dos meses de nuestro gran día volvimos a ponernos nuestro traje y vestido y fuimos a hacernos las fotos! No puedo...

Novia Ilusionada, domingo 19-Oct-14 35
Alicia
Cuantas horas de baile habeis puesto ?
Alicia, El 9 de Octubre de 2014 a las 08:19

En el dj que nos pone el restaurante no entran 2 horas en el precio. Estamos pensando en alargarlo .. Q pensais q es una buena duración del baile ? Así estamos a 36 dias ... Gracias por adelantado

Maria, jueves 6-Nov-14 92
Raquel
Rubia o castaña
Raquel, El 8 de Septiembre de 2014 a las 00:29

Hola chicas ! Necesito opiniones... soy peluquera y desde k estudie e canviado de color de pelo como de ropa jaja el caso es que por no estropear el pelo me lo puse negro como no me canse ademas fuy a...

Carmen, viernes 30-Ene-15 228
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Que Nervios!!
Que test de ovulacion usais?
Que Nervios!!, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:34

¿que test de ovulación usais? ¿como se usa? ESte es el segundo mes de busqueda y estoy pensando en si no hay suerte probar con el test de ovulación.

Udane, jueves 9-Oct-14 7
M
Positivo o!!
M Carmen, El 26 de Septiembre de 2014 a las 14:53

Hola chicas ahí tenéis mi positivo , estaré de más tiempo pero me la hice antes de la 1 falta a 5 días así que no tendría hormonas suficientes estaré de 3-4 semanas por que dicen que se cuenta desde...

Esther, viernes 10-Oct-14 35
Sara
Boda de olivia de borbón y julián porras!!
Sara, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:23

Pues si chicas aqui teneis la exclusiva de la Boda de Olivia de Borbón y Julian Porras!! Olivia de Borbón y Julián Porras ya son marido y mujer. La pareja se dio el si quiero este sábado en Marbella,...

Silvia, lunes 19-Oct-15 40
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655

Grupos generales

Inspiración