Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Hola, mi novio se está planteando llevar chaqué en la boda, pero la verdad que no se si eso se lleva mucho ni cual es el protocolo que se debería seguir. El padrino debería llevarlo también?? Los...
No es el regalo principal, es un detallin para guardar los regalos, son bolsas ecológicas de tela He comprado unas cajas y las he decorado Con saco y encaje comprado en aliexprees, nuestro sello y un...
Bueno chicas os cuento para poneros en situación´: Cuando mi pareja tenía 18 años sus padres se divorciaron. Tras un tiempo mi suegra empezo una relación con un compañero de trabajo y ya llevan diez...
Y un poco de cotilleo Todas a cualquier evento quiere ir guapa y estilosa Alguna tiene miedo de que alguien no vaya acorde a vuestra boda? Yo temo de varias pero lo que más temo es que algúna por...
Hola chica, yo me caso en el Lasa Sport el 20 de Junio de 2015, hay alguien más para ese día allí, y para este año? Así las ya casadas pueden contar que tal fue la experiencia. Que poco va...
El novio vea o viese los complementos de vuestro día, es decir, los zapatos, joyas, el tocado, medias, lencería del día B... o por el contrario no queréis que vea o viese (las que os casastéis ya)...
Hola a todas. Quería haceros saber como funciona pronovias cuando surge algún problema. Me compre mi vestido en mayo porque me dijeron que solo vendían 1 modelo de vestido para cada día en toda mi...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...
Hola pucelanas Estoy mirando sitios de invitaciones de boda, y que caros o me gusta lo caro Quiero la básica de siempre Donde lo habéis comprado vosotros? Un besito
Y llega nuestro dia.... En 24h A las 12h del mediodia nos casaremos... Toda nuestra ilusión y alegria para nuestro mejor dia. Todo el cariño recibido de todas vosotr@s... Gracias a tod@s!
Pues segun pongo en el titulo me gustaria saber cuantas somos las que no tenemos anillo de pedida ni hemos tenido una pedidaxq veo q hay uno creado para los anillos de pedida, pero y las que no le...
Dado que seguro que somos vari@s los que hemos elegido este sitio para casarnos, me gustaria compartir experiencias, dudas y vuestra experiencia el dia B!
Buenas se me acaba de ocurrir, el dia de la boda, como llevan las novias, el dinero, el movil, etccc... pufff.. yo sin movil no se vivir... he mirado x internet he visto algun bosito de raso,...
Hola chic@s! A ver os cuento: en el convite me ponen una fuente de chocolate pero me encantan los candy bar...seria demasiado poner las dos cosas???
Hola a todos, vivo en Valladolid pero realmente me caso entre Cogeces del Monte (ceremonia) y Cuéllar (celebración). ¿que tal llevais los preparativos? Al final, me caso en Cuéllar (cambio de planes a...
Hola chicas, no tengo ni idea quien se encarga de los regalos de los niños. Es cosa del padrino o de la madrina?vosatras q habeis hecho?????
Hola chicas!, tengo una duda, no se si dar los típicos alfileres a las invitadas. No se si es algo ya pasado de moda o si aún se dan. Vosotras que vais hacer?.
Hola chicas!!, estoy bastante desorientada en el detalle de boda, no se si dar unos bombones a las invitadas porque con eso no fallas pero claro me gustaría algo especial y no se me ocurre nada....
Hola chicas abro este debate para futuras novias que se casen en el 2014. Como lo llevais???habeis reservado algo?, porque yo todavía no he hecho nada, y cuando he llamado a sitios para celebrar el...