Ir al contenido principal
Sara
Sara

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2013

soy una chica muy amigable, simpática y extrovertida.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3486días 2hrs
Sara
Llaveros moteros
Sara, El 13 de Julio de 2014 a las 00:59

Hola chicas y chicos¡¡¡¡ estoy desesperada buscando llaveros para regalar a los hombres y necesito de vuestra ayuda... somos moteros y queremos regalar unos llaveros relacionados con las motos ya bien...

Sara, sábado 19-Jul-14 5
Sara
Vistahermosa club de golf (club el buzo)
Sara, El 8 de Septiembre de 2013 a las 20:42

Hola chicas.... nos gusta mucho este sitio y ya tenemos echa la solicitud al club para que nos den la aprobacion para celebrar alli nuestra boda.....peroooo.... estoy un poco confundida porque no...

Marina, martes 4-Jul-23 15
Vanesa
Chapas personalizadas para barra libre!!!
Vanesa, El 7 de Julio de 2012 a las 22:14

Hola chicas despúes de leer varios debates me he animado a lo de las chapas...las pondremos en una cestita en la barra libre para el que se anime. Las he diseñado y luego las he llevado a una imprenta...

Elena, miércoles 17-Jun-15 102
Isabel
Misal de boda civil o religiosa!!
Isabel, El 2 de Abril de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!

Valesia, jueves 26-Sep-13 241
Sara
Ayuda con el baile....
Sara, El 13 de Septiembre de 2013 a las 00:27

Hola... necesito que me ayudeis a encontrar videos de bailes divertidos para sorprender a mis invitados ya que mi novio y yo estamos dispuestos a hacer lo que sea jijijij si me dijerais enlaces de...

Sandra, lunes 16-Sep-13 13
T
Bodasur 2013
Trini, El 12 de Septiembre de 2013 a las 18:38

Holaa chicaas! Queria preguntaros si alguna tiene pensado asistir este año a BodaSur que se celebra del 18 al 20 de Octubre en Jerez. A mi me encantaria ir pero no tengo ni idea de si hace falta...

Luna, jueves 17-Oct-13 11
H
Mi post-boda
Heral, El 5 de Agosto de 2013 a las 14:04

Hola! Estoy super ilucionada de enseñarles mis fotos, xq son las primeras que veo de todas todas, no e visto ni las de la ceremonia ni la de la pre-boda ni nada. Esta me las e hecho ayer, decir que...

Brave, lunes 28-Jul-14 118
Paula
Comprar mi vestido de novia por internet sera fiable?
Paula, El 1 de Mayo de 2013 a las 21:11

Alguna de vosotras habeis comprado vuestro vestido de novia por internet? sabeis si alguna tienda online permite devoluciones en caso de que no te guste como te queda el vestido,o te deja cambiarlo...

Luisa, viernes 29-May-15 27
M
Necesito ayuda
Marta, El 18 de Junio de 2013 a las 19:13

Se me a ocurrido una forma de sorprender a mi novio el día de nuestra boda,pero no se como hacerlo...el es muy fan de amaran y de Alejandro Sanz y me gustaría ponerme en contacto de alguna forma...

Marta, martes 22-Oct-13 45
Arimed
Ejemplo de guión para ceremonia civil (con la ceremonia de la luz simplificada y dos lecturas)
Arimed, El 26 de Marzo de 2012 a las 20:06

Como algunas me pedís por aquí o por privado el guión os diré que está completo, lo único que falta es la parte añadida por protocolo del ayuntamiento que no lo sé, pero con esto (o con lo que...

Noelia, domingo 4-Jun-17 108 5
H
Fotos moteras
Heral, El 6 de Agosto de 2013 a las 17:47

Hola chicas, se me a ocurrido abrir este debate xq veo que por aqui ai muchas que somos moteras jejeje, no se si habra uno igual abierto ya o parecido... Como algunas sabeis hace poco me e hecho las...

Freya, viernes 16-May-14 51
Noelia
Busco donde celebrar mi boda en jerez de la frontera
Noelia, El 20 de Agosto de 2013 a las 18:51

Hola gente, Soy Noelia y vivo en Mallorca aunque soy de Jerez. El 13 de Septiembre del 2014 me caso en jerez y la verdad que como me vine de pequeña de allí no conozco muchos sítios. Me gustaría que...

Noelia, miércoles 14-Oct-15 95
Rocky
Debate como siempre polemico
Rocky, El 10 de Agosto de 2013 a las 11:11

BUENO...se que este ipo de debate ya ha salido mas de una vez y ha solido ser bastante polemico....pero bueno... Muchas de vosotras os habeis casado estos meses de verano y me gustaria saber vuestras...

Cristina, viernes 11-Abr-14 79
Aisa
Para crear vosotros mismos!!
Aisa, El 8 de Agosto de 2013 a las 13:42

Rehola chicas!! Ya sabéis q ando mirando ya para la organización de la boda algunas cosillas. Pues ayer encontre un programa, q ya tengo instalado en el ordenador, para crear invitaciones o incluso...

Susana, sábado 10-Ago-13 18
Paula
Mis invitaciones de boda caseras
Paula, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:22

Hola, aquí os dejo fotitos de mis invitaciones de boda, quería algo sencillo y con toque navideño porque nos casamos en Diciembre y esto es lo que ha salido...Las fotos no son de gran calidad porque...

Vanessa y Sergio, martes 13-Ago-13 25
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Sara
Boda en domingo.... ¿si o no?
Sara, El 29 de Julio de 2013 a las 13:33

Hola chicas.....en el salón donde voy a celebrar la boda tengo dos fechas reservadas una en sábado y otra en domingo.... Tengo q hacerla al medio día y si lo hago en sábado hay muchísimos iinvitados...

Sara, jueves 1-Ago-13 27
Sara
Qué poner en las invitaciones
Sara, El 22 de Julio de 2013 a las 16:32

Hola chicas.... M gustaría saber q habéis puesto en las invitaciones de la boda... Esq no se q poner y lo qeremos hacer de forma divertida.... En mi boda cada uNo se paga su cubierto y dentro de la...

Maria, jueves 11-Ene-18 21
Inma
Save the date - pre-invitaciones
Inma , El 18 de Julio de 2013 a las 09:58

Hola! Quería compartir con vosotros esta iniciativa que hemos puesto en marcha y hemos mandado electrónicamente a nuestros amigos más cercanos y ha creado sensación! Es un "save the date", una especie...

Alicia, jueves 8-Dic-16 70
Maria E.
Muñecos tarta personalizados
Maria E., El 19 de Julio de 2013 a las 18:42

Hola chicas! ! Mi novio y yo nos conocimos en el circuito de Cheste, en un gran premio de motociclismo. Me llamó la atención lo conjuntado que iba con la moto y lo guapo que era, así que me lo comi...

Rocío, jueves 19-Dic-13 23
Patricia
Ramos de novia por colores
Patricia, El 2 de Julio de 2013 a las 12:00

Aqui os traigo una muestra de ramos de distintos colores para aquellas que no tengan claro como quieren o de que color quieren su ramo!!! Ramos azules: Ramos de color amarillo!!!! Ramos color...

Nieves, martes 7-Oct-14 79
Alejandra
!!!!!mini perfumes - miniaturas de perfumes!!!!!!
Alejandra, El 9 de Junio de 2013 a las 16:09

Holaaaaaaaaa chicas..... Hoy he estado en Isla de Java 33 en Madrid (fuencarral), es una nave que tiene perfumes, cremas y maquillaje a buen precio y solo esta disponible a la venta al público 2 veces...

Blanca, viernes 2-Feb-18 157
Liliana
Vosotras vais a colocar un photocall?pues yo os presento el mio...
Liliana, El 10 de Octubre de 2011 a las 01:43

Como sabeis algunas mi situacion esta muy fregada y cada vez peor!! pero bueno os queria enseñar los photocall que ire haciendo hasta q me decida por uno !! y es cuando vosotras vais a participar con...

Sara, lunes 15-Jul-13 18
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
Nerea
Novios que nos casamos el 04 de Octubre de 2014 en Cádiz
Nerea, El 23 de Octubre de 2012 a las 14:06

Hola chicas!!! aun nos queda un chorro pero abro este debate para ir conociendonos dandonos ideas y para que nuestra boda sea perfecta jejej un besoteeeeeeeeeeeee

Isabel, martes 14-Oct-14 35
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Sara
Figuras para la tarta novios en moto
Sara, El 30 de Junio de 2013 a las 19:26

Hola chicas .... quiero darle una sorpresa a mi novio y quiero buscar las figuras de la tarta con nosotros dos en moto... he estado mirando por internet y las que hay son vespas o motos custom y yo la...

Silvia, lunes 28-Mar-16 13

Grupos generales

Inspiración