El Ejido, Almería · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
19Chicas... no es un problema en realidad, pero me hace que me sienta extraña... estoy de 8+4 semanas según la última eco y tengo una barriga muy grande en comparación con otras, como para tan poquito...
Abro debate para saber que tal los vestidos de San Patrick, y mas o menos los precios????Esque me gustan varios pero estoy temiendo el momento de ir a mirar vestidos por los precios!!!me parecen...
Hola, ya veo que somos varias ya por esta fecha... que guay 28.09.13.... a ver si nos ponemos en contacto y nos vamos contando que tal llevamos todo.... menos mal que no soy la unica... suerte a todas...
Hola chica@s, necesito un poquito de ayuda, y desahogarme. Llevo unos dias preocupada desde que hable con mi mejor amiga. A ella le hacia mucha ilusion ser dama de honor, me lo dijo y yo encantada,...
Hola a tod@s. La verdad que no se muy bien donde colocar este debate ni si estara repetido aunque no lo he visto. Una vez casados, que hay que hacer? Me refiero hay que empadronarse juntos, la...
Esto es lo que nos encontramos el dia que volvimos de viaje, despues de 10h de vuelo... ah! y encima nos dejaron fotos del delito... mientras lo estuvieron preparando!! para matar a nuestros amigos y...
Hola Chic@s!!1 El 7 de septiembre fue un dia muy especial porque me case con el hombre de mi vida. El dia fue magico , para no olvidarlo nunca. El tiempo acompaño ( pensaba que iva a llover) y el...
Buenas noches chicas, Puede que ya exista éste debate pero no lo he encontrado...Me casé el pasado 29 de Septiembre de 2013 y fué un dia maravilloso!Uno de los mejores dias de mi vida!!!Pero despues...
https://www.bodas.net/cronicas-boda/lucia-javier--rw775 Chicas ya tengo la cronica de mi boda publicada!!!
Hola chic@s Hace poco que me case y el fotografo ya me ha pasado alguna foto, y como yo ya me imaginaba porque hace años que lo conozco... me han encantado!! Os dejo alguna para que veais el...
Os adelanto antes de la crónica algunas fotitos!! Fue un dia precioso
Hola a todas!! me caso en junio y aunque aun queda tiempo creo que tengo "casi todo" mas o menos planificado. Una cosa es la que me trae de cabeza y es el maquillaje. ¿alguien me puede aconsejar una...
HHolaola!!!! Ya somos marido y mujera sido el mejor dia de mi vida con tan solo 20 años la gente me decia k era muy joven que estwbw loca pero me daba igual porque estaba loca pero por el mi marido es...
Hola chicas y chicos abro este debate con urgencia porque me caso el sabado que viene y aun no se que sorpresa puedo hacerle a mi novio ya que le gustan mucho los coches pero no tengo ni idea que...
Estoy hecha uno manojo de nervios! Ahora llame al restaurante donde iba a celebrar mi boda y me dicen que el número no existe!!!! Fui al lugar y se fueron de vacaciones en agosto y no han regresado!...
Hola!!! Que poqito nos queda dentro de 15 dias exactamente yegara nuestro gran dia madre mia todo un año preparandote para este dia seguro que se pasara super rapido que ganax tengo que dia con tantas...
Hola chicas!!yo m caso el 21d septiembre!!q tal llevais los preparativos?un saludo para todas!!
Hola.chicas,me gustaria saber donde lo.celebraran la snovias de almeria...para qu eme.conteis y mirar un poko para cuand me toque