Leganés, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2014
A ver, si es que yo estoy exagerando o no....El mes pasado estuve en una boda y la organización fue la siguiente. 17:00 h Los novios se casan 18:00 h se van a hacerse las fotos 20:00 h Cocktail. Lo...
Hola chic@s yo me caso en la quinta de illescas en junio del 2014 y busco gente que como yo se case en este sitio y en el mismo año,espero que como yo esteis deseando que llegue ...
Hola, Resulta que la empresa de autobuses que mejor presupuesto me da es Julgar bus. No me suenan de nada y queria pedir vuestras opiniones. Son de fiar? Los segundos mas baratos son Alsa.
Se me ocurrió hacer éste debate para así conocer a otras novias que vivan en mi barrio y poder charlar jeje
Buenas a tod@s!! Necesito ayuda respecto al alquiler de autobuses para Madrid. He pedido varios presupuestos pero me resultan demasiado caros para solo un autobus de 55 plazas... ¿alguien me puede...
Buenos dias. os explico. nadie nos ayuda a costear nuestra boda, el gasto correrá a nuestra cuenta. mi novio dice que en la invitación de boda pongamos "no niños " o algo similar, y a mi me da...
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...
Hola chic@s, quería preguntar por el papel de las invitaciones, ya que me estoy planteando hacerlas nosotros mismos y he visto sobres y eso...pero me gustaría saber donde encontrar el tipo de papel...
Hola,estoy un poco perdida,yo pensaba que para una boda civil no se usaban las arras,solo en las bodas de las iglesias,alguien sabe de esto?
Hola chicas!! me gustaría que me aconsejarais sobre la luna de miel. Me caso en octubre de 2015 y tenía pensado irme a Italia y Grecia como viaje de novios. Si no puede ser ambas cosas pues...
Hola a tod@sod@s Queria pedir información haber si alguien me puede ayudar. Estoy buscando ayuntamiento que haga bodas en agosto y que sea gratis. Me caso el 9 de agosto y me gustaría que pudiera ser...
¿Os a pasado que un vestido de novia de pronovias sea igual que de la firma San Patrick? A mi me ha pasado, fui a la tienda de mi ciudad que tenia la marca San Patrick (del grupo pronovias) en una...
Estamos interesados en ir a Grecia.. nos casamos el 14/6/14 asi q nos iremos el 15 o 16 todavía no tenemos el viaje contratado.... alguien esta interesado en hacer un viaje al mismo destino?? sería...