Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3793días 0hrs : 46min
T
Restaurantes albacete
That's, El 26 de Junio de 2014 a las 10:54

Hola chicas, me caso el año que viene y ya empiezo a buscar restaurantes. me podéis ayudar con las opiniones del vuestro las ya casadas y las que ya lo hayan visto? su relación calidad-precio, trato,...

M.isabel, jueves 15-Ene-15 23
Paula
Opiniones Hotel Beatríz Albacete
Paula, El 28 de Abril de 2014 a las 10:18

Hola chicas! Entre las diversas opciones que tenemos para el banquete de nuestra boda tenemos, como una de las favoritas, el Hotel Beatriz. La gente habla muy bien pero en cuanto a bodas se refiere...

Esther, miércoles 1-Nov-17 17
Sonia
Cositas de mi boda. manualidades varias
Sonia, El 4 de Julio de 2014 a las 14:23

Buenas chicas! Primero.daros un consejo a las q os vais a casar... coger vacaciones días o la semana antes d la boda. Sobre todo si os da por complicaros la vida y hacer muchas manualidades... aquí os...

Princess, miércoles 16-Jul-14 24
Carlota
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Albacete
Carlota, El 20 de Agosto de 2013 a las 09:33

Hola chicas y chicos. Veo que coincidimos en la fecha de boda, como llevais los preparativos???

Sara, lunes 7-Jul-14 30
P
Los detalles de tod@s
Plata, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...

Laura, domingo 4-Jun-17 272 1
Luna
Las manualidades de mi boda!
Luna, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:05

Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...

Bea, jueves 15-Ene-15 327
P
Peinado para vestido hammel de st patrick
Pilina, El 12 de Abril de 2014 a las 15:42

De nuevo...Podeis aconsejarme? Que tipo de peinado os hariais con ese modelo de vestido? podeis ponerme fotos de peinados q veais? Graxias chicas!

Sonia, sábado 10-May-14 12
Rg&rv
Hoy es el gran día
Rg&rv, El 10 de Mayo de 2014 a las 07:26

Bueno chicas! Mi ultimo post como soltera!!! Yuju!!! En cosa de 5 horas seré ya por fin, después de un año y medio de preparativos una mujer casada! Y eso que el jueves nos vinieron todos los...

Yolanda, domingo 18-May-14 79
L
Kit de regalo para mis testigos
Luisa, El 20 de Marzo de 2014 a las 22:34

Hola! hemos decidido hacerles un pequeño kit de regalo a nuestros testigos para el día en el que se lo vayamos a pedir. Ya lo tengo casi todo, a falta de recibir los bolis grabados que hemos pedido....

Rosa, domingo 27-Mar-16 232
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Isabel, lunes 30-Sep-24 8.575 27
Esther
Libro de firmas con polaroid
Esther, El 16 de Marzo de 2014 a las 11:32

He leido varios debates sobre libros de firmas, uso de polaroid/cámaras desechables... y en todos (los que veo) contesto, pero me he decidido por hacer uno mío en el que lo explique. Nosotros pusimos...

Adolfo, martes 31-Jul-18 266
Maria
Novias de Junio 2014 en Albacete
Maria, El 12 de Enero de 2014 a las 21:59

Hola chicas q tal? Como lleváis los preparativos? Ahora si que comienza nuestra cuenta atrás...

Sonia, lunes 14-Abr-14 24
Sonia
Alguien vende camara fujifim o similar???
Sonia, El 31 de Marzo de 2014 a las 09:37

Hola chicas!! Pues eso estoy buscando cámaras instantáneas para mi boda y antes de comprar nueva si alguien la quisiera vender que me diga porfi! Gracias chicas!! Que rápido pasan los meses......

Annnita, miércoles 2-Abr-14 15
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
Beatriz
Mis tarjetitas para los detalles de boda
Beatriz, El 21 de Septiembre de 2012 a las 13:01

Para los regalitos utilice las tarjetas, "Amor es...." me di una panza de traducir recortar etc.. y creo que la gente ni se fijo.... pero bueno, a mi me gustaron y lo hice con cariño ¿que os parecen? ...

Catuxa, lunes 17-Mar-14 27
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Maria E.
Alguien más se casa en el beatriz?
Maria E., El 3 de Julio de 2013 a las 16:31

Hola! Me gustaría saber si alguien más se casa o se ha casado en el hotel Beatriz, para poder comentar inquietudes. Conozco algunas personas cuyas bodas allí no han ido muy bien, y aunque se que ha...

Gisela, viernes 25-Abr-14 42
Irene
Cerenonia
Irene, El 25 de Febrero de 2014 a las 00:37

Hola necesito un coro rociero por la zona de albacete ni presupuesto es de 300 euros lo necesito para el 28 de junio y no encuentro nada

Pilar, viernes 20-May-16 11
Marta
Cuantas horas de barra libre?
Marta, El 7 de Febrero de 2014 a las 20:36

Pues esl chicas, no he asistido a muchas bodas asi que nose cuantas horras de barra libre-baile es lo ideal.la mayoria de menus en Barcelona incluyen 2 horas en el precio.Deberiamos añadir alguna mas?...

Mamen, lunes 4-Ago-14 127
M
Donde comprar velas para ceremonia de las velas o de la luz, y opinion sobre texto ceremonia
Marta, El 30 de Junio de 2011 a las 04:43

Hola chicas al final nos hemos decidido que en nuestra boda civil haremos la ceremonia de las velas o de la luz, sabeis en q consiste?? pues se tienen 3 velas dos pequenas y una grande, q tras hacer...

Carmen, martes 22-Oct-19 66
P
200 días
Pilar, El 2 de Febrero de 2014 a las 22:39

Hola! Quedan 200 días para mi bodaa , se pasa el tiempo volando. Cuanto os queda? Teneis muchas cosas ya? Hola de nuevo! Parece que fue ayer cuando cree el chat pero me quedan ya 156, casi han pasado...

Ana, viernes 24-Jul-15 123
L
¿Cuál zapato os gusta más?
Laura, El 10 de Febrero de 2014 a las 17:58

Hola chicas, me había enamorado de estos zapatos, de hecho los he comprado por Internet, ahora los tengo que cambiar porque me quedan un poco grandes. Hoy he visto estos y ahora tengo dudas... ¿cuál...

Noelia, sábado 5-Abr-14 92
Arimed
Ejemplo de guión para ceremonia civil (con la ceremonia de la luz simplificada y dos lecturas)
Arimed, El 26 de Marzo de 2012 a las 20:06

Como algunas me pedís por aquí o por privado el guión os diré que está completo, lo único que falta es la parte añadida por protocolo del ayuntamiento que no lo sé, pero con esto (o con lo que...

Noelia, domingo 4-Jun-17 108 5
Ana Alexis
Que texto vais a poner en la invitaciÓn de boda
Ana Alexis, El 5 de Febrero de 2013 a las 17:58

Que texto vais a poner en vuestras invitaciones? algo divertido, informal, serio . Os dejo fotito de mi invitación y mi texto, poned vuestros textos o invitaciones si os apetece.

Sandra, lunes 24-Mar-14 41
Cristina
Mi detalle de boda
Cristina, El 4 de Febrero de 2014 a las 22:25

Buenas, soy Cristina y yo me casé el 14 de diciembre de 2013. Nos costó mucho elegir nuestro detalle de boda, no nos poníamos de acuerdo en nada, vamos que yo decía blanco y mi pareja negro. Mi pareja...

Cristina, jueves 6-Feb-14 24
Enamorada
Los gemelos de mi chico!!
Enamorada, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:37

Holaaa a todos!!! Cotilleando por internet encontré una web con muchíiiiiisimos gemelos y me arriesgué a pedir los de mi chico,los de su padre y el mío y otros más xa un amigo q es músico y tocará en...

Raquel, jueves 22-May-14 43
L
Entre dos invitaciones.....ayuda!!
Laura, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:49

Hola chicas!! Estoy entre dos invitaciones...dadme opiniones porfa!!

Pekeñita, miércoles 26-Mar-14 226
Rosalía
Estas son nuestras invitaciones!
Rosalía, El 1 de Febrero de 2014 a las 12:05

Os enseño nuestras invitaciones, las ha diseñado una amiga nuestra y las hemos llevado a imprimir a una imprenta. Son muy sencillitas, como nosotros queriamos. Un saludo!

Ruben, miércoles 5-Feb-14 65

Grupos generales

Inspiración