Andujar, Jaén · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Os cuento; tengo un bebé de 9 meses para el año cuando sea la boda tendrá 22 meses, es en Junio del 2014 y no tengo nada claro como llevarlo vestido, chicas y chicos necesito ayuda!!! ¿Alguna idea?...
Hola chicos, me he fijado que en cada uno de los debates del grupo Jaén muchos preguntamos dónde vamos a ir de viaje de novios, pero no hay ningún grupo general en el que lo compartamos todos los de...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Holaa!! Aún me queda un año para mi gran dia B. Pero estoy dando vueltas al ramo de novia, y es que en principio me gusta la idea del ramo de broches aunque nadie de mi entorno le gusta la idea,...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Ola chicas!!!! Quiero saber donde puedo comprar el libro de las firmas. O si hay otra cosas. Pk quiero tener un recuerdo de mis invitados
Ola xicas como llevais vuestra despedidda de soltera la estais organizando o la estan organizando vuestras amigas saludos
Buenas, estoy buscando algún sitio que haga centros de mesa de gominolas para ponerlos en mi boda. ¿Sabéis de algún sitio que lo haga por la provincia? Gracias.
Hola, me gustaría que me ayudaseis a buscar peluquería y Maquilladora en andujar, cual esta mas de moda?., busco algo con clase y buen estilo y que se pueda desplazar, gracias.
Ola chicas abro este debate para saber cuanto os cuesta vuestros peinados + maquillaje+ limpieza+ uñas ami me cuesta 130€ todo os parece excesivo?
No dejo de pensar en los regalitos de la boda... quiero que sea algo muy original... pero no encuentro nada que me guste. Alguna sugerencia????????
Hola chicas, Me caso el año que viene, y despues de verano iré a mirar mi vestido... Tengo tantas ganas jaja vosotras me entendeis. ¿A cuantas tiendas fuistes para encontrar vuestro vestido? ¿Fue en...
Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...
Hola a tod@s!!! Yo ando desesperada porque no se que regalarle a mi novio como regalo de boda. Él de toda la vida ha querido un reloj específico pero es que sale carísimo y no están los tiempos para...