Ir al contenido principal
Laura
Laura

Pinto, Madrid · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2014

3552días 12hrs
M
Luna de miel Australia /islas Fiji
Marisa, El 24 de Junio de 2014 a las 17:48

Hola buenas. Estoy organizando mi luna de miel . La idea es is Australia entrando por Melbourne estar allí 3 días, luego ir a Cairns q me han dicho q es impresionante y estar allí otros 3 días, de ahí...

Laura, martes 6-Oct-15 12
Jessica
Mi primera prueba!!
Jessica, El 22 de Agosto de 2015 a las 18:43

Hola chicas estoy hoy como decirlo un poco esttesada......no se si os ha pasado lo mismo...pero he ido hoy a la primera prueba de mi vestido y me lo he visto con tantos alfileres y retoques que no se...

Ani_84, miércoles 26-Ago-15 12
C
El vestido de Angelina Jolie
Cristi, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:15

Pues eso chica q que os parece?? a mi no me gusta nada ni el vestido ni los pintarrajeos jajaja es muy bonito y tal por q son de sus hijos pero venga ya! q es una novia!!!!

Cristina, jueves 12-May-16 190
L
A 7 dias de mi boda y pienso esto
Lorena, El 29 de Agosto de 2014 a las 13:20

Hola xicas, bueno pues la verdad esq llevo dos dias bastante nerviosa y m pongo a pensar cosas, q si a mi xico nole hace ilusion casarse, q si no va a salir bien q si se van a qedar los invitados cn...

Campanilla, lunes 1-Sep-14 31
Inmaculada
Mis Cartelitos para el baño
Inmaculada, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......

Mónica, jueves 20-Jul-17 270
Mari C
Vestido de novia
Mari C, El 22 de Agosto de 2014 a las 16:07

Buenas, A ver avonsejarnos a las primerizas de ir a ver vestidos.... Que recomendáis: 1. Probarse solo del estilo que tu quieres. 2. Varios estilos por si acaso el que creías q no es que si. 3. Si te...

Marta, lunes 25-Ago-14 10
Adriana
Australia + Isla por cuenta propia!
Adriana, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:29

Buenas a tod@s! Tras mirar un poco por agencias nos hemos planteado realizar nuestra luna de Miel a Australia,pero hemos pensado hacerlo por nuestra cuenta para ahorrar algo de dinero. ¿Alguien lo ha...

Adriana, jueves 21-Ago-14 5
S
Pueden vender en pronovias el mismo vestido para el mismo dia???
Soraya, El 12 de Agosto de 2014 a las 23:25

Hola chicas... telita... resulta que me case el sabado y una vez acabada la boda me encontre en el desayuno a una chica que llevaba el mismo vestido que yo.... me quede.... digo yo que si pagamos...

Laura, domingo 21-Nov-21 75
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
B
Tarta para el gran dia
Beatriz, El 7 de Agosto de 2014 a las 10:33

Ayudarme chicas,para una boda en la playa cual de estas tartas os gustaria?

Vintage, lunes 11-Ago-14 71
Carla
Vestidos de novia 2014 que más os han gustado
Carla, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:14

Ya no queda nada para que las colecciones de vestidos de novia de 2015 lleguen al completo a las tiendas de todas las firmas, por eso he querido echar mano de nuestro Catálogo de vestidos y traeros...

Maria, jueves 16-Abr-15 114
J
¿Qué llevarme en la maleta? (Perú 20/08-11/09)
Juma, El 1 de Agosto de 2014 a las 21:17

¡Buenas! Acudo para buscar consejo. Me voy el 20 de este mes a Perú, a la zona de la costa (Trujillo). Mi chico está allí esperándome pero no sabe decirme bien bien que ropa llevarme para esta...

Juma, martes 5-Ago-14 12
Anna
Cuándo supiste que era la persona adecuada para darte el "Sí, quiero"?
Anna, El 30 de Julio de 2014 a las 12:37

Hola a todas las novias y novios del foro!! Muchas veces nos preguntanos cómo reconocer el verdadero amor, como si hubiera patrones o fórmulas para hacerlo. La verdad es que esas cosas se sienten y...

Marisu, miércoles 28-Ene-15 69
Anna
Dónde tienes pensado ir de luna de miel?
Anna, El 30 de Julio de 2014 a las 12:26

Hola chicas!! Hoy me gustaría saber cuáles son las destinaciones preferidas de las novias de bodas.net para ir de viaje de novios! Así sabremos si sois más de playa y relax, montaña, ciudad... Dónde...

Maripaz, martes 30-Sep-14 195
Anna
El ramo de la semana es... (28 de julio)
Anna, El 28 de Julio de 2014 a las 13:55

Hola chicas!! Los dos ramos de novia que enfrentamos hoy en nuestro particular duelo de los lunes son ideales para bodas en primavera. Se trata de dos preciosos ramos en amarillo que combinan...

Sanlucia, lunes 4-Ago-14 76
Veronica
Wedding planer en zona sur de madrid??? fuenla, mostoles, leganes...
Veronica, El 24 de Julio de 2014 a las 09:54

Hola chicas!! alguna sabe de algun wedding planner por la zona sur de madrid??? fuenlabrada, mostoles, leganes...he escrito varios mails a los proveedores que salen aqui y ninguno me ha dado...

Sandra, viernes 8-Ago-14 6
Anna
Cuál es tu canción de amor preferida?
Anna, El 23 de Julio de 2014 a las 16:22

Todas las historias de amor con como una película romántica y necesitan una banda sonora. Cuál es tu canción de amor preferida? La bailarás en tu boda?

Rosa, martes 29-Jul-14 69
A
Os gusta el vestido de Vania Millan? A mi me parece que iba espectacular
Angélica, El 21 de Julio de 2014 a las 11:30

Os dejo una foto del ultimo bodorrio de famosillos... Vania Millan y Rene Ramos. A mi me parece que ella va guapisima. El vestido es precioso y le queda como un guante.

Vanesa, lunes 11-Ago-14 94
S
La chopera
Sonia, El 16 de Julio de 2014 a las 15:13

Hola chicas,me caso el año que viene y he estado mirando la finca la chopera,alguna la conoceis????,me han dicho que la boda civil la hacen legal que para nosotros esta genial,teneis informacion de...

Elena, jueves 17-Jul-14 7
G
Racha de mala suerte
Gema, El 10 de Julio de 2014 a las 10:26

Pues eso chicas, que creo que desde que anunciamos la boda no paran de pasarnos cosas malas. Hace más de un año que anunciamos la boda, en marzo de 2013, pues en julio empezó todo. Primero se muere mi...

Gema, jueves 10-Jul-14 20
Carla
El vestido de la semana es... (10 de julio)
Carla, El 10 de Julio de 2014 a las 12:05

En el duelo de vestidos de esta semana enfrentamos dos diseños de ensueño Mori Lee!! Os quedáis con el estilo princesa del primer modelo o preferís el corte sirena con aire flamenco del segundo...

Paula, jueves 17-Jul-14 170
Laura
No me gusta verme de novia
Laura, El 2 de Julio de 2014 a las 09:03

Ayer tuve la primera prueba de vestido, maquillaje y peinado. El maquillaje bien, aunq no estoy acostumbrada a verme arreglada. El peinado no me convenció era muy bonito y original y gustaba a todo el...

Maider, jueves 11-Dic-14 23
N
Prueba recogido
Noel, El 17 de Junio de 2014 a las 22:51

Hola a todas!!! Hoy he tenido la prueba de peinado. Que os parece, os gusta?

Rocio, jueves 3-Jul-14 188
Patricia
Vestidos Rosa Clara 2014
Patricia, El 11 de Junio de 2013 a las 13:31

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...

Noelia, martes 20-Dic-22 808
Núria
Ayuda!! no se que vestido elegir!
Núria, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:32

Hola chicas! En estos días he estado mirando varias tiendas de vestidos y me he probado el vestido que tenia en mente desde hace mucho tiempo, pero haciendo caso a mi madre, he estado mirando mas y...

Paula, martes 17-Jun-14 230
J
Como lleváis las confirmaciones de amig@s a la boda? Y demás invitados?
Jessica, El 16 de Junio de 2014 a las 21:23

Hola chic@s!!! Como lleváis el tema de los invitados y las confirmaciones por parte de mi futuro marido bastante mejor pero por mi parte nada bien quitando unos pocos la mitad se han rajado y la...

María, sábado 21-Jun-14 23
L
Se busca
Lucia, El 30 de Mayo de 2014 a las 08:44

Hola vi una foto de estos perritos que tengo entendido que van a llevar los anillos de una princesa que hay por aqui si alguien sabe quien es decirle que me muero de envidia jejejeje

Macus, domingo 1-Jun-14 13
Sandra
En que lo gastarias
Sandra, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:31

En que gastarias vuestro premio ?

Maribel, viernes 17-Jun-16 274
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
Cristina
Os gusta ?? Ayuda!
Cristina, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:09

Hola, mi chico y yo estamos haciendo estos sobres con cartulinas para meter las invitaciones.. pero me ha surgido las dudas por si es demasiado informal para una boda.. Necesito vuestras opiniones....

Veronica, lunes 9-Jun-14 60
Antonio
Site planner en construcción
Antonio, El 25 de Mayo de 2014 a las 09:16

Os parece un poco kirsch? Cuando este terminado tendrá unas cuerdas de color y unas etiquetas con la ubicación de cada invitado. Mi chico dice que bueeeeeeeno.... y a kis amigas les gusta....

Antonio, lunes 26-May-14 33

Grupos generales

Inspiración