Ir al contenido principal
P
Paula

Pontevedra, España · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3651días 20hrs
Elena
Enseñar foto del vestido, ¿sí o no?
Elena, El 3 de Mayo de 2014 a las 15:03

Pues eso, cuando encontré mi vestido me hice unas cuantas fotos con él puesto. Ahora hay gente que me dice que quiere verlo, aunque a mí no me hace gracia enseñárselo a todo el mundo... ¿Vosotras lo...

Amelia, lunes 5-May-14 52
Nuria
Mis kids de supervivencia!!
Nuria, El 2 de Mayo de 2014 a las 15:21

que os parece??? Yo he puesto: una toallolita refrescante, una piruleta, unas pastillas( de chucheria por si lo cogen los niños), una tirita, una minicolonia( muestra) y una horquilla. Aun me faltan...

Elena, martes 14-Jun-16 32
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
P
Cojin alianzaa
Paula, El 24 de Abril de 2014 a las 08:18

Aver si alguna de las q ya os habeis casado teneis el cojin de las alianzas q no lo kerais????

María, jueves 24-Abr-14 5 426
Ingrid
Mesa nupcial alargada,eso es la tradición..pero redonda?
Ingrid, El 27 de Diciembre de 2013 a las 12:53

Hola a todas! Y todos! Lo normal de un banquete es que la mesa nupcial sea alargada, y a mi no me desagrada, le da un toque muy bonito a la sala. Pero mis padres y suegros comentan que en esa mesa no...

Laura, viernes 11-Abr-14 127
Susana
Mi suegra se comprado un vestido blanco
Susana, El 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir...

Evalb, lunes 11-Feb-19 262
Laura
Qué pasa con las flores de la Iglesia? El después!
Laura, El 7 de Abril de 2014 a las 14:38

Justo hoy, a 75 días de mi boda, me estreso con el tema de las flores. Resulta que nadie se casa el mismo día que yo en la iglesia, que en la parte económica me va fatal, pero en la decisiva,...

Aitana, miércoles 11-Jun-14 46
G
Cancion para tirar el ramo!
Gjsassts, El 7 de Abril de 2014 a las 14:31

Alguna va a echar el ramo a lo americano?? Con que canción lo vais a hacer? O con cual lo hariais? Gracias! !

Erika, jueves 31-Mar-16 33
Myza
Letras love económicas para decoración
Myza, El 7 de Abril de 2014 a las 21:23

¡Hola a todos y todas! Simplemente os quería enseñar lo que acabo de encontrar en el Aldi: Estaban a 3,99€ cada uno, en rojo y en blanco. Es un precio muy interesante, de momento no había encontrado a...

Soni, domingo 13-Abr-14 30
Dori
Compra del traje accidentada...
Dori, El 7 de Abril de 2014 a las 12:42

Hola!! Ya tengo mi traje de novia, lo compré el jueves en Vértice, es muy bonito. El caso es que se me empañó la emoción del traje por un accidente que tuve con el coche, al rato de salir de la...

Ashh, viernes 17-Oct-14 83
Lucia
Momento quitar velo
Lucia, El 8 de Abril de 2014 a las 00:22

Hola, tengo una duda y quería preguntar por aquí. En que momento de la celebración se quita la novia el velo??? Ayuda ayuda!!!!

Maria Isabel, lunes 31-Ago-15 20
Lady
Cuanto costo tu vestido de novia?
Lady, El 6 de Abril de 2014 a las 19:56

Pues eso chicas. Cuanto os costo vuestro vestido de novia? Os parecio caro? Era nuevo o os decantasteis por una liquidacion de muestrarios? Contadme vuestra experiencia. Yo llevo tiempo mirando y...

Maria, viernes 16-Ago-19 307
N
El padrino de la boda
Noemi, El 31 de Marzo de 2014 a las 11:53

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! El otro día me comento una amiga que el padrino de la boda es el que se encarga de comprar las flores del coche de los novios, el ramo de la novia, y no me acuerdo de que más,...

Lidia, miércoles 9-Abr-14 50
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
Virginia
Sobre apertura del baile
Virginia, El 2 de Abril de 2014 a las 16:10

Hola chicas ya sabeis que bailareis en la apertura del baila??? nosotros queremos bailar la cancion nueva de manuel carrasco con india martinez nos encanta , ya que eso del bals como que noo sabemos...

Vanesa, lunes 7-Abr-14 25
Melania
Punta cana - contratar excursiones alli o aqui???
Melania, El 2 de Abril de 2014 a las 10:43

Holaaaa a tod@s!!!! Estoy mirando las excursiones que hay por punta cana... pero aun nose si sale mas a cuenta contratarlas alli directamente o por aqui... Estoy mirando en la pagina Weiler Caribbean...

Daniel, jueves 13-Jul-23 40 1
Carina
Ramo de novia de claveles?
Carina, El 2 de Abril de 2014 a las 13:31

Acabo de descubrir los claveles como opcion para el ramo, y me encantan! y encima son baratos por lo visto. Alguna de vosotras habeis llevado un ramo de claveles? cuanto os ha costado? Por que tienen...

Carina, viernes 18-Sep-15 68
Olaya
Es caro este menú? Cambiariais algo???
Olaya, El 21 de Marzo de 2014 a las 12:30

Holaaa!! Hemos ido a ver el restaurante y me he enamorado!! : Ayer nos mandaron un presupuesto y son 110 euros por persona e incluye: (Aperitivos frios y calientes. Buey-centollo-langostinos...

Mariam, miércoles 28-May-14 57
Jessica
Estoy hasta las narices de la frase " por un dÍa .... "
Jessica, El 31 de Marzo de 2014 a las 12:21

Este fin de semana se me ha acabado la paciencia de verdad.... Es cierto que este fin de semana hemos estado rematando muchas cosas de la boda, pero ya no puedo más... Lo último que hicimos fue la...

Jessica, jueves 9-Oct-14 90
E
Pétalos artificiales
Espiguita, El 31 de Marzo de 2014 a las 06:45

Hola,chicas. He estado pensando en comprar petalos artificiales para lanzar en vez del arroz, que igual ni lo permiten. Mi pregunta es, ¿cuántos debería comprar? he visto en una página de regalitos...

R&m., lunes 31-Mar-14 13
Lauretta
Photo call
Lauretta, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:13

Hola chicas Estoy pensando en poner un photocall pero sólo lo q es el escenario para que cada uno se haga sus fotos, añadir gorros, gafas, pelucas, etc ,.. Donde puedo encontrar baratos? Alguna lo...

Maria, jueves 5-Feb-15 14
T
Solamente un pajecito
Tania, El 31 de Marzo de 2014 a las 18:50

Hola chicos/as, yo solo tendr un paje de 2 añitos y había pensado en que lleve los anillos en un cojín y el padrino lleve las arras en el bolsillo. Alguien en mi misma situación? Cómo lo haceis...

Lorena, martes 15-Abr-14 38
M
Os gusta este vestido?
Maria, El 31 de Marzo de 2014 a las 15:53

o

Maria, miércoles 2-Abr-14 43
L
Tematica en las mesas: numeros o algun nombre
Lorena, El 31 de Marzo de 2014 a las 13:59

Hola chicas, no se que poner en las mesas, si poner solo el numerito o identificarlas con algun nombre original, que vais a hacer vosotras?? gracias

Asun y Rocío, viernes 15-May-15 26
Fini
Mis alianzas
Fini, El 31 de Marzo de 2014 a las 15:33

Ay chic@s estoy tan contenta, que no puedo evitar compartirlo con vosotr@s. Ya tengo mis alianzas y gracias a este foro no tuve que dar muchas vueltas, todo el mundo recomendaba la joyeria kilate y no...

Sonia, martes 1-Abr-14 15
Rocio
Ayuda, no se que dar como regalo de bodas
Rocio, El 12 de Septiembre de 2013 a las 17:15

HOLA A TODAS, ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS CONSEJOS, OPINIONES O IDEAS, SOBRE QUE REGALAR COMO DETALLE DE BODA. BUSCO ALGO, UTIL, DIFERENTE Y N O MUY CARO......PERO POR MAS QUE PIENSO Y BUSCO, NO SE ME...

Rocio, martes 26-Ago-14 77
Virginia
Bailarinas de encaje
Virginia, El 28 de Marzo de 2014 a las 02:21

Hola chicas !!! Hoy he comprado mis bailarinas para el baile, lo mejor de todo el precio 9,99 € en Marypaz, y si te compras otro par de bailarinas te salen los dos por 14,99 €. Espero que os gusten. ...

Sandra, lunes 31-Mar-14 30
Patricia
Mis tarjetas pra los regalos de los invitados!!
Patricia, El 12 de Junio de 2012 a las 19:27

Hola, ya me he decidido a hacer las tarjetitas que irán en los detalles que daremos en la boda, tanto para ellas como para ellos, os pongo unas fotos para que veais como me estan quedando!!! Para...

Vilvestrina, viernes 28-Mar-14 63
Anna
10 momentos - 10 imágenes emotivas de una boda!
Anna, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:20

En toda boda hay una serie de momentos emotivos que no pueden faltar! Y para eso está el fotógrafo, para captar esos pequeños detalles. Solo de mirar las fotos me pongo más sensiblona. Nos alejamos un...

Sofia, domingo 30-Mar-14 104
G
Cositas que no queréis en vuestra boda
Gabi, El 10 de Marzo de 2014 a las 19:07

Hola!!! Ya se va acercando la fecha, solo me quedan 3 mesecitos y tenemos ya los nervios a flor de piel!!!! He tenido clarísimo desde el principio qué es lo que quería en mi boda, pero poco a poco he...

Nieves, viernes 29-Ago-14 284
Jessica
Como lo haceis?
Jessica, El 5 de Marzo de 2014 a las 15:06

Hola chic@s.... hoy he observado a la mañana que habian mas de 1600 novios participando y algunos con 160 puntos!!!! Como lo haceis? Como conseguis tantos puntos? Y para mi asombro en cuanto se cerro...

Noelia, miércoles 23-Abr-14 47

Grupos generales

Inspiración