Ir al contenido principal
anna maria
anna maria

Sollana, Valencia · Desde Octubre del 2008

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2410días 4hrs
Cristina
Diferencia de edad entre la pareja
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 14:04

Mi chico y yo nos llevamos unos cuantos años de diferencia, 20 para que os hagáis una idea... Después de 5 años de convivencia no puedo ser más feliz y estar más enamorada. Alguna en la misma...

Viirgiiniia, martes 15-Ago-17 36
Laura
Maquillaje creo q carisimo
Laura, El 27 de Julio de 2017 a las 23:57

Hola chicas cuanto os cuesta el maquillaje ?? Me piden 80 € eso es normal ?? Lo veo exajerado.Y peluqueria ???.Estoy flipando con los precios .Me dicen un precio y en cuanto nombras la palabra " boda...

Aitana, jueves 3-Ago-17 154
anna maria
Busco muñeco de la tarta
anna maria, El 23 de Julio de 2017 a las 18:43

Hola chicas como bien dice el nombre busco un muñeco para la tarta de un niño ya que en el salon ponen la de los novios y como tenemos el niño nos gustaria que estubiera tambien Soy de valencia alguin...

Maria, lunes 24-Jul-17 6
Irati
Baile coreografiado
Irati, El 23 de Julio de 2017 a las 14:13

Hola chicas y chicos!!! Necesito ayuda con el tema del baile, tenemos intencion de hacer una mezcla de baile en plan vals y luego algo un poco mas movidito y hacer algo de coreografia para que todos...

Lovely, lunes 24-Jul-17 10
Miren
Cancion para entrada al banquete
Miren, El 11 de Julio de 2017 a las 21:16

Buenas noches!!! Como bien dice el título del debate, tengo dudas de que canción utilizar al entrar en el banquete, qué canción habeis usado/usareis vosotr@s??

Minerva, miércoles 12-Jul-17 46
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Olaia
Perritos con toallas
Olaia, El 2 de Julio de 2017 a las 15:15

Hola!!!quería enseñaros los perritos tan monos que he hecho con toallas para los más peques de la boda.A ver que os parecen,son muy sencillos de hacer!!!

Rebecca, lunes 3-Jul-17 30
Madi & Jorge
Ayuda con los zapatos de novia.
Madi & Jorge, El 28 de Junio de 2017 a las 21:02

Buenas chicas !!! me he puesto a mirar por internet zapatos de novia, y la verdad que se me esta haciendo un mundo, el vestido lo tuve claro en un segundo jajaj pero esto..... No me gusta nada.... o...

Elena, jueves 29-Jun-17 14
Mónica
¡Comparte la canción de tu entrada! 🎼
Mónica, El 28 de Junio de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches parejitas guapaaas! A mí, si me casara (que aun no se ha dado el caso ), me gustaría entrar a la ceremonia con la canción de "A Thousand Years", que como muchos la conocí por la...

Estefania, miércoles 12-Jul-17 63
Nereida
Prueba de peinado
Nereida, El 28 de Junio de 2017 a las 20:27

Hola wapis, hoy he ido a la prueba de peinado, y a la primera me ha gustado. No le doy muchas vueltas a las cosas . Aber q os parece.

Yurena, domingo 9-Jul-17 133
anna maria
Regalos para amigas
anna maria, El 25 de Junio de 2017 a las 23:29

Como dice el titulo nose que regalarles a mis amigas.. Me dais alguna idea porfaaaGracias

María, martes 27-Jun-17 10
anna maria
4 meses de contrato
anna maria, El 5 de Junio de 2017 a las 14:27

Hola chicas este año me an llamado para trabajar de la misma empresa que el año pasado y empiezo mañana 6/6 y la putada es k me caso el 7/10 y mi contrato termina el 30/09 si no pasa nada Que lios y...

Cristina, lunes 5-Jun-17 12 557
Cristina
He hecho un ramo, a ver que os parece
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:19

Pues eso, que como me sobra tiempo... me he puesto a hacer un ramo, que os parece?

Ale...🌷, martes 6-Jun-17 185
Mteresa
Otra vez a la cola del paro! 😂😂😂
Mteresa, El 30 de Mayo de 2017 a las 13:00

Hola Comu!!!Aunque me lo tomo con humor, me he vuelto a quedar sin trabajo, hace unos meses me quedé sin trabajo porque se me acabó el contrato y no podían contratar indefinido a más gente y cuando...

Angustias, miércoles 31-May-17 25
anna maria
Detallitos para los hombres
anna maria, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:31

Encontre esta botella en gifi, nos a gustado mucho Espero que os guste la bamos a rellenar de mistela y adornar con una cinta plateada y el letrero del enlace

Isabel, martes 30-May-17 18
Marijó
Sensaciones!
Marijó, El 29 de Mayo de 2017 a las 03:05

No teneis la sensación de que a medida que pasa el tiempo poco a poco vuestra boda va cogiendo forma y se va pareciendo exactamente a lo que quieres??? A esa idea de boda con encanto y preciosa que...

Nélida, lunes 29-May-17 28
Marina Martinez
Mis detalles de boda para las invitadas
Marina Martinez, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:09

Hola chicas!! Hemos estado mirando detalles para darle a las invitadas el dia de nuestra boda y vimos muchísimas opciones, y dado que los detalles los compra mi madre, pasó el otro día por la tienda...

Olga, lunes 29-May-17 11
Guadalupe
Mis sobres para las invitaciones
Guadalupe, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:08

Por fin voy adelantando cosas. Estoy con la decoración de los sobres y la verdad me gusta pero a la vez no Qué opináis?

Guadalupe, lunes 29-May-17 34
M Mar
Peinado pelo suelto
M Mar, El 27 de Mayo de 2017 a las 17:03

Buenas tardes!! A ver si me podéis dar alguna idea para el peinado de novia. A mí m gustaría llevarlo suelto ya que nunca me hago recogidos pero me gustaría llevarlo de alguna manera que no sea liso...

M Mar, lunes 29-May-17 28
M
Llevar anillos el dia de la boda.
Martaest147, El 27 de Mayo de 2017 a las 17:12

El dia de la boda, aparte del anillo de compromiso, Vais a llevar el de pedida? ....Y si es asi, aparte del de pedida, vais a llevar alguno mas , o solo esos dos ? Gracias

Bizkaina, lunes 29-May-17 28
Mcarmen
Vestido de novia
Mcarmen, El 27 de Mayo de 2017 a las 15:36

Buenas creo este debate por que me quiero hacer una idea de por cuanto me saldria el vestido de novia aquellas novias que ya lo hayan comprado. Todavia e queda bastante pero mi abuelos cuando le dije...

Carla, viernes 2-Jun-17 57

Grupos generales

Inspiración