Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Ronda, Málaga · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1762días 8hrs
Sara
candy bar Casero? ayuda por Favor!!
Sara, El 24 de Julio de 2019 a las 13:11

Buenos dias!!! vuelvo por aqui, tengo otra duda, y la verdad necesito un poco de ayuda, partiendo de la base de que una boda es todo gastos y de forma constante, el ultimo que nos trae de cabeza es el...

Merche Gonzalez, domingo 28-Jul-19 55
A&j26
Entrada de la novia
A&j26, El 30 de Junio de 2019 a las 09:00

Hola a tod@s!!! A las casadas, como fue vuestra entrada ? O como la teneis planeada? Hablando el otro dia con el fotógrafo para pulir algunos asuntos, nos pregunto por la entrada. Al decirle que yo...

Vanesa, martes 23-Jul-19 67
Noelia
Prueba de peinado superada!! 😍
Noelia, El 8 de Abril de 2019 a las 18:41

Buenas tardes guapas! me queda una semana para casarme... quería comentar que esta tarde e realizado mi prueba de peinado y entre tantos me gustan tres,quería pediros opinión aunque mi decisión será...

Itziar, martes 7-May-19 54
Fatima
Mi cartel de bienvenida
Fatima, El 31 de Marzo de 2019 a las 01:25

¡Holaaa! Acabo de terminar mi cartel de bienvenida y estoy contentísima con el resultado aunque no se si ya dejarlo así o meterle algo de color. ¿Qué os parece el resultado? Mi cartel de bienvenida ...

Fatima, miércoles 3-Jun-20 296 13
Aroa
Cartel de Bienvenida
Aroa, El 29 de Marzo de 2019 a las 12:39

Pues como dice el titulo ya tengo listo mi cartel de bienvenida a falta que me llegue el vinilo con el símbolo de infinito para ponerlo encima del bienvenidos. No puedo estar más contenta y feliz,...

Marian, jueves 4-Abr-19 16
A
Mi gran proyecto diy casi listo
Ana, El 23 de Marzo de 2019 a las 21:14

Hola. Esto es algo que se metió en la cabeza desde el principio y al final lo he hecho, la verdad que estoy muy contenta con el resultado. Solo le falta ponerle paniculata que eso lo hará la...

Amy!, lunes 15-Abr-19 61 1
L
Nuestra Preboda
Luz, El 21 de Marzo de 2019 a las 08:13

Buenos días bonit@s! vengo a compartir con vosotr@s algunas fotos de nuestra preboda. He de decir que no podemos estar más contentos con los resultados y que, como ya intuíamos, nuestra elección de...

Maribel, miércoles 27-Mar-19 114
Tamara
Fotos postboda!!
Tamara, El 14 de Marzo de 2019 a las 00:29

Hola chic@s cuanto tiempo sin entrar por aquí, quería compartir con vosotr@s que después de seis meses por fin hemos echo la postboda y dejaros unas fotos para haber si os gustan😊 ...

Olga, viernes 21-Jun-19 195
Sonia
📷 pre boda!!
Sonia, El 3 de Marzo de 2019 a las 17:44

Hola comu, ayer tuvimos la sesión de fotos pre boda y super felices de compartirla con lo más bonito de nuestra casa!! Es un regalo ❤️❤️ Alguien que haya compartido alguna foto de boda con su...

Paula, domingo 31-Mar-19 30
Paola
Manos a la obra !!!
Paola, El 24 de Febrero de 2019 a las 21:46

Hola Comunidad!!😍 Tenía muchas ganas de enseñar nuestro avance en las letras de madera 🤗 nos casamos en septiembre pero ayer decidimos ponernos manos a la obra con las letras y adelantar trabajo 💃🏻...

Tania, miércoles 17-Abr-19 50
Cris
¿Quién será el padrino de tu boda?
Cris, El 20 de Febrero de 2019 a las 19:05

¡Hola parejas! Hay personas importantes que merecen un rol importante en un día tan especial ¿Quién has designado como padrino para tu boda?

Paula, domingo 16-Abr-23 37
Cris
¿Ya tienes fecha para tu prueba de menú? 🍽️
Cris, El 19 de Febrero de 2019 a las 21:05

¡Hola parejas! Seguro que muchas ya estáis ultimando detalles para el día de vuestra boda. Y uno de los más importantes, sin duda, es el menú ¿Ya tenéis fecha para vuestra prueba?

Paula, domingo 16-Abr-23 35
Inés
Papeleoo
Inés, El 7 de Febrero de 2019 a las 14:25

Hola chicas!! me caso por la iglesia y ando bastante perdida con el tema del papeleo. Que hay que hacer?? Tenemos los pre matrimoniales en dos semanas, nos lo dirán allí? Que follon... ahora si que...

Carmen, viernes 8-Feb-19 38
Aroa
Cual es mi mesa?
Aroa, El 23 de Enero de 2019 a las 17:21

Hola chicas, pues aquí van mis novedades, llevo días desaparecida pero he andado con mil cosas... No se en que momento me metí en este fregado jejeje ya que todo lo estoy haciendo yo y me puse hacer...

Carmen, lunes 28-Ene-19 13
Nuria
Desencantada con Invitación puzzle
Nuria, El 12 de Enero de 2019 a las 15:27

Hola chic@s, hace poco nos llegaron las invitaciones, son las de puzzle (ahora subo foto) y nuestra sorpresa es que cuando la deshacemos y volvemos a montar en puzzle no se ve nada bien. Hemos pensado...

Vanesa Bataller, lunes 14-Ene-19 25
R
Paipai demasiado cutre?
Raquel, El 13 de Enero de 2019 a las 21:46

Hola a todos: pedí los paipai porque los vi en una foto y me gustaron, tal y como OS muestro, pero cuando me llegaron son demasiado de papel, se ven muy cutres...no sé si las que habeis comprado de...

Raquel, lunes 14-Ene-19 12
Veronica
Zapatos Lolita blu??
Veronica, El 8 de Diciembre de 2018 a las 11:17

Bueno xikas después d mirar y remirar he visto unos zapatos de lolita blue q m cuadran muchísimo con mi idea d novia ( no los pongo xq x aki hay espías q vienen a mí boda?)) El caso es q he ido a...

Veronica, lunes 10-Dic-18 12
Noelia
El trailer de mi boda!! 🖤
Noelia, El 7 de Diciembre de 2018 a las 17:23

Trailer boda Ángel y Noelia 18/08/2018 - Mrfilmmakers Hola chicas! Hace mucho que no escribía porque no tengo tiempo todavía no he hecho la crónica de la boda, haber si puedo hoy que tengo el día...

Noelia, sábado 26-Ene-19 50
Sara
Van llegando cositas!
Sara, El 3 de Diciembre de 2018 a las 19:45

Bendito Aliexpress jajaja Nos han llegado hoy el sello de boda (6€), las plaquitas para las pulseras d las damas, los gemelos para mi padre, y el vestido de mi niña (q lo quería parecido sl mío y...

Sara, domingo 9-Dic-18 62
Nuria
Ya tenemos viaje 😍
Nuria, El 29 de Noviembre de 2018 a las 23:34

Buenas chicas, quiero compartir con vosotros que ya tenemos viaje! 4 noches en Nueva York en el hotel Riu Times Square y otras 4 en el Palladium White Sand. Hemos pedido presupuesto en agencias de...

Nuria, sábado 1-Dic-18 15
Nina
Por fin llego mi vestido 👗 ♥️
Nina, El 1 de Diciembre de 2018 a las 01:46

Hola chic@s ya os conte en otro debate mi Odisea con el vestido de novia. Antes de nada os quiero agradecer todos vuestros comentarios, que me animaron y me ayudar a no desesperar ☺️ Cosa que suelo...

Irene, miércoles 24-Jul-19 182
Carlaga8
Nueva York en 3 dias
Carlaga8, El 24 de Septiembre de 2017 a las 13:13

Si, Nueva York en 3 dias se puede! Voy a escribir un poco nuestro viaje para los que puedan tener dudas de como hacerse un planning. Primer decir que nuestro hotel estaba en Lexingtong Avenue cerca de...

Nuria, viernes 30-Nov-18 18
Gloria
viaje de novios justo Después de la boda o Más Tarde???
Gloria, El 29 de Noviembre de 2018 a las 16:04

Hola chic@s! estoy leyendo sorprendida que algunos dejáis el viaje de novios para un par de meses más tarde de la boda, ya sea, por climatología del país que visitar u otras cuestiones. Y, la verdad...

Myriam, martes 4-Dic-18 86
Jessica
Ya tenemos luna de miel
Jessica, El 30 de Noviembre de 2018 a las 01:09

Pues si por fin hoy ya hemos cogido la luna de miel, tras darle muchas vueltas y mirar millones de presupuestos la hemos cogido con Pangea, el trato de Ana nuestra asesora ha sido maravilloso,...

Maria, viernes 30-Nov-18 22
Anagr
Adelanto de mi postboda en Granada
Anagr, El 30 de Noviembre de 2018 a las 09:10

Voy al revés del mundo! Voy a subir antes fotos de la postboda que del día de la boda! Pero es que para ese debate quiero hacerlo con más tiempo y hecho en condiciones. Nos hicimos la postboda a...

Leticia, miércoles 5-Dic-18 27
Cas33
Mañana de manualidades-cajas anillos/arras
Cas33, El 20 de Noviembre de 2018 a las 17:29

Hola Comu!!!! os dejo aquí fotos de mi proceso de manualidades de esta mañana.Compré estas cajitas en madera de pino muy clarita y lo que he hecho ha sido transformarlas a una madera envejecida con...

Nati, miércoles 21-Nov-18 9
Graciela
Ramo de novia
Graciela, El 16 de Noviembre de 2018 a las 22:34

Buenas noches!!! Estoy buscando inspiración para el ramo de novia. ¿Compartís los vuestros y así podemos coger ideas?

Alba, viernes 14-Dic-18 67
Laura
Pesadillas
Laura, El 17 de Noviembre de 2018 a las 08:28

Mi boda es en julio y ya he tenido alguna pesadilla, a alguien mas le pasa?

Cris, lunes 19-Nov-18 12
Maria
Cao total
Maria, El 9 de Noviembre de 2018 a las 20:18

Buenas chicas necesito ayuda!!! Tengo cao total hoy el tocado, jajajja pues mi vestido lo elegir hace un par de meses tipo sirena sencillo con escote ala caja y con u poco de encaje en las mangas y...

Princess, sábado 10-Nov-18 20
Maria
Ya tengo 🌜🍯
Maria, El 8 de Noviembre de 2018 a las 16:42

Buenas tarde amores!!!! mi fieles confindentes jajajaj pues si ya tenemos el viaje cerrado! Despues de tanta dudas y darle vuelta. Nos decidimos por Costa oeste de estado unidos ( La vegas, Los...

Marta, viernes 9-Nov-18 13

Grupos generales

Inspiración