Ir al contenido principal
Carlos y Mar
Carlos y Mar

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2013

Me gusta leer y el mar

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2014

4465días 11hrs
P
Me caso a la una y necesito ayuda
Paloma Gomez y Jose A. Candon, El 2 de diciembre de 2013 a las 21:13

Hola!!necesitaba desahogarme y recibir distintas opiniones de aquellas que se hayan casado o vayan a hacerlo!!..Me caso en San Fernando y lo celebro en El Puerto, por lo que tenemos unos 30 min de...

Abigail, miércoles 4-Dic-13 8
Nerea
Floristerias!!
Nerea, El 6 de Octubre de 2013 a las 12:11

Hola chicas hago un llamamiento a todas las chicas de cadiz para ayudarnos a encontrar floristerias baratitas no se vosotras pero veo un abuso 300e por un ramo de novia juntas podemos!! ejeje

Gema, martes 25-Feb-14 27
Carlos y Mar
Celebración de boda en almería
Carlos y Mar, El 4 de Junio de 2013 a las 18:06

Si alguna pareja ha hecho la búsqueda de sitios por Almería, quisiera me indiquéis un par de sitios para celebrar la boda civil en Almería, que os guste y no fuese muy caro. Mínimo que se pueda echar...

Isabel, viernes 18-Sep-15 42
Melisa
Derechos de los trabajadores
Melisa, El 4 de Julio de 2013 a las 21:28

Hola chic@s!! Haver si alguien por aqui me puede ayudar; Mi boda es el 27 de este mes y estoy de baja por accidente laboral, el dia 20 me dan el alta, mi pregunta es: tengo derecho a los 15 dias de...

Melisa, martes 9-Jul-13 11
M
Consultorio boda civil
Mar**, El 8 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...

Kelyedah, miércoles 13-Nov-13 769
Noemí
Ayuda
Noemí, El 30 de Junio de 2013 a las 10:37

Hola chic@s ayer estuve en una boda en el Campo de Golf de Jerez,y me gusto mucho la decoración como la comida que pusieron. Pero me gustaría saber el nombre de las flores que aparecen en las fotos....

Noemí, martes 2-Jul-13 5
Carlos y Mar
Aviso: celebraciones de boda registro civil en chiclana de la frontera (cádiz).
Carlos y Mar, El 30 de Junio de 2013 a las 19:27

Aviso: Celebraciones de boda en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Hemos creído conveniente abrir este debate como aviso, para que no os ocurra lo que a nosotros . Pensando que como caducaban los...

Lidia, jueves 9-Feb-17 4 876
Frdelina
K linda pareja
Frdelina, El 30 de Junio de 2013 a las 04:31

Que DIOS LOS VENDIGA

Carla, lunes 1-Jul-13 3
Maria
Tengo un bebé que en mi boda tendrá 9 meses
Maria, El 28 de Junio de 2013 a las 21:30

HOLA!! Es la primera vez que creo un debate, y es para que me déis ideas... Y si alguien ha estado en mi misma situación saber cómo lo hizo. Resulta que tengo un maravilloso bebé que el día que nos...

Carla, lunes 1-Jul-13 22
Mª Angeles / Juan Martinez
Ayuda!!! me caso en septiembre y aun no tengo a mi testigo
Mª Angeles / Juan Martinez, El 28 de Junio de 2013 a las 11:39

Tengo un problema, me caso el 21 de septiembre y aun no tengo a mi testigo de boda. Es que somos 7 amigas y no se a quien decirselo... He pensado echarlo a suertes!! pero no termino de decidirme,y es...

Mª Angeles / Juan Ma, miércoles 3-Jul-13 11
Esloquehay
Mi agradecimiento a mis padres
Esloquehay, El 13 de Junio de 2013 a las 21:11

Hooola de nuevo.Aqui seguimos rematando la faena.Os quiero enseñar la notita que voy a darles a mis padres con el regalo. la verdad es que soy muy cabra loca y muy muy independiente y aunque siempre...

Esloquehay, lunes 17-Jun-13 24
Cris
Letras de madera
Cris, El 2 de Junio de 2013 a las 08:04

Estas son nuestras letras! Compré las letras de madera sueltas y con washi tape, pintura y sellos las he decorado.

Lidia, sábado 18-Jul-15 24
Maricarmen
Horror!! no soporto mis zapatos
Maricarmen, El 14 de Junio de 2013 a las 11:33

En verdad no soporto ahora ningun zapato de tacon, he estado mirando por internet y he visto que el problema lo tengo en el tendon, al haberme puesto tanto tiempo solo plana se ha puesto rigido y...

Maricarmen, sábado 22-Jun-13 16
Meritxell
Extravío expediente matrimonial
Meritxell, El 14 de Junio de 2013 a las 09:54

Hola, Tenemos un problema y es que nos han extraviado el expediente matrimonial en el registro de Colmenar Viejo y nos casamos en un mes! Nos dicen desde el registro que nos piden un duplicado....

Meritxell, jueves 20-Jun-13 7
M
Recomendación para comprar maquillaje el dia b!!
Merche, El 12 de Junio de 2013 a las 08:11

Hola chicas!!Yo en principio me maquillaré yo o una amiga, que la verdad se maquilla muy bien y por lo tanto voy a confiar en ella, es que tampoco me quiero gastar mucha pasta en eso, pero claro...

Stef3, sábado 15-Jun-13 14
Sara
Tarjeta agradecimiento
Sara, El 5 de Junio de 2013 a las 23:23

Hola, he visto que ultimamente en las bodas en cada plato del comensal, se deja una tarjeta a modo agradecimiento por querer estar ese dia especial con los novios, o algo asi... vamos, una frase de...

Laura, domingo 1-Feb-15 29
N
Yo sere capaz de hacerlo solo con mi pareja?
Natalia, El 10 de Junio de 2013 a las 14:26

Para organizar una boda pienso q se necesita muxo tiempo y muchas fuerzas.pero una pareja puede acerlo sin ayuda?yo creo q no.

Rg&rv, jueves 13-Jun-13 34
M
Baquetes 2014
Maria, El 9 de Junio de 2013 a las 14:41

Buenas tardes. Me caso el 5/7/14 y estoy viendo sitios para la celebracion. Alguien a estado en alguna boda en jardines del azahar??? Es que e últimamente e escuchado mucho ese sitio pero nunca e...

Marisol, sábado 29-Jun-13 5
Alicia
Me caso dentro de un mes !!!
Alicia, El 6 de Junio de 2013 a las 19:06

Madre mía qué rápido pasa el tiempo... Ya solo queda 1 mes para el gran dia, será el próximo 6 de Julio y estoy de los nervios, lo he llevado muy bien y he disfrutado mucho hasta hace un mes o así que...

Alicia, martes 11-Jun-13 44
Chio
Anillos
Chio, El 4 de Junio de 2013 a las 12:08

¿¿¿Los anillos de boda son los mismo del compromiso??? es que mi pareja y yo no tenemos anillos de compromiso y ya tenemos iglesia cojida y restaurante, pero no nos hemos regalado los anillos de...

Rocky, miércoles 12-Jun-13 29
Maria
Que zapatos os gustan mas........
Maria, El 6 de Junio de 2013 a las 21:18

Tengo una gran duda, tengo dos pares de zapatos y los me gustan me ayudais a elegir???? y eston serian los segundos.... y por ultimo estos serian los de descanso para despues del baile... Son...

Laurita, jueves 20-Jun-13 162
Que Nervios!!
Llevar vestido de la tienda casa.
Que Nervios!!, El 6 de Junio de 2013 a las 15:15

Cuando lleveis el vestido de la tienda a vuestra casa ¿Donde lo colgareis? ¿Lo sacareis de la funda y estirareis la cola para que no se arrugue? ¿y el velo lo sacareis del plastico???

Ancomsa, lunes 10-Jun-13 28
Cias
Tiempo
Cias, El 7 de Junio de 2013 a las 08:57

Hola chicas me casó el año que viene en julio y ya tengo elegido el sitio,mi duda es el catering que tanbien de cuál quiero es perfecto pero me da miedo contratarlo con tanto tiempo de antelación ya...

Cias, sábado 8-Jun-13 15
Sara
Papeles para boda civil en ayuntamiento de jerez
Sara, El 28 de Mayo de 2013 a las 15:28

Hola me gustaría que me dijerais que papeles tengo que presentar y si éstos tienen algun tipo de caducidad... muchas gracias chicas. Un saludo, Sara

Verónica, sábado 28-Oct-17 5
Paula
Ayuda!finca el campo (las herrizas) algeciras
Paula, El 3 de Junio de 2013 a las 13:27

Hola chicas!! hemos reservado en esta finca para nuestro banquete para el año que viene. Nos ha gustado y es asequible pero no hemos estado nunca! Alguna lo habeis celebrado alli o habeis ido a alguna...

Marta, viernes 13-Oct-17 27
Anaj
Que os parece esta cancion para mi entrada...
Anaj, El 4 de Junio de 2013 a las 15:53

Hola!!! Solo nos falta concretar la musica que esperemos que el DJ nos ofrezca algunas que estén bien porque no lo tenemos muy claro.. Me gusta mucho la cancion de Cali y Dandee "No digas nada"...

Arancha, sábado 8-Jun-13 21
B
Mis conos para el arroz
Buendias, El 23 de Mayo de 2013 a las 18:50

Hola compis....hoy es dia de manualidades....esta es la maqueta para los conos del arroz...porsupuesto lasoriginales seran justo el doble de grandes....y el arroz teñido en burdeos con cobfeti de...

Carlos y Mar, martes 4-Jun-13 25
Nube
Menus y precio por provincias
Nube, El 3 de Junio de 2013 a las 16:36

Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...

Jota, jueves 14-Jul-16 506

Grupos generales

Inspiración