Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2013
Me gusta leer y el mar
- Novio Curioso
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2014
29Hola!!necesitaba desahogarme y recibir distintas opiniones de aquellas que se hayan casado o vayan a hacerlo!!..Me caso en San Fernando y lo celebro en El Puerto, por lo que tenemos unos 30 min de...
Hola chicas hago un llamamiento a todas las chicas de cadiz para ayudarnos a encontrar floristerias baratitas no se vosotras pero veo un abuso 300e por un ramo de novia juntas podemos!! ejeje
Si alguna pareja ha hecho la búsqueda de sitios por Almería, quisiera me indiquéis un par de sitios para celebrar la boda civil en Almería, que os guste y no fuese muy caro. Mínimo que se pueda echar...
Hola chic@s!! Haver si alguien por aqui me puede ayudar; Mi boda es el 27 de este mes y estoy de baja por accidente laboral, el dia 20 me dan el alta, mi pregunta es: tengo derecho a los 15 dias de...
Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...
Aviso: Celebraciones de boda en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Hemos creído conveniente abrir este debate como aviso, para que no os ocurra lo que a nosotros . Pensando que como caducaban los...
HOLA!! Es la primera vez que creo un debate, y es para que me déis ideas... Y si alguien ha estado en mi misma situación saber cómo lo hizo. Resulta que tengo un maravilloso bebé que el día que nos...
Tengo un problema, me caso el 21 de septiembre y aun no tengo a mi testigo de boda. Es que somos 7 amigas y no se a quien decirselo... He pensado echarlo a suertes!! pero no termino de decidirme,y es...
Hooola de nuevo.Aqui seguimos rematando la faena.Os quiero enseñar la notita que voy a darles a mis padres con el regalo. la verdad es que soy muy cabra loca y muy muy independiente y aunque siempre...
Estas son nuestras letras! Compré las letras de madera sueltas y con washi tape, pintura y sellos las he decorado.
En verdad no soporto ahora ningun zapato de tacon, he estado mirando por internet y he visto que el problema lo tengo en el tendon, al haberme puesto tanto tiempo solo plana se ha puesto rigido y...
Hola, Tenemos un problema y es que nos han extraviado el expediente matrimonial en el registro de Colmenar Viejo y nos casamos en un mes! Nos dicen desde el registro que nos piden un duplicado....
Hola chicas!!Yo en principio me maquillaré yo o una amiga, que la verdad se maquilla muy bien y por lo tanto voy a confiar en ella, es que tampoco me quiero gastar mucha pasta en eso, pero claro...
Hola, he visto que ultimamente en las bodas en cada plato del comensal, se deja una tarjeta a modo agradecimiento por querer estar ese dia especial con los novios, o algo asi... vamos, una frase de...
Para organizar una boda pienso q se necesita muxo tiempo y muchas fuerzas.pero una pareja puede acerlo sin ayuda?yo creo q no.
Buenas tardes. Me caso el 5/7/14 y estoy viendo sitios para la celebracion. Alguien a estado en alguna boda en jardines del azahar??? Es que e últimamente e escuchado mucho ese sitio pero nunca e...
Madre mía qué rápido pasa el tiempo... Ya solo queda 1 mes para el gran dia, será el próximo 6 de Julio y estoy de los nervios, lo he llevado muy bien y he disfrutado mucho hasta hace un mes o así que...
Tengo una gran duda, tengo dos pares de zapatos y los me gustan me ayudais a elegir???? y eston serian los segundos.... y por ultimo estos serian los de descanso para despues del baile... Son...
Cuando lleveis el vestido de la tienda a vuestra casa ¿Donde lo colgareis? ¿Lo sacareis de la funda y estirareis la cola para que no se arrugue? ¿y el velo lo sacareis del plastico???
Hola me gustaría que me dijerais que papeles tengo que presentar y si éstos tienen algun tipo de caducidad... muchas gracias chicas. Un saludo, Sara
Hola chicas!! hemos reservado en esta finca para nuestro banquete para el año que viene. Nos ha gustado y es asequible pero no hemos estado nunca! Alguna lo habeis celebrado alli o habeis ido a alguna...
Hola!!! Solo nos falta concretar la musica que esperemos que el DJ nos ofrezca algunas que estén bien porque no lo tenemos muy claro.. Me gusta mucho la cancion de Cali y Dandee "No digas nada"...
Hola compis....hoy es dia de manualidades....esta es la maqueta para los conos del arroz...porsupuesto lasoriginales seran justo el doble de grandes....y el arroz teñido en burdeos con cobfeti de...
Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...